Hace 4 años | Por dirok a youtube.com
Publicado hace 4 años por dirok a youtube.com

Se ha confirmado que la cabeza encontrada en una caja pertenece a Jesús Mari, su cuerpo sigue en paradero desconocido El asesinato de Castro Urdiales sigue teniendo muchas incógnitas. Los agentes inspeccionan minuciosamente la vivienda en la que la pareja convivía y unos terrenos de la presunta homicida en busca de restos biológicos. Hasta el momento, Carmen, pareja de Jesús Mari, se ha negado a declarar.

Comentarios

D

#18 Y también usarían lejía para limpiar la parte por donde salieron esas croquetas...

Aokromes

#11 eso lo sabe todo el mundo, pero a ti que te digan que has comido algo relleno de carne y te enteras de que la cocinera ha matado a su marido y que de el solo a aparecido la cabeza.

aunotrovago

#1 No es elmundotoday?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Cualquiera sabe, la ficción está muy entremezclada con la realidad.

mandelbr0t

#24 Seguro que están pasando un mal trago

jucargarma

#36 error hablar de comer, no de beber

N

#1 Me he acordado de una escena de Ace Ventura:

javicl

#32 Es una parodia de una escena parecida en "The Crying Game" (Juego de Lágrimas)

b

#32 He pensado exactamente lo mismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Pásaselo akarmokarmo que seguro que le saca buen provecho.

mandelbr0t

#33 No hagáis bromas con esto, que no está el horno para bollos

D

#48 tienes razón, en qué cabeza cabe

mandelbr0t

#50 Además esta noticia está saliendo hasta en la sopa

gustavocarra

#54 Pero no hay razón para andar comiéndose la cabeza.

francesc1

#50 decia que esas croquetas levantaban a un muerto

MuCephei

Delicatessen

mefistófeles

#2 Yo haría una encuesta, a ver cuántos lo pillan

MuCephei

#21 De momento parece que solo 2 roll .

Iba a añadir imagen pero me ha dado pereza, no estoy aquí por el karma.

MuCephei

#26 No te falta razón.

D

#43, por cierto, no sé si es a raíz del comentario de #21, pero parece que ahora la gente te está votando positivo para demostrar que han pillado dicha referencia lol

D

#21 Spoiler...

D

#42 Solo faltaba que se llamara el asesinado Alfredo García... #21

txillo

#2 yo acompañaría las croquetas con unos tomates verdes fritos.

D

#2 Sweeney Todd

c

#2 Venía a hacer un comentario identico al tuyo, tome su positivo caballero.

D

Puff, que mal rollo todo.

jucargarma

#28 Me da que ninguno de ellos estarán ahora en menéame como para tener que leer esto.

Es la clave, probablemente a los únicos que pudieran sentirse ofendidos (quizá con razón) no están para mirar mierdas por internet, por lo que el comentario no ofende a nadie!!!!!

Queosvayabonito

#55 A mi casi nunca me ofende el humor negro. Pero me está dando especial pena lo de este caso, porque si llega a ser la cabeza de una chica o la de un niño... uf.

D

#63 Pero eso es lo bueno. Como el muerto es un hombre (y además la asesina es mujer) es todo muy risible, a nadie le importa hacer bromas y a todos nos parecen muy divertidas aunque sean de mal gusto (no sé si acabo de hacer yo otra broma).

Queosvayabonito

#72 No, de hecho el asunto es tan macabro que me pone los pelos de punta, que por mi parte poca risa. Pero bueno, ya he dicho antes que ole el humor y la libertad de expresión.

D

#63 AH vale, si es de una chica te da más cosa que si es de un hombre

Queosvayabonito

#78 Justo estoy diciendo lo contrario, no me he explicado bien: me da pena tanta risa con este hombre por comparación odiosa con otros casos igual de horribles.

D

#86 ah vale. Ahora te entiendo

D

#28 Da igual, es un hombre, pueden hacerse bromas tranquilamente. Si fuera una mujer... el primer comentario quejándose no sería en el numero 28

a

#61 Pues si debes ser raro.
Lo normal y lo sano, es que ante hechos como este se recurra al humor negro para sobrellevar la situación.

isra_el

#70 No creo que la intención de bromear con este tema sea "sobrellevar la situación" pero bueno, tú mismo.

txaraina

#70 Claro, porque los meneantes están tan afectados que tienen que hacer chistes de cocretas para soportar el dolor.

Yo estoy a favor del humor negro. Pero en todos los casos. Y sin excusas estúpidas.

Xenófanes

#61 A mí tampoco, pero espero que tuviera el carnet de manipulación de alimentos.

Croquetas ... mañana el matinal de TVE va a parecer un programa de central de cómicos

D

La cabeza la guardaba para hacer caldo, como con las gambas.

d

#17 Pues teniendo en cuenta que la coció.... ahora se empieza a entender algunas cosas.

minardo

#25 cuánto daño ha hecho masterchef

Misth

#31 ¿negativos?...nooooo.

Strickes...Se dice strikes.

D

Algún día deberían sancionar a estos policías jueces y trabajadores de los juzgados que van filtrando los datos.

D

al final las croquetas de pollo eran de polla.

Baal

Que ricas las croquetas de la Carmen, tienen un gustito especial, pero riquísimas...

minardo

#3 te hacen perder la cabeza

D

#3 Yo creo que eran más bien del Jesus Mari

kampanita

Croquetas a la bizkaina

diskover

#4 Será a la cántabra.

squanchy

Peor hubiese sido que fuesen albóndigas.

D

#81 Pues habría que cambiar eso. Esta noticia me parece horrorosa, sin embargo el hilo de ha llenado de chascarrillos sobre la muerte de un inocente.

