Publicado hace 5 años por --588034-- a pittsburgh.cbslocal.com

Una mujer del condado de Westmoreland enfrenta cargos por presuntamente violar a un niño de 5 años y compartir un video del acto en las redes sociales. Según la policía, Corby Kinzey, de 24 años, fue arrestada la noche del martes en su casa de Greensburg. La investigación comenzó cuando la madre del ex novio de Kinzey denunció el incidente a la policía. Ella mostró un video del incidente a la policía, que había recibido de la nueva novia de su hijo. La nueva novia había encontrado el video en su cuenta de redes sociales

Comentarios

K

#19 Porque alli no tienen enseñados a los policías y no tienen el sesgo femenino. Aquí la hubieran creído sin duda alguna y algún pobre diablo acabaria en la cárcel hasta demostrar que tiene coartada.

U5u4r10

#19 Eso pasa por no enseñarles perspectiva de género y volver a violar a la víctima no teniendo en cuenta sus vivencias subjetivas.

D

#6 Falso. En abusos a niños la proporción es 70/30 % , siendo la mujer el 70%

afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Bastante tenemos con los fachas para que vengas como un " ser de luz "y te inventes estadísticas.

Vuelve a intentarlo, por favor

Cabre13

#7 No deberías usar negritas para resaltar una cifra en la que estás mezclando abusos sexuales y homicidios o maltrato.

D

#20 Es el mismo porcentaje en prepuberes. Ganan las mujeres 3 a 1

Te guste o no.

Cabre13

#21 ¿El mismo porcentaje de qué?
¿Abuso sexual?
¿Homicidio?
¿Maltrato?
Céntrate un poco.

D

#22 yo me centro si tú dejas de hacer perder el tiempo, no te jode, entre pollaheridas y planchabragas no hay quien respire por aquí. Que coñazo sois ,

Cabre13

#26 Ay el ofendidito, que le molesta que le pida datos concretos en vez de lemas karmawhore.

D

#27 Deja de hacer perder el tiempo y vete a molestar a otro lado. No das ningun juego, siento confirmater que eres prescindible, lo siento

parabola

Imposible, los seres de luz no hacen esas cosas.

D

#2 Ambos sexos contienen seres de luz y tarados de todos lo colores. Obviamente es una enferma. Si fuera un hombre tambien lo diria, el tema genero en estos horrores no pinta nada.

lo increíble es la banalizacion de cualquier acto bajo el epígrafe de" para publicarlo en redes sociales"

D

#4 ya te he explicado que he traido el meneo por su directa vinculación con redes sociales.

Creo es un error desvirtuar los comentarios a caca/culo/pis con el tema de genero, sean de quien sean planchabragas/pollaheridas los comentarios

powernergia

#3 Si duda tienes razón, pero tampoco pasa nada por que los hombres reconozcamos la evidencia: La inmensa mayoría de los abusadores son hombres, lo cual no quiere decir que seamos el "genero malo" ni nada de eso, pero las cosas con como son.

D

#6 Disculpa el tono, tan cansino es el comentario de las diferentes penas como el tuyo reiterando una falsedad feminista.

Recuerdas a las CUP y sus fake news con "Puig andando sobre las aguas del Jordan" . Ambos os estáis cargando la pluralidad y la veracidad de esta web.

Ambos por igual. Ninguno tenéis disculpa.

powernergia

#10 Me da la impresión de que hasta te llegas a creer tus invenciones.

Míratelo que esas cosas van a más.

Qué te vaya bien.

D

#11 Has soltado un comentario invent de manera gratuita, sin venir a cuento con el meneo. De facto, la mayoría de abusos/homicidios de niños son mujeres. Guste o no. Por eso el "y tú mas" que has soltado te cataloga malamente.

Te tengo tanto respeto como al que suelta el topicazo de las diferentes penas. Ninguno.

powernergia

#12 Veo que ahora cambias de discurso, cuando yo hablaba de abusos, ahora tu metes los homicidios como si todo fuera lo mismo.

Si te interesa el asunto, de los asesinatos, aquí tienes la situación.

"Casi el 70% de los infanticidios están cometidos por mujeres"/c9#c-9

Aunque ya imagino que no te interesa nada y solo quieres seguir con tu discurso, aunque ya serás tú solo.

D

#14 yo no soy culpable de nada y no voy a reconocer nada.

Tu vienes aqui con el " y tu más" y te digo que tu comentario es una mierda fuera de lugar.

Habéis tardado minutos en venir a enmierdar con vuestras ideologías de genero machirulos/planchabragas.

Abusos/homicidios en niños prepuberes son mayoritariamente mujeres. Te guste o no. Por eso no debes venir con el topizaco "de los hombres son peores" . Que ya somos mayorcitos, por favor. Menuda mierda de links, por cierto, prefiero poder judicial o INE u otras fuentes con menos "seres de luz" entre sus becarios.

D

#15 Aburrido estoy también de toooodo hay que pasarlo al debate de genero. Frito estoy y eso que también entraba al trapo al principio, pero todo es una ingeniería social para desviar el debate social.

D

#17

mejor dicho imposible.

D

#8 el tema es que internet está creando un numero exponencial de gilipollas buscando un reconocimiento que no obtienen en la vida real.

El resto es gente aburrida que discuten por no saber callar.

D

#3 Sí que pinta, porque a las taradas se las justifica, se les da tratamiento legal desigual y a los tarados se les demoniza y a los que no son tarados se les generaliza como tarados. STOP FEMINISMO.

U5u4r10

#3 El problema es que cuando son hombres no son enfermos sino "hijos sanos del patriarcado". Y estas noticias ponen de manifiesto que no es así.

lolssss

24 años en cada extremidad, no?

D

La meneo por cometer semejante barbaridad y despues colgar los videos en redes sociales como si fueran selfies.

Alucinante.