Hace 5 años | Por J.Kraken a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por J.Kraken a vozpopuli.com

La Guardia Civil ha detenido a una mujer que trabajó como cuidadora para un discapacitado por haber seguido cargando gastos y recibos a su cuenta corriente durante los dos últimos años, sin avisar a nadie de que llevaba muerto desde septiembre u octubre de 2015. La mujer, A.N.G., una ciudadana española de 42 años, ha sido arrestada a raíz de la investigación abierta por la Guardia Civil el pasado otoño, cuando varios familiares del discapacitado acudieron al cuartel a denunciar su desaparición, porque no sabían nada de él desde el año 2015.

Comentarios

J.Kraken

#1 A mí también me chirriaba y lo he corregido. Un saludo.

J.Kraken

#1 El titular original de la noticia tampoco me gustaba: "Detenida por gastar 20.000 euros de la cuenta de un muerto durante dos años".

anor

Los familiares, que hasta el momento en que empezó a disminuir el dinero en la cuenta del discapacitado, no se habían interesado ni ocupado de el, se pusieron rapidamente a trabajar para que no se les escapara el dinero. Lo hicieront8d8 por amor... claro esta,, al dinero.

vviccio

Otros llevan lustros saqueando las arcas públicas y no hay manera de que los metan en la cárcel... Será que esconden muy bien su identidad.

D

Los bancos lo hacen, y es legal

Tieso

En situación: oye cari, ¿te acuerdas del tío abuelo Paco? Anda la leche si me había olvidado completamente de él. Igual se ha muerto, y nosotros sin reclamar la herencia. Llámale y si no contesta le buscamos.

T

Esos supuestos familiares, gentuza

D

Si esa persona lleva fallecida 2 años y ningún familiar reclama nada, pues sinceramente, tampoco me parece tan mal que la ultima persona que la cuido se funda los euros que le quedaban.

D

Dos años sin preguntar siquiera por su familiar discapacitado. Seguro que tienen gatitos y chuchos a los que aman mucho.