Hace 2 años | Por cosmonauta a abc.es
Publicado hace 2 años por cosmonauta a abc.es

Los medios informativos italianos dan amplio relieve a la detención del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Alghero (Cerdeña). En general califican la noticia como «clamorosa», que ve ahora a la Justicia italiana implicada de forma sorprendente en el «enfrentamiento entre el Gobierno central y el independentismo catalán».

Comentarios

Sergio_ftv

#7 Lo puedes reportar por bulo, como has hecho en numerosas ocasiones, a ver si esta vez tienes suerte.

Tu deseas que sea un bulo, pero la realidad es esa que las cargas de M. Rajoy fueron la vergüenza de Europa, el voto negativo ultraextremista que ha acudido raudo tras la llamada oportuna me da la razón, las verdades duelen y se te nota muy dolido kiss

D

#13 Bulero.

D

#13 Sabes, yo todavía estoy esperando que me muestres el texto y el articulo original, tambiem te voy a recordar esto:

Estrasburgo avala la actuación policial del 1-O



Cc #14

Sergio_ftv

#15 "yo todavía estoy esperando que me muestres el texto y el articulo original" lo tienes en los enlaces, otra cosa es que no te guste la realidad y por ello la ignores, cositas del sectarismo extremo.

D

#17 Eso no hombre, el de la CNN, cuando quieras me lo muestras, mientras tanto a mi entender ese titular solo recoge unas declaraciones de Turull, sobre sectarismos tu sabes mucho...

La realidad es que no sales del cuento que te has montado...

Sergio_ftv

#19 Lo dicho, otra cosa es que no te guste la realidad y por ello la ignores, cositas del sectarismo extremo.

D

#21 Mi querido Sergio no se por qué respondes así, solo te pido mas información y tu sales por el tema del sectarismo , así no se hacen las cosas, ¿sobre la resolución de Estrasburgo vas a decir algo?...

Sergio_ftv

#14 ¿Hasta para decir una mentira de una sola palabra tienes que editar? está claro que no has sido bendecido lol lol lol lol

D

#16 Ayyyy bulerinki, qué calao te tenemos. Y todo por bocachancla que no sabe interpretar titulares, y desconoce el sentido de las comillas.
Así os va.

Sergio_ftv

#18 No intentes desviar la atención sobre tus mentiras ni te montes una realidad paralela de autocomplacencia kiss

D

#20 Tranquilo bulerín. Cálmate. Ya pasó.

qwerty22

#13 La vergüenza de Europa es un poco exagerado me parece a mí. Los Mossos dieron palos mucho mas fuertes y dejaron muchos más heridos en el 15-M. Y eso solo en España. En los chalecos amarillos en Francia ha habido hasta muertos en las manifestaciones por la violencia policial.

F

#13 No tienes más que aportar la fuente.

D

#13


f

#8 empiezo as pensar que a los indepes les echan algo en el agua

Sergio_ftv

#1 La opinión pública en el extranjero está posicionada en su mayoría a favor del independentismo catalán, especialmente por las imágenes que se vieron durante el 1-O tras las órdenes que dio el gobierno de M. Rajoy. Lo que opinan en el extranjero:

'La vergüenza de Europa' o 'la derrota de Rajoy', así vio la prensa internacional el referéndum del 1-O

La CNN critica las cargas policiales del 1-O: "La vergüenza de Europa"

f

#1 resulta curioso que te guste cómo está redactada la noticia , pero tengas que disculparte por su procedencia. resulta muy paradigmático.

cosmonauta

#9 No me quejo de la redacción de la noticia, sino del ABC, diario casposo como pocos.

Intento salir de mi cámara de eco y a veces consulto fuentes que no son nada cercanas a mi. Uno de los motivos por los que leo meneame.

Si un periódico tan rancio como ABC escribe un artículo explicando que la opinión política en Italia es esceptica, me da que pensar que la realidad es mucho escéptica aún.

D

#11 Traducción al meneantiñol: Si el medio dice lo que quiero escuchar, el medio dice la verdad. lol

cosmonauta

#23 Insisto. Es bueno salir de tu cámara de eco. Por ejemplo, te iría bien dejar de leer y publicar las tonterias del Institut Nova Historia.

D

#25 Un respeto. Que en esta casa, al INH SE LE RESPETA. Es VERDADERA DEVOCIÓN lo que se tiene por el INH.

Robus

#1 ya nos reiremos cuando termine… bueno, al menos los indepes.

Huaso

Y es muro de pago... cry

editado:
corrijo, la segunda vez que he entrado me ha permitido leer.

Ze7eN

#2 Efectivamente, no lo es. Sale un banner invitándote a hacerte Premium (pagar por leer ABC, mi sueño), pero se puede cerrar y ya está.

D

El líder independentista Bustianu Cumpostu concluye: «Sepa Puigdemont que no lo dejaremos solo, que estaremos a su lado».
Le vendrá bien, porque en España ya no le quiere nadie. Ni a los suyos.

D

Es clamorosa y sospechosa... que se produzca esta detención, poco después de que Sánchez se reuniera con los independes... da que sospechar.