Hace 6 años | Por anor a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por anor a cadenaser.com

Según la Policía Nacional los detenidos trataron de simular un robo en la casa

Comentarios

D

#4 Se equivocan asumiendo que fue ella porque le han encontrado lo "robado" en el piso y tú automáticamente lo etiquetas de machismo.

Háztelo mirar.

D

#7 me estas dando la razon y contradiciendote
...miratelo...

D

#9 Sí sí... entiendo...

D

#1 ¿ Pero por qué pone detenidA y luego habla de detenidoS si ni siquiera en en enlace se dice que ella fuera la asesina ? : tendencioso y machista titular

Sulfolobus_Solfataricus

#4 Peor aún, ¡han asumido que por tener órganos reproductores y caracteres sexuales secundarios de hembra es una mujer sin consultarle! ¡A lo mejor se sentía hombre o algo, explicando así su tendencia a comportamientos claramente masculinos como degollar y oprimir a su prójimo!

aiounsoufa
benderin
DaniTC

No me entero de qué ha pasado. ¿Esto fue hace tiempo?

Sinfonico

#3 Justo iba a decirlo, cada día que pasa usamos peor el lenguaje...

Varlak

#3 es que degollar alguien en Parla es agravante

D

#3 Si la degüella en menéame se presumiría su inocencia, a no ser que fuera de cierta etnia clarostá.

D

Negativo por no especificar la provincia.

A ver si os enterais de una puta vez de que no todos los españoles nos tenemos que conocer todos los pueblos y barrios de Madrid.

D

#12 ¿Cómo sabes que Parla está en Madrid?

D

#12 Por cierto, si hubieras entrado en la noticia habrías visto en letras grandes: "SER Madrid Sur" Pero no, mejor decir estupideces sin entrar y ver que estás en la sección Madrid y concretamente en Parla de la cadenaser.

D

#12 Es la sección de La Ser llamado "Madrid Sur", entiendo que su público objetivo es esa región de Madrid. Votar negativo a una noticia por la razón que has expuesto es absurdo.

Y ojo, que soy latinoamericano, y sé dónde está Parla: No es que tengamos que conocer los pueblos y barrios de las provincias de un país, es tener cultura general ¡caray!