D

#82 Creo que cuanto más mórbido o extravagante el caso, mas propenso es a los comentarios de broma, creo que es una reacción natural, ya que se aleja más de lo "normal". Si hubiera muerto por otro motivo mas 'normal' no creo que hubiera tanta broma.

No creo que nadie aquí este haciendo bromas con objetivo de faltar al respeto, y dichas bromas no deben ser tomadas mal. Todos condenamos a esta señora y esperemos que una vez juzgada, se pudra en la cárcel.

Vivimos en una época de hiper-sensibilidad donde el humor esta siendo la principal víctima.

Cada uno que haga lo que quiera, la verdad, es un foro anónimo así que la gente se deja llevar. No lo tomemos como algo mas de lo que es.

Como dijo Ricky Gervais: "Humour is where the mind goes to tickle itself"

D

#85 Vale. Correcto. Lo que dices es muy sensato y que sepas que yo también estoy en contra del politicorrectismo. Pero si lo hicieran en todos los casos no estaría aquí quejándome. Lo que me molesta no son tanto las bromas como que en unos casos sean permisibles y en otros no.

Queosvayabonito

#88 Porque, como he leído en otro comentario por arriba, la risa va por barrios. Y ya está, tampoco hay que hacer un mundo de esto, simplemente algo de respeto y hacerse respetar (sobre todo esto último, porque muchos de los que en otras ocasiones no puedes mentarles nada porque todo les escuece, no hacen nada tampoco por ganarse el respeto).

D

#88 Cuando haces una broma, tienes que tener en cuenta también el publico, haz un chiste de negros en tu trabajo y la gente puede que se ría, hazlo en mitad de la calle en Nueva Orleans or el Bronx y puede que no salgas vivo de allí.

Si haces una broma en un asesinato de un hombre, es probable que la mayoría de la gente se lo tome a gracia (repito, especialmente siento tan esperpentico). Si lo haces en el que la víctima es una mujer, probablemente te echen a los leones, es una cuestión de sensibilidad.

Y dicha sensibilidad no viene dada de gratis, como en el caso de los chistes racistas, viene dada por una historia previa que justifica dicha sensibilidad.

Si estas en contra del politicorrectismo como dices, debería parecerte bien los chistes en noticias con víctimas hombres sin pedir que se trate como si fuera una mujer la víctima, precisamente estas pidiendo politicorrectismo!

La igualdad por la que luchan las mujeres no va por esos derroteros, que mas quisieran ellas que las víctimas de mujeres fueran tan ínfimas, que se pudieran permitir el lujo de bromear sobre un asunto tan serio. Creo que no es difícil de entender si tener que pedir igualdad para ambos tipos de noticias.

vicus.

Si hay pasteles que se llaman brazo de gitano.. Porque no llamar croquetas de cabeza de Vasco?

vilgeits

Ahora entiendo porqué habia un ojo dentro de una.

D

Croquetas de pollo, decía.

n

Ostias, un video del programa de Ana Rosa, pensé que los meneantes no veían la tele.

Un poco lamentable no?

D

Supongo que si el acusado hubiese sido un hombre, y la víctima una mujer también se harían tantas bromas.

D

#66 La diferencia aquí creo que se debe al numero de hombres asesinados por sus mujeres respecto a lo contrario.

El tema esta mucho mas sensible en un lado que en otro. (pista: el lado sensible es aquel que es asesinado en mucho mayor numero)

Eso lo entiendes?

D

#79 Todas las víctimas merecen respeto. Todas.

D

#80 No lo dudo.

D
iñakiss

#27 Profesión: asesino en serie...

j

Hmmmmmm

txaraina

Habrá que entender que los comentarios de este meneo marcan un rasero que después debe ser aplicado a otro tipo de asesinatos menos divertidos. Porque al final el humor negro va por barrios.

Se abre la veda para el humor en el próximo crimen machista.

Saigesp

Joder, es muy macabro, pero yo veo a Alex de la Iglesia haciendo una película con esto

Hangdog

Esto ya da para peli

Herumel

#16 Tomates verdes fritos?

ChukNorris

#16 Peli musical!!

oliver7

#16 Gona Girl a la cántabra (o gaditana).

c

Ed Gein ven a mi!

D

- Muy ricas doña josefa, de que son?
+ De cerdo, un cerdo al que le tenia muchas ganas.

(Lo que pensaria ella, no que el tipo fuese un cerdo, ahi no me meto)

D

#90 Si.

D

¿No había una noticia de un 100tifico diciendo que el canibalismo es ecológico y que deberíamos adoptarlo?

sieteymedio

#41 Suele escribir con jeroglíficos? Bravo

D

#68 y ¿.

D

#68 Mira, yo también sé: me dolía y fui a ver al Tpeuta*.

* 1 Tpeuta = 1.024 Gpeutas.

Ramsay_Bolton

#41 tenemos que hacer caso a lo primero que diga cualquier chiflado?

T

En un restaurante, nunca pidáis croquetas ni canelones los viernes.

Yuiop

Ella no concreta nada, se niega a declarar.

JJ_Bang

También haría algún escalope, de ese señor salen mogollón de croquetas.

cristomc

Cuando el hombre escuchó que le iban a comer el trozo de carne jamás pensó en esto...

Ya me voy, sin hacer ruido y cerrando la puerta...

Ramsay_Bolton

Ahora todos a quejarse, pero la gente bien que repetia croquetas...

N

Pues con la cabeza bien pudo hacerse un caldito o algo

Aokromes

#47 mas arriba dicen que la cocio asi que..... si alguien no comio croquetas comio sopa..... los veo tambien potando lol

1 2