Hace 15 años | Por --92745-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a lavozdegalicia.es

Si es usted propietario de uno de los 2.500 locales de Galicia que acogerán fiestas ilegales esta Nochevieja debe saber que es posible que un detective infiltrado entre los asistentes grabe en vídeo la celebración y obtenga pruebas para una denuncia. Y si usted ha soltado los clásicos cincuenta eurazos con derecho a consumición para pasarlo bien con la pandilla en uno de esos locales ilegales, debe saber también que la policía podría precintar la instalación y cancelar la fiesta esta misma tarde.

Comentarios

sleep_timer

La más clara es la de la asociación o grupo de amigos que alquila un bajo o un garaje, locales sin licencia para organizar un cotillón.

ME CAGO EN DIOS, ¿ Pero en que mierda se está convirtiendo esto ?

GUILLOTINA YA.

w

Salvando que por muy detective que sea , no puede grabar nada dentro del local ( a no ser que pida permiso expreso) y que sea admitido como prueba... por lo demas , to correcto.

Saludos

sleep_timer

Y digo yo... ¿ No podrían haberlo hecho cuando se estaban anunciando las entradas antes de que la gente las compre ?
Es por lo de protegernos y eso que se supone que tienen que hacer las autoridades, porque claro, si a mi me cobran una entrada, voy al garito y cuando estoy entrando en calor viene un madero y me deja sin fiesta después de apoquinar los 50 leuros, como que me toca los cojones bastante.

mapanupu

hasta las fiestas privadas en garajes?!
estamos locos?

w

#4 me gusta mas este

"Los empresarios de salas de fiestas y discotecas de Galicia han tomado buena nota del polémico modelo del SGAE para bodas y anuncian medidas drásticas para luchar contra una competencia desleal que, dicen, les supondrá pérdidas por valor de 2,5 millones de euros."

Y ¿que sabemos todos que ha pasado con todos los juicios donde se ha presentado la $gae con esooooo?

Saludos

Jerbasio

#4 Que tiene de raro? Yo voy a una fiesta en un bajo alquilado, somos 70 amigos. AMIGOS, ni se cobra entrada, ni nada de nada, se alquila un bajo, y se hace una fiesta. Cada uno lleva su bebida, un cubata, ponle 1,5 euros, en vez de los 5 o 6 (tirando por lo bajo) que te cuesta en un pub / discoteca. Dime, que tiene de malo eso? No estamos en crisis? Competencia "ilegal"? No creo, pero no esta el mundo para tirar el dinero pagando 6 euros la copa para poder estar un rato con los amigos. No quieren botellones en la calle, sin problema, se alquila un local.

daniabril

Vamos a ver.
¿Qué ley impide que me junte con unos amigos a celebrar la nochevieja?
Mientras no sea con ánimo de lucro puedo montar todas las juergas que me apetezcan. Lo que está claro es que no puedo montar un bar en un garaje y cobrar 50 € a todo el que entra, pero en una reunión de amigos o familiares que venga el juez a decirme algo.