Hace 15 años | Por Vanito a corriere.it
Publicado hace 15 años por Vanito a corriere.it

Parece que la pederastia no es cosa sólo de hombres. En Vicenza (Italia) una profesora de 23 años ha sido denunciada por abusar sexualmente de chicos de entre 13 y 16 años en la escuela en la que trabajaba. Al parecer, la docente organizaba clases de grupo después del horario docente para ayudar a la integración de los adolescentes extracomunitarios, pero era otra cosa que no estaba en los libros lo que les enseñaba.

Comentarios

Cantro

#0 La donna, 23 anni roll

yoma

#10 Lo que pasa es que si te ocurre eso es que te gusta y lo disfrutas y entonces ¿dónde está la violación?

D

Si es mujer no hay abuso, que estamos en el siglo XXI.

edito: si los chicos querian aprender y los padres lo consintieran, no lo veo tan malo. Mejor que lo aprendan asi que mal y por lo que dicen los amigos.

DarthAcan

#8 Si hay sexo entre una persona adulta y otra menor, la gente tiende a considerarlo un abuso, sea la relación consentida o no. Si encima le sumamos que la persona adulta es una profesora que se presupone que tiene cierta autoridad y confianza con los alumnos...

Personalmente, si a mi me hubiera ocurrido algo parecido a esas edades aseguro que hubiera sido totalmente consentido y seguro que si les hubiera ocurrido a muchos meneantes varones pues también.

Por mi parte si el sexo es consentido y sin engaño no debería haber nada condenable, pero no todo el mundo piensa igual, para comprobarlo solo hay que plantear una pregunta como hace #2 ¿y si hubieran sido alumnas?

En mi opinión si son alumnas y el sexo consentido (y sin engaño) tampoco se debería condenar. A esas edades pienso que las chicas eran (por norma general) más maduras y conscientes de lo que éramos los chicos.

P

Evidentemente un niño de 16 años esta más salido que el pitorro de un botijo y no creo que la profesora debiera insistir demasiado y menos con 23 años (la fantasia de muchos alumnos), pero ella es responsable, ella debe demostrar unos valores a esos niños que se estan formando.

Flow

#21 Estoy convencido que en este caso los chicos no sintieron abuso por su parte por que igual estaban encantados, aunque (OJO!!!) sigo pensado que esta mal y es un abuso y la profesora jugo con cartas a su favor debido a la efervescencia hormonal de los chicos a esa edad.

Claro y la chica que flirtea en un garito conmigo para ir al catre (bueno es una suposición lol ), aunque yo este encantado, juega con ventaja por que tengo las hormonas a 1200 por hora. Y me dirás que yo no tengo 16 años que soy más mayor y tal. Bueno yo recuerdo que 15 años ya me arrimaba a todo lo que tuviese falda para ver lo que conseguía rozar así que imagínate si se me pone mi profesora de gimnasia a darme clases particulares.

Pero el asunto no deja de ser grave. Esta claro que lo seria aun muchisimo mas, si los chicos en lugar de tener 16 años, tuvieran 10, 9 o menos, por que su inocencia es aun mayor.

no son comparables puesto que el desarrollo mental y hormonal no se ha desarrollado a esas edades. Ahí si podria considerarse abuso.

#18 no se que edad tienes, pero poco sabes de sexo, una mujer si puede hacer que un hombre tenga una ereccion aunque no quiera, ata a un hombre a una silla, chupasela, y quiera o no se le empalmara, luego solo tiene que sentarse encima,

Pues yo tampoco sabre mucho de sexo pero no estoy de acuerdo, a mi si una tía me tiene atado y acojonado (por que si se supone que es sin mi consentimiento debería estarlo) por mucho que chupe se iba a contentar con la pata de la silla. Una cosa es que la testosterona nos traicione a veces y otra que seamos como un microondas, que aprietes un botón y ya calentemos.

Skanda

#5 Corregido

w

Me da a mi que esto es como la tipica noticia americana de tio de 18 denunciado por "violar" a una de 17 cuando era sexo consentido

C&P " E qui, secondo i racconti dei ragazzi, si consumavano i giochi di sesso.A turno. Chi agiva, chi guardava" Segun el traductor automatico de google "Y aquí, de acuerdo a las historias de los niños, consumen juegos de sexo. A su vez. Que estaba actuando, que aguarda"

Es mas... en ninguna parte de lo que he podido entender con mi ingles vallekano habla de violacion

#2 Eso siempre me ha parecido un poco hipocrita, el sexo consentido es igual para ambos sexos, una cosa bien distinta es la pederastia

Saludos

Ze7eN

16 años? Como dice un amigo mio "Si hay cesped se juega el partido".

D

#11 ¿abuso?, ¿5 chavales y una profesora? pues como la profesora no sea de taekwondo...

Pachums

Quiero volver al colegio '

yoma

#20 Como se suele decir: ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea.

DarthAcan

#17 bueno, se puede no ser particularmente guapa ni sexy y no ser un cayo malayo. De todas formas, a esas edades cualquier agujero...

D

Ojala yo hubiese tenido ese tipo profesoras!!

miguelitor

#11 Yo opino como tú, es hipócrita siempre que el sexo sea consentido, pero si nos ceñimos a noticia tal y como esta enviada, nos indica que ha habido algún tipo de abuso. Otra cosa es que esto sea erróneo.

er_rafael_rafi

Profesora del año votada por sus alumnos...#10 totalmente de acuerdo contigo...xD

eduardomo

¡Magistral!

juantxxo

Daba clases de apoyo de educación sexual, es que sacan las cosas de contexto... lol

Fuera bromas, me parece vergonzoso!!

Nova6K0

Me váis a explicar cómo abusa una chica de un chico.... Hasta donde yo sé, a ningún tío se le puede obligar a que se empalme y penetre.

Esto es más complicado de lo que parece. Que un menor o una menor se excite sexualmente en estos casos. No tiene por que indicar que el sexo es consentido. Voy a decir una cosa que suena fuerta, pero es así. Incluso los/as pederastas dan placer a sus víctimas. El problema es cuando ese placer, viene de un "no consentimiento" (bien por que víctima no ha dado su consentimiento y/o por que se le haya obligado a la víctima a hacer algo que no quiere) y por tanto es violación, abuso sexual,... Una situación de estrés o presión, de peligro nos puede excitar incluso sexualmente. Y eso no significa que nos tengan que violar.

Sobre el caso de la noticia. Hay que mirar que pone la Ley Italiana sobre el Consentimiento Sexual:

http://www.interpol.int/Public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/csaItaly.pdf

Age du consentement à l’acte sexuel

L’âge légal du consentement à l’acte sexuel s’élève à quatorze (14) ans.

Traducido:

Edad de consentimiento del acto sexual:

La edad de consentimiento del acto sexual se eleva a 14 años.

Es decir que se deben de tener al menos 14 años. Sin embargo en la noticia había chicos de 13, por lo tanto al no haber "consentimiento legal" puede tener problemas esta profesora.

Salu2

ForatNegre

La verdad es que en la sociedad tan "masculinizada" (por no decir machista) en la que vivimos, no nos parece tan grave que sea una profesora (mujer) que abuse de chicos (hombres), y menos cuando vemos que la profesora tiene 23 años, y los chicos 16. La verdad es que lo primero que se te pasa por la cabeza es: .... a ver, a ver,.... que tal esta esta profesora de 23 años ....

Pero el asunto no deja de ser grave. Esta claro que lo seria aun muchisimo mas, si los chicos en lugar de tener 16 años, tuvieran 10, 9 o menos, por que su inocencia es aun mayor.

Estoy convencido que en este caso los chicos no sintieron abuso por su parte por que igual estaban encantados, aunque (OJO!!!) sigo pensado que esta mal y es un abuso y la profesora jugo con cartas a su favor debido a la efervescencia hormonal de los chicos a esa edad.

D

#8 no se que edad tienes, pero poco sabes de sexo, una mujer si puede hacer que un hombre tenga una ereccion aunque no quiera, ata a un hombre a una silla, chupasela, y quiera o no se le empalmara, luego solo tiene que sentarse encima, pero eso, es una violacion. Un abuso, simplemente es un "lo hago pero no sé que estoy haciendo", si drogas emborrachas a alguien y le engañas para que mantenga relaciones contigo es un abuso, sobre todo, de un Adulto a un Menor.

Un abuso a un menor de 5 años por ejemplo, el menor no sabe que esta haciendo, luego cuando crezca, puede llegar a tener un trauma, y solo lo hace por la autoridad que confiere el adulto.

En este caso. ya sean hombres o mujeres, que alguien de 16 se acueste con alguien de 23, creo que los dos saben perfectamente lo que estan haciendo.

D

joder , qué pena que yo no tuve una profesora así

D

Yo con 16 años estaba más caliente que el rabo de un cazo (y creo que casi todos). Vamos, que me viene una profa de 23 añitos y me hace dos carantoñas y cualquiera le hace ascos... Yo creo que cada caso particular es un mundo, pero no creo que en este que nos ocupa hubiera ningún abuso, seguro que fue consentido y además los chavales estarían más contentos que unas castañuelas.

x

Ni bella ni sexy, según el artículo. O sea, un cardo borriquero lol Pero como dice #24 a los 16 años vas caliente y te vale cualquiera

Alt126

Profe de 23 y alumno de 16... eso en un 99% de los casos es consentido por el alumno.

En caso de ser profesor y alumna con la misma edad no creo que nadie empezara a gritar "violacion!!!!" a no ser que fuera tal el caso. Que si nos cuentan de forma mas o menos objetiva como eran esas "clases" da igual el sexo de cada parte, todo el mundo sabe a lo que van los adolescentes, sean chicos o chicas

Otra cosa son los de 13, no porque se les forzara sino porque quiza no saben donde se meten cuando pasa algo asi (los de 16 o son cazurros o saben perfectamente a lo que se "arriesgan").

No se si hubo realmente violacion o si nadie se vio "forzado". En caso de ser todo consentido con los de 16 años solo se le podria criticar a la profesora por "hacerlo con un alumno", pero con los menores de 16 se la puede juzgar, aunque no sea de violacion o abuso, de perversión de menores.

D

Yo lo siento pero si no hay foto no meneo

Krisiskekrisis

Nadie ha hablado del número.

A ver, que cinco profesoras "abusen" de un alumno es una cosa. Que una profe "abuse" de cinco alumnos es un gang bang. El número compensa la diferencia de edad.

Todos tenemos envidia (de los alumnos), pero no todos lo convertimos en "ira justa" y "reivindicación moral". Vamos que la hipocresía no nos afecta a todos.

D

"la ventitreenne vicentina — né particolarmente bella né sexy —" No diré nada más

Houses

Me váis a explicar cómo abusa una chica de un chico.... Hasta donde yo sé, a ningún tío se le puede obligar a que se empalme y penetre.