Hace 4 años | Por Olarcos a lavozdigital.es
Publicado hace 4 años por Olarcos a lavozdigital.es

El último caso de violencia en las aulas se ha vivido en la mañana de este jueves en el IES San Severiano, en Cádiz, cuando, supuestamente, una joven ha lanzado una barra metálica a la cabeza de un profesor por estar en desacuerdo con la valoración de un examen. La joven habría arrojado la barra de hierro contra la cabeza del profesor, quien pudo repeler el objeto con el brazo. Tras esto, la estudiante ha abofeteado al docente.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Alguna marichulada habría hecho el profesor.

x

Si el profesor hubiera tenido una barra de hierro se hubiera podido defender. Barras de hierro para los profesores ya!

falcoblau

#8 igual los tiempos han cambiado....

M

Una barra metálica.

D

#4 otra

falcoblau

Un par de meses en un internado de menores y seguro que se le bajan lo humos a la niña!

D

#3 o aprende más chulería de sus nuevos compis.

falcoblau

#6 Te aseguro que los Tutores no son ángeles precisamente (conocí una persona q estuvo un tiempo y no tenía gran recuerdo)

#3 yo estuve un curso internado y era menor. Entre con 9 suspensos y salí con tercero limpio y casi todo de cuarto de eso aprobado.

Ah, y con un master en porros, uno en drogas varias que no llegue a probar, otro en chulería y malos modales, conocimientos teóricos sobre cómo hacer un puente a cualquier ciclomotor de la época etc. Valor añadido se llama

D

Yo quiero saber si de verdad la nota que le puso no era la que le tenía que haber puesto. Que hay profesores que tela.

l

#9 yo quiero saber que entiendes por proporcionalidad, que hay gente que tela.

D

#11 pues la verdad que no se que es peor, una paliza de la que te recuperas en poco tiempo o perder un año de tu vida porque un profesor abusa de autoridad y te suspende un examen aprobado y te hace repetir curso.

l

#12 Pues ni una cosa ni la otra, no son acciones comparables. ¿O justificas la accion violenta de los anarquistas?