Hace 6 años | Por felicesfiestas a linkiest.com
Publicado hace 6 años por felicesfiestas a linkiest.com

Toscha Sponsler, de 33 años, una vez detenida por "robo" fue esposada y custodiada en un coche patrulla. Se quitó las esposas y se fugó usando el mismo coche policial. Momentos después fue nuevamente detenida. Gracias a las cámaras de vídeo del coche patrulla podemos apreciar su fuga.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debe ser descendiente de Houdini.

RoterHahn

Suerte que al final no la han recibido con una salva de bienvenida.

D

Detenida con las esposas mal puestas y sin supervisión, dejan la ventanilla que comunica con el espacio de delante abierta, y con las llaves puestas, no me extrañaría que en el habitáculo delantero hubiese una escopeta cargada.

Menuda panda de incompetentes.

P

#5 Yo creo que será que las esposas están pensadas para personas más corpulentas y a una mujer delgada puede que le queden lo suficientemente holgadas como para quitárselas si quiere. Una detenida "normal" ni pensará en quitarse las esposas pero una que quiera "tocar las narices" es capaz de cualquier cosa, incluso de robar el coche patrulla.

D

#6 Yo diría que los policías son idiotas y no saben hacer su trabajo.

xpectral

Lo que yo no entiendo, si la camara va en el coche, porque la camara mira a la derecha justo segundos antes de darse la hostia el coche? Intentaba desmantelarla o algo?

Black_Diamond

Pues como en todas las películas americanas ¿no?

f

#1 Pero sin trucos de edición. ¿Has visto el vídeo o eso ya tal...?

Spartan67

Una figura, como se llena de coches policiales en un momento, aquí para ver eso tiene que ser una parada policial.