EDICIóN GENERAL
1055 meneos
2551 clics
Detectan varios casos de falta de alimentación en niños de Infantil y Primaria

Detectan varios casos de falta de alimentación en niños de Infantil y Primaria

Tras la supresión de la gratuidad de los libros y la reducción de la partida de becas de comedor [...] "En un primer momento, de manera catastrofista, pensé que muchos chavalicos tendrían problemas para comer. Esto ya se ha producido. Notamos que hay gente que lo está pasando muy mal y se ha acentuado este principio de curso" [...] "Los pequeñicos enseguida sueltan todo. Se les pregunta qué han cenado y alguno dice: "Es que mi mamá me da galletas para cenar". Entonces te das cuenta de que pasa algo"

| etiquetas: zaragoza , crisis , desayuno , caridad , niños , educación , colegio
344 711 0 K 547 mnm
344 711 0 K 547 mnm
  1. Seguimos los pasos de Grecia, ese país cuya situación "nada tenía que ver con España"
  2. Pues dejando de lado lo obvio, que es que tenemos unos gobernantes ineptos, corruptos y mangantes, también me llama la atención es lo de familias que hasta ahora no han tenido problemas y hoy se avergüenzan de la situacion que tienen y por eso no piden ayuda y dejan a sus hijos sin comidas... ¿y no atender a sus hijos, aunque sea perdiendo su "dignidad" al pedir ayuda, no les da vergüenza?

Es que juntamos malos gobernantes y pueblo sumiso y tonto y sale la España que tenemos...
  3. #2 No, ya somos Grecia, pero aqui los medios lo tapan mucho mas que alli
comentarios cerrados

menéame