Hace 5 años | Por karakol a eldiario.es
Publicado hace 5 años por karakol a eldiario.es

De acuerdo con los registros de ‘The Fact Checker’, Trump ha hecho 7.645 "afirmaciones falsas o engañosas" desde que asumió la presidencia. Su mentira más repetida (187 veces y sumando) es que la investigación de Rusia es una "caza de brujas", seguida por la afirmación (realizada 125 veces) de que su gobierno aprobó "el mayor recorte de impuestos en la historia" de Estados Unidos. El presidente también ha hecho 124 afirmaciones falsas sobre el dinero que "pierde" Estados Unidos y gana México por el NAFTA.

Comentarios

tul

cuanto mas a la derecha mas mentiroso, esto lleva siendo asi toda la puta vida.

p3riko

#2 yo diria que cuanto más a los extremos (izq y derch) más mentiroso se es. Que me toca mucho los huevos que se promulgue una mentira de que la izquierda no miente, que la izquierda es pura y santa cual virgen.

tul

#4 dirias mal, aunque creo que ya lo sabes y mientes por conviccion como el resto de padefos derechosos.

p3riko

#5 me flipa la superioridad moral, espiritual casi hasta niveles divinos de la izquierda y de aquellos que se promulgan como profetas de la verdad. El ser humano es mentiroso y una ideología no te hará cambiar tu naturaleza humana. Todo el mundo se mueve por su propio beneficio y, si es necesario, mentirá para conseguirlo.

tul

#6 eso es lo que te han contado en misa pero la realidad es bien diferente, sal un poco a la calle dejando tus prejuicios en casa por una vez y veras que diferente es todo.

p3riko

#7 le dijo la sartén al cazo. Tu también tienes que dejar tus prejuicios y verás que diferente es todo. Dad por hecho de que soy una persona religiosa y que sólo me muevo por la doctrina eclesiástica. Sal de tu nube y visita el mundo real por una jodida vez. Todos (izquierda, derecha, centro, arriba, abajo, donde sea) han mentido,mienten o mentiran por motivos egoístas solo por y para su beneficio.

tul

#8 repasa la historia y veras que la derecha gana por goleada en todo lo que sea mentir, engañar, robar y asesinar.

p3riko

#9 repaso la historia y veo a Stalin, mao, a kim jong un, profetas de la verdad y para nada asesinos.... roll roll

tul

#10 eres de los tontacos que se creen la propaganda antisovietica pagada por los gringos, eso ya nos habia quedado claro.

D

Son de cansinos como el lobby fascista que pulula por aquí que sólo manipula, engaña, miente y se mosquea por los strike de sus manipulaciones y engaños.

A tumbar la noticia, las hordas del negativo

D

Lo digo.
El video comprometedor de Trump, que dizque tienen los rusos y lo usan para chantajearlo, es peor que un simple fetiche sexual.
Para mi es incesto con su hija Ivanka.
Eso es algo que hasta el menos politico de los USA haria que se suban por las paredes.
Tambien tiene sentido si ven todas las perlas que suelta sobre su hija.

m

Solución: No creerte nada de lo que diga. Acabas antes y sin "agotarte"

D

La mentira está "sobrevalorada" por la prensa. La gente lo que quiere son resultados y no palabrería. Si un dirigente dice bobadas, imprecisiones o mentiras pero acierta con los resultados de su política eso le vale a la gente. Es lo que no entiende la prensa progre que tanto odia a Trump, siguen mirando las formas pero no ven los resultados.

Además que pretenda la prensa juzgar "la mentira" es cuanto menos un ejercicio de hipocresía mayúsculo. La prensa es la primera que miente y manipula.

En EEUU a poco que Trump no la cagué en algún tema importante volverá a salir reelegido. Economicamente EEUU está ahora mismo muy bien y eso es lo que le importa a la gente, no si Melania posa con un mensaje en su abrigo y esas chorradas.