Hace 2 años | Por --641049-- a gaceta.es
Publicado hace 2 años por --641049-- a gaceta.es

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza, durante la semana de la festividad del Pilar, a cinco ‘menas’ por agredir a otros dos jóvenes, ambos de 29 años, para intentar robar un móvil. Según el Heraldo de Aragón, la agresión se produjo sobre las 4.00 horas del pasado día 13 de octubre a las puertas....

Comentarios

D

#1 en esa noticia que enlazas se omite intencionadamente cierta informacion relevante.

D

#3 como suelen hacer....

Cabre13

#5 La típica técnica de inventarte que se omite información para ponerte como víctima/héroe.

knut

#3 ¿Cuál sería esa información relevante omitida?

D

#15 lee ambas noticias y lo veras, no hace falta ser muy listo como para darse cuenta de la tremenda manipulacion que se hace en ciertos articulos pseudoperiodisticos que cuando interesan dan todo tipo de informacion, y cundo no interesa la omiten.
Creo que deberia haber total transparencia, que los medios den toda la informacion posible, eso si, contrastada..

Ponerse una benda en los ojos no soluciona los problemas, los agrava con el tiempo.

Aitor

¿Manada de menas?

D

#4 Una manada se compone de varios animales de la misma especie que están juntos o que se desplazan juntos...

obmultimedia

#6 ya, pero los menas ya son un grupo, es como decir un grupo de un grupo, es una descripcion redundante

D

#22 No es redundante, específica de que está compuesta la manada....

M

ERRONEA Y DUPLICADA

D

Comentario censurado

R

¿Manada de menas? ¿No sería una jauría o una piara?

Angelusiones

Yo lo que no entiendo es porque no hay una política de 0 agresiones en el cualquier extranjero si ejerce violencia/robo injustificada se le eche del país.

Y me parecería bien si fuera yo el extranjero por si alguien duda.

Uda

#9 Y a los d aquí donde les llevas?
Por cierto..hay violencia o robo justificado??

Angelusiones

#12 los de aquí los juzgas como todo hijo de vecino y se le aplica la pena correspondiente.

Robo no, pero si te están dando una paliza y te defiendes ahí estas ejerciendo una violencia aunque justificada.

Uda

#14 A los de fuera se les juzga igual con la pena correspondiente,en estos casos el problema no suele ser la nacionalidad si no la edad.

D

#14 Robo con violencia

XtrMnIO

Manada? Y si los agresores son de ultraderecha, cómo se les denomina? Piara?

obmultimedia

#18 gente que quiere ir a misa

leporcine

¿Para cuando una noticia que diga que en lugar de estas actividades, se han apuntado para sacarse la ESO?