Hace 7 años | Por cd_autoreverse a eitb.eus
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a eitb.eus

La detención de la mujer, que ejercía de cuidadora del niño y de su hermano --un bebé de dos meses--, se produjo el lunes después de que un hombre que se encontraba en el camping alertara de las agresiones físicas a los Mossos. El hombre grabó a la mujer y enseñó a los agentes el vídeo resultante, en el que se puede ver cómo la cuidadora grita al niño a la hora de cenar, y cómo le golpea y le obliga a comer de forma violenta. El juez ha impuesto el ingreso en prisión por tener tres órdenes judiciales pendientes,

Comentarios

BillyTheKid

La detienen porque tenía tres órdenes judiciales pendientes, no por lo del bebé

D

Vivimos en una sociedad que enseña a los niños a cuidarse de los abusos en vez de enseñar a las mujeres a no maltratarlos

D

El heteropatriarcado se cobra una nueva víctima.

Ithilwen2

Y si sus padres están de vacaciones ¿No podían cuidarlos ellos mismos?

Novelder

Y yo me pregunto a través de quien se contrató a la canguro? Porque si es a través del camping es para denunciarlos por no pedir antecedentes penales a una canguro.

daveruiz

A parte del incidente... Me llama MUCHO la atención que una familia deje a un bebé de sólo dos meses a manos de un cuidador tan tranquilamente.

Por cierto, el objeto de la agresión es el hermano, de dos años y pico, no el bebé. Probablemente cambiaron el titular?

cincinnata

#6 Sí, eso es bastante flipante, yo por lo menos para buscar una niñera me lo pienso mucho. Y encima estando de vacaciones, joder... si un peque de dos meses se pasa el rato dormido y no da nada de guerra...
Y la tía menuda hija de puta. Supongo que en casos así habrá aparejada una inhabilitación para cualquier tipo de profesiones donde alguien más débil dependa de ti (ya sean niños, ancianos o animales). Si no es así, debería ser.

y

errónea pues. El titular dice que se maltrata a un bebé y eso no es cierto.