Hace 3 años | Por Cpt_Harlock a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por Cpt_Harlock a ultimahora.es

De tal palo, tal astilla. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron, en la madrugada de este lunes a la hija menor de edad del ‘Ico’ con droga cuando salía de Son Banya junto a otra mujer de 24 años. Las detenidas por llevar cocaína en el coche aseguraron que «pensaban que era paracetamol»

Comentarios

skaworld

"pensaban que era paracetamol"

Claro, yo es que el paracetamol lo pillo en pollos

MellamoMulo

#1 Pim pam toma paracetamol

p

#5 Te vas a reír, pero mi primera impresión al leer el titular era que una filial de ICO había liado algo con los préstamos.

Entré en la noticia para ver cómo era posible que la estuvieran liando ya si los préstamos se están concediendo ahora y vi que era algo más mundano, gitanos trabajando.

elchacas

#8 Me ha pasado al principio también.

p

El Ico, la Chusa, la Paca...

Todo gente de bien, de estas que cotizan, pagan impuestos y respetan a los demás.

D

#2 ¿son del barrio Salamanca?

elchacas

#2 Podía haber sido Instituto de Crédito Oficial o algo así lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_de_Cr%C3%A9dito_Oficial

Decían ir a la farmacia porque les dolía la cabeza y las muelas......Que se encontraron un paquete y pensaron que era Paracetamol....... Después de facilitar varias identidades falsas..........Son sus costumbres y hay que respetarlas

Fj_Bs

#10 jaja, Las abuelas parecen mas listas para esconder... lo que ocupa poco espacio...

C

#10 son sus enfermedades y hay que respetarlas

aunotrovago

¿No puede uno ir al Instituto de Crédito Oficial a hacer negocios?

D

Ya, los condones que llevaban pensaban que eran globitos de feria.
El problema hoy en día de la delincuencia es que es intergeneracional desde hace décadas en España. Familias enteras desde los abuelos hasta los nietos dedicados a un único fin. Vivir a costa del resto, ilegalmente, saltándose las leyes adrede, sin trabajar, depredando los recursos públicos y privados de la sociedad en la que vive.

D

#4 Esto igual se soluciona quitándo la custodia de los hijos definitivamente a quien se dedique a delinquir en vez de a trabajar.

McCarrack

Futuros perceptores de la renta mínima bolivariana.

D

#7 Esto se arregla con libertarianismo: cero impuestos y así ya no tenemos que pagarles nada; liberalización de las drogas y así ya pueden vender su farlopa y su caballo libremente haciendo negocios de tú a tú. Responsabilidad del yonki si quiere morir o vivir.

Por otro lado, liberando el suelo evitaremos asentamientos gitanos ilegales, ya que no será ilegal plantar tu casa donde libremente decidas que debe estar, sin licencias ni robos del Estado.

El que quiera ir a la escuela y estudiar, que se lo pague de su bolsillo. El que no, pues que se eduque libremente sin las injerencias del adoctrinamiento e ideología impuestos por el Estado.

Lo que no sé es por qué la derecha no le explica a los gitanos lo que es el liberalismo. Serían varios cientos de miles de votos inmediatos. En el fondo cuando roban lo hacen porque no se pueden dedicar libremente a reciclar chatarra, comprar melones a 10 céntimos y venderlos a 1 euro o vender droga al menudeo.

C

#11 con tu sabia exposición has reconvertido mi sangre roja en azul (color libertario)

sr_pil

Para cuando una sociedad madura en el que se hable de las drogas sin paternalismos ni dogmas?
Recomiendo la entrevista a partir del min 25:50.