Hace 3 años | Por poxemita a ondacero.es
Publicado hace 3 años por poxemita a ondacero.es

Salud Pública de Castilla - La Mancha ha notificado cinco nuevos brotes en la comunidad. Uno de ellos corresponde al declarado en un prostíbulo de Alcázar de San Juan, con ocho positivos confirmados y cuatro contactos en seguimiento. Este es uno de los brotes que más preocupa porque problablemente los clientes que hayan visitado este club de alterne no lo van a comunicar ni a los rastreadores ni a las autoridades sanitarias.

Comentarios

D

#10 Sí, en el PSOE no van de putas. Me equivoqué es cierto #infolibre

DangiAll

#10 Mirate el caso de los EREs, a ver en que se gastaban el dinero.

D

#81 Con ese "Y tú mas" te retratas.

m

#92: El usuario 51 habla de una diferencia, yo ilustro que esa diferencia no existe, porque el dinero público sale todo del mismo sitio.

A

#51 Pues yo recuerdo un PPero balear muy de misas y demás que se dejaba la pasta en coca y chaperos. Así que no creo que haya mucho que encharse en cara unos u otros... o mejor dicho, tienen mierda en ambos como poder tirar cubos enteros.

D

#51 Hombre, si se trata de dinero público y juergas varias, hay mierda para todos:

https://www.elmundo.es/espana/2015/11/02/56375e09ca47418a328b45d6.html

D

#51 No, hombre, en lo de pagar putas (y vicios varios) con dinero público el PP es un as.

pys

#6 depende de si son menores o no

oceanon3d

#6 Pues tienes razón con este calzador...pero también En menéame desde agosto de 2020 de libro tras revisar tu corto historial.

Otro hongo verde mas en el jardin de Meneame.

e

#27 El calzador lo suelta #4, pero tu famosa frasecita se la lleva el que osa criticar a la izda.
Todo correcto don En menéame desde septiembre de 2011

s

#27 a partir de qué tiempo en Menéame es digno de ser escuchado y respetado?!

D

#4 La izquierda también se va de putas, ya sean españoles, vascos, gallegos o catalanes

m

#17: Si una persona de izquierdas consume prostitución, no es de izquierdas, o lo es, pero solo de cara a la galería.

Es como si un cristiano se pone a pisar formas consagradas, pues podrá decir lo que quiera, pero no es cristiano.

i

#87 Que la policía haga su trabajo y pille a los que obligan a una mujer a prostituirse. Es como si quieres prohibir el sector textil porque hay niños esclavizados cosiendo ropa.

l

#87 Prohibimos las señoras de la limpieza hasta ninguna pueda ser explotada.
#82 No sé si lo dices enserio o no.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

#86 Es que no hay -prototipo de izda derecha sino muchos. Lo malo es que los medios se empeñan en hacer ver solo hay una forma de ser asi.

O

#87 El rollo ese de la trata huele ya. Hay putas que han hecho de puta su puta vida entera, recorrido todos los puticlubs de España y todavía no han logrado ver a esa mítica puta obligada.

m

#90: Te digo lo mismo que a #86, primero hay que garantizar que nadie se vea obligado a prostituirse.

D

#94 eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. No te hablo de las condiciones ni empezar un debate sobre prostitución si o no, sino de colgar la etiqueta "izquierda" a cosas que no tienen nada que ver con ser de izquierdas.

#94 Te digo lo mismo que te han dicho. El debate de legalizar la prostitucion va mas alla de ser de izquierdas o derecha.
Y sobre lo de garantizar que nadie sea explotado...pues seria como en todos los trabajos. Por eso si fuese legal y hubiese inspecciones y multas, seria mas facil que permitirlo de estrangis, llevado por mafias como ocurre ahora.
Tu no puedes otorgar carnerts de buenos cristianos, comunistas o fachas, y menos en base a ese tema.

L

#86 De hecho, no hay nada mas de izquierdas que buscar que un trabajador, que no hace ningun danyo a nadie, tenga todos sus derechos.
Pero algunos son de izquierda solo para tener el pin y fardar delante de sus amigos.

D

#82 ¿Qué narices tendrá que ver ser "de izquierdas"' con estar a favor de la prostitución?
La vida no es tan simple,tiene muchos aspectos y puedes tener diferentes opiniones para cada uno de ellos, no con ese gran "paquete preinstalado" llamado izquierda o derecha.
Yo estoy a favor de la prostitución, y en contra de la actual LIVG, y del actual modelo de autonomías y muchas cosas más que no vienen en ese paquete básico.¿Vas a venir tú a decirme que no soy de izquierdas?

D

#82 Cuando cumplas 16 verás el mundo de otro color, créeme.

O

#82 Me acabo de dar cuenta de que no soy un montón de cosas.