Hace 6 años | Por Cleóbulo a columnacero.com
Publicado hace 6 años por Cleóbulo a columnacero.com

La Policia Nacional destapa un fraude cerca de 2 millones de euros a la Seguridad Social en Alicante, Almeríaa, Cantabria, Córdoba, Las Palmas, Lérida, Lugo, Madrid, Pontevedra y Valencia. El fraude se ha cometido mediante el cobro de pensiones de personas fallecidas y se ha cometido en prácticamente toda España.

Comentarios

Ergo

No puedo creer que no se haya investigado esto hasta ahora.

Maelstrom

"Solo el pueblo salva al pueblo".

ArdiIIa

Madre mía, con lo que se habló de lo sinvergüenzas que eran en Grecia.
Grecia ha descubierto que el Estado ha estado pagando pensiones a jubilados ya fallecidos

Hace 13 años | Por mdomata a cincodias.com

D

Y habría que investigar también si TheWalkingDeads fueron a votar en las generales.

falconi

Soy de los que piensan que la sociedad es un reflejo de sus políticos, y no a la inversa. Ellos son los modelos y referentes que tienen que dar ejemplo, Y lo hacen, pero de manera de nefasta, y eso la sociedad lo percibe reiteradamente. Y luego, los ciudadanos se dirán a sí mismos: "si ellos lo hacen indiscriminadamente, ¿seré yo el gilipollas que actúe honradamente y pase penurias?". Y sostengo que la 'picaresca española' tiene su esencia en ese aspecto primigenio.

cocolisto

El titular es una vergüenza cuando es el gobierno quien ha deja seca la caja de la seguridad social.Esta es la noticia.
Unos pringados que en 35 años se han llevado 2millones de euros (que está mal,vaaale,no es discutible) son acusados de fraude masivo.¡Menudos periodistas cutres!
¡Esto sí es un fraude masivo!:
El futuro de las pensiones: Rajoy se funde el patrimonio de la Seguridad Social en cinco años

Hace 6 años | Por ClaraBernardo a publico.es

Maelstrom

#8 No se lo funde el PP, mastuerzo. Se lo funden los pensionistas. El dinero de las cotizaciones es el que es y de donde no hay no se puede sacar, tan simple como eso. De estar trabajando en B no es algo de lo que precisamente se salve el "pueblo", como parece ser que tampoco de defraudar directamente al sistema público de pensiones; pero seguro que son "votantes del PP" todos ellos. Seguro.

cocolisto

#9 No veo que tengas que ser un maleducado para dirigirte a otra persona.Tus palabras te dejan en muy mal lugar aunque no creo que te importe mucho tener cierta dignidad y respeto.

D

Cómo les va a joder tener que devolverlo...sólo eso puede ser terrible.