Hace 7 años | Por --523432-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --523432-- a europapress.es

La Guardia Civil de Alicante ha alertado de un grave riesgo para la salud tras descubrir que un primate incautado es portador de anticuerpos de los virus VIH y HTLV (virus linfotrópico de células humanas). Han alertado del riesgo para la salud para las personas que manipulen estos animales y que la prohibición de poseer cualquier tipo de primate está motivada principalmente por la facilidad que tienen por ser portadores de graves enfermedades, que transmiten a las personas de sus entornos, con "altas posibilidades" de causar incluso la muerte.

Comentarios

D

#4 bomba nuclear y problema resuelto

D

#4 Morgan Freeman mola más

i

#11 Sí, cómo mola Half Life

D

#4 Por qué ? Se folla a los monos ?

Muzai

#4 ESTALLIDO. Qué grande.

D

#4 Pero que nadie, bajo ningún concepto, avise a James Franco.

D

Mientras@nosoysacreew no lo confunda con una ardilla...

delcarglo

#8 Querrás decir cuando muera, mientras tanto, no hay problema 😀

xamecansei

La leyends era real...

D

#1 A buenas horas me avisan

D

hasta que no se solucione la situación se prohíbe el consumo de alcohol, por lo que pueda pasar. además, quedan cerrados, hasta nueva orden, todos los cuartos oscuros y zonas de cruising con poca iluminación (que son prácticamente todas).

D

#7 "hasta que no se solucione la situación se prohíbe el consumo de alcohol" Eso lo dices por el anís del mono?

SeñorG

Según dicen, la trasmisión mono-hombre es posible, así que mejor que los encuentren cuánto antes.

D

..."con "altas posibilidades" de causar incluso la muerte"

D

Se puede confiar en el buen hacer de los meneantes y no va a suceder ninguna desgracia. Todos llevan al menos un ristra de condones caducados en la cartera.

D

Malditos primates...

Extremófilo

Esta moda de las orgías con "bicho" se nos esta hiendo de las manos...

D

Yo no creo que alguien practique zoofilia con ese mono

D

Hala, tened cuidado cuando vayáis con unas copas de más.