Hace 6 años | Por --202084-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --202084-- a 20minutos.es

Una mujer de 46 años y nacionalidad española fue detenida en la noche del sábado en Collado Villalba por apuñalar, presuntamente, a su pareja sentimental, un hombre de 51 años, también español, que se encuentra grave, según informaron en la madrugada del domingo fuentes de la Guardia Civil.

Comentarios

D

Suicidio delegado

maria1988

#2 Si leyeras la entradilla sabrías que el hombre no ha muerto.

a

Publico, eldiario y la sexta ya están preparando la difusión de esta noticia.

Confío en las cadenas y medios más imparciales del país.

maria1988

#4 Hablas como si la mayoría de casos en que un hombre intenta matar a su pareja se publicaran, cuando no es así.

a

#15 En la mayoría de casos, si es así.

maria1988

#18 Te equivocas. Ya lo he comentado varias veces por aquí, tengo un amigo policía que trabaja en viogen. Se ven casos de este tipo contra mujeres a diario, pero no salen en la prensa. Los intentos de homicidio de hombres por parte de sus parejas son muchísimos menos de los que se dan contra mujeres, igual que ocurre con los asesinatos.

a

#19 Pues dile a tu amigo policía que hable con cualquier otro policía, o mejor aún, que hable con mi amigo policía y a ver quien tiene más datos en la mano sobre quien dice la verdad y quien miente.

Mientras tanto, insisto en que si, la mayoría de estos casos abren los telediarios.

D

#4 que le ha acuchillado y esta grave. Todos los casos similares de hombre acuchillando a su mujer y esta en estado grave inician el telediario. Además de miserables, no conoceis la honestidad.

Ferran

Voten negativo y circulen.

ElRelojero

Perdonad un poco que me salga de la noticia y me centre en la redacción del titular, pero lo veo mucho y no lo tengo claro.
A ver si alguien me puede sacar de dudas con estos titulares. ¿La palabra "presuntamente" está bien puesta en ese lugar?
A mí entender, la frase dice que una mujer apuñala a un hombre que puede ser su pareja.
Peor si se pone "Detenida una mujer por presuntamente apuñalar a su pareja", entiendo que la detienen porque creen que ha sido ella quien ha apuñalado a alguien,

D

#5 Para evitar dar a alguien como culpable antes que el juez, los periodistas meten la palabra "presunto" por enmedio. Realmente no tiene significado.

gelatti

Violencia feminista

oso_69

Defensa propia o ataque preventivo, a elegir la causa de exención de culpa de esta pobre víctima del heteropatriarcado opresor.

Gol_en_Contra

#13 Mi comentario no iba por ahí.

Gracias no obstante.

kucho

Viogen de libro, aunque les joda

Gol_en_Contra

No entiendo porque los hombres se juntan con mujeres malotas y violentas, mientras las mujeres buenas y no maltratadoras no se comen un colín.

Luego pasa lo que pasa y vienen los lamentos. Al mebos eso dicen muchos cua do la víctima es mujer, asique es lo que hay.

Le deseo a ese hombre una pronta recuperación.

D

#11 Si nos tenemos que creer lo que la gente cuenta, se tiende a repetir el tipo de pareja con una nueva pareja. Si elegiste pareja abusona, volverás a pareja abusona, incluso varias veces.

Lo hacen tanto hombres como mujeres.

Marcelo987

Seguro que se lo ha clavado el para inculparla... a la carcel con el! Que le pase una paguita a la mujer!

garfius1

Era culpa del hombre, por... (equivalencia chistosa)

D

Puesto que el hombre ha sobrevivido, esto no cuenta como asesinato.

Uno de los pocos números que el feminismo presenta es que los hombres asesinan más que las mujeres. Esto es cierto si solo contamos los asesinatos con éxito. Pero si incluimos casos como éste ¿cuales serían las cifras?

Xtrem3

#7 ¿Y si contamos cada agresión machista incluso las que se ven cada día en la calle?

b

#22 Cuentanos mas, ilústranos acerca de esas agresiones machistas que ves cada dia en la calle.