Hace 15 años | Por niñadelastorme... a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a 20minutos.es

Una pareja ingresó ayer en prisión preventiva, por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Murcia, acusados de haber cometido presuntos malos tratos contra un bebé de sólo 35 días de edad, que ahora está ingresado en la Arrixaca en coma.

Comentarios

D

No estiendo que este tipo de alimañas no esten esterilizados.

p

Importante: si el autor u otros usuarios se quejan algunos votos negativos, abstenerse de responder. Por la Primera Ley del Menéame, la discusión será estéril y acabará inexorablemente en http://es.wikip _edia.org/wiki/Ley_de_Godwin_ En estos casos lo recomendable es limitarse a votar la noticia y/o los comentarios.

amarillista: Para aquellas noticias que son consideras "sensacionalistas", "amarillistas", de "sucesos" o simplemente "tomate".

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

p

#3 El voto es libre y se considera de mal gusto preguntar por él. Y mucho más si quien lo hace es quien ha enviado la noticia. Eso ya suena a lloriqueo.

D

Lo he leido y me ha cortado el cuerpo, tengo una niña de la misma edad, la tengo en brazos ahora mismo y la miro y lo que mi hija mi inspira cuando la miro es amor, ganas de protegerla (incluso las largas noches sin dormir), y cuando llora desesperada lo que se me pasa por la cabeza es aliviar su pesar. No entiendo esa actitud, y hoy estoy triste, muy triste, aunque no quiero perder la esperanza en el ser humano, por eso yo, por lo menos, voy a hacer todo lo que tengo en mi mano para que mi hija Niamh tampoco la pierda, para que sea lo más feliz posible, para que su vida sea plena y haga ella lo mismo con sus hijos...

w

#4 Bueno va , pues lo pregunto yo... ¿Que tiene de amarillista, una noticia sobre presuntos malos tratos a un bebe? Bueno va...a lo mejor al estar en la seccion de sucesos algo pueda tener, lo que pasa es que aqui nadie se acuerda de que en esa seccion de la prensa escrita es donde aparecian este tipo de noticias

No es que sea de mal gusto preguntar por ello, el voto amarillista es como el irrelevante, es un voto de castigo, como puede ser el Erroneo

Saludos

niñadelastormentas

¿ Me podeis decir que tiene de "amarillo" dejar en coma a un bebé de 35 dias ?

w

#7 ahondemos es esa discusión estéril

amarillista: Para aquellas noticias que son consideras "sensacionalistas", "amarillistas", de "sucesos" o simplemente "tomate".

Entonces para que esta la Categoría: Sucesos ... a lo mejor es una categoría trampa para KarmaSuicidas...no?

El Voto Duplicado, Erróneo, Spam, Copia/plagio exige explicación de las razones

Por lo demas lo de la meneaetiqueta, me parece mas bien unas sugerencias, que un Codigo estricto de comportamiento, unas veces se utiliza con razon otras veces como escudo para no ahondar en dicusion

Saludos

Razz

Penademuertometro subiendo...

D

Me da igual si es amarillista o no... o si hay que explicar los votos negativos o no...
Me parece muy triste esta noticia... pienso el los bebés que conozco y no se como se le puede hacer daño y dejarlo en coma... es estremecedor

s

¿Pero qué coño tiene esta gente en la cabeza? Ya me gustaría saber que pensarían si les pasase a uno de ellos,que verguenza.