Hace 2 años | Por BejarBurel a 65ymas.com
Publicado hace 2 años por BejarBurel a 65ymas.com

Detenida una mujer por agredir a su madre de 91 años. La mujer quedó detenida como presunta autora de un delito de malos tratos porque la madre se había negado a darle dinero, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Comentarios

K

#2 flipando me hayo.

D

#2 y la orientación sexual , politica y religiosa . Que esto ye MNM , que ye creías que era un lugar libre y plural ?

Cuñado

#5 No, hombre, fíjate en los comentarios de toda esta gente: #2, #4, #6, #11, #12, #14, #15 ...

¿Acaso crees que las menciones al feminismo tienen que ver con el hecho de que la agresora sea una mujer? Para nada. Se ve claramente que están preocupadísimos por el estado de la pobre víctima y que jamás utilizarían un acto tan lamentable con fines ideológicos.

Si el agresor fuese un hombre habrían meneado la noticia exactamente igual y se habrían quejado de los pirados machistas que intentan ocultar la violencia cometida por hombres del mismo modo que ahora se quejan de las hembristas que intentan ocultar la cometida por mujeres... Exactamente igual roll

Trigonometrico

#17 Las menciones al feminismo se deben a los votos negativos que ha tenido la noticia, porque algunos creemos que las dos cosas están relacionadas. Los que han votado negativo la noticia son quienes parecen estar menos preocupados por el estado de la víctima.

K

#17 y los negativos que te estás llevando por tu irónica respuesta justo apuntan a eso. El profundo sentido de igualdad de esta gente.

D

#17 Están enfermos de odio y les da igual utilizar a víctimas como si de carnaza se tratara para lograr sus fines.

Gente como los que citas deberían ser, simplemente, ignorados por los elementos no podridos de la sociedad. En cuatro días quedarían la mitad porque se habrían empezado a matar entre ellos al primero.

Trigonometrico

#2 Las feministas defienden la igualdad. Para ciertas cosas.

noexisto

#2 Suelo enviar noticias al SucesosSucesos y allí no hay muchos negativos. Otra cosa es verla en portada donde votan los que les gustan los sucesos y los que no y puede que a quien no le gusten las valoren de otra forma. Simplemente.
Ademas de que para que voten un suceso debe ser un suceso grave y puede que este (habiendo tantos sucesos) les parezca irrelevante o lo que sea.

Cuando un envío está por ahí pasa desapercibido. Cuando sube a portada todos los ojos lo ven y los votos que tiene son ya muy diferentes.

Deja que la gente vote también lo que le salga de los pirindolos que esto no es Facebook ::lol: lol

D

#4 vieja ? Edadista .

tiopio

Cuanto más indefensa está la víctima, más repugnante es el delito.

D

Imposible

Z

Una persona le pega a otra. ¿Eso es noticia? Si casi no llega ni a suceso. Ni mujer, ni hombre, ni leches.

Z

#8 Bueno, si realmente es reseñable será porque es algo extraordinario. En ese caso tendríamos que congratularnos de vivir en un país cojonudo. Si cada día solo hay una o dos de estas noticias es una estadística acojonantemente buena. A ver, que no es que me parezca bien, pero que peleas, agresiones a gente débil o vulnerable, etc hay a puñados. Sinceramente si cada vez que ocurre un suceso de este estilo mandamos una noticia a los medios (sea cual sea) al final no vamos a enterarnos de nada que sea relevante para una mínima cantidad de gente. Pero bueno, es mi opinión y lo mismo no es compartida por mucha gente.

i

#0 Una mujer jamás jamás haría nada malo. Los negativos indican que el envío es incorrecto.

D

#14 Carmena lo dejó claro: "la violencia está incardinada en el ADN masculino".

O

Seguro que detrás de todo está el machismo. Pero fijo

K

#11 evidentemente entre una madre y una hija tuvo que haber algún hombre. Ahí lo tienes.