Hace 2 años | Por --686272-- a lasprovincias.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a lasprovincias.es

La Guardia Civil de Alicante ha detenido un total de nueve personas implicadas en dos riñas tumultuarias en las calles de Cocentaina. En las agresiones se usaron ladrillos, botellas y armas blancas, lo que ocasionó que los participantes sufrieran heridas de diversa consideración. Además, debido a la consideración de los sucesos, hizo falta la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Cocentaina, Muro e Ibi, además de la Policía Local de la localidad. La Guardia Civil afirma que debido a la importancia de los hechos, es el Equipo de...

Comentarios

cromax

A ver@Teole puedes enviar todos y cada uno de los sucesos que se producen en España para que parezca que vivimos en una especie de distopía criminal. Pero la cruda realidad es que este país es de los más seguros del mundo y la propia policía lo dice.

D

#4 Te falta lo más importante, que en los 90 había más violencia. Que así lo vivías tú.

cromax

#5 No chiquitín. Es la realidad diaria de lo que hablo.
En España puedes pasear prácticamente a cualquier hora y por cualquier barrio con la seguridad de que no te pasará nada.
Claro que hay delitos, como en el resto del mundo. Pero después de vivir en varios países de América Latina y en EEUU que me vengas con estas milongas me produce risa.

D

#6 En efecto, si nos ponemos a postear las peleas de barrio que hay en toda españa no queda mnm

D

#6 Milongas hechos como los que se cuentan en la noticia? Aquí es un problema de tragar lo que cada uno quiera. Y como hubieron tiempos peores, partiendo desde el medievo si quieres, todo debemos aceptar. Por mi parte genial, si no ves cómo de sesgada es tu opinión no merece más tiempo mi debate.

Escafurciao

#8 en verdad o eres accionista de seguritas Direct o tienes un complejo de indefensión muy grande, todas tus noticias van de violencia, un tiempecito desconectado te vendría muy bien.

ikatza

Ese pueblo tiene más nombre de droga que las propias drogas.

D

Hoy me cae un Strike lo presiento entre la noticia del que apuñaló al chico que defendió a las chicas, del que han trincado por reventarle el ojo al chaval en la Palma, ahora esto, si es que vais provocando coño lol

D

Más info podéis encontrar en twitter realizando una búsqueda simple:


Eso sí, aviso de imágenes bastante fuertes e hirientes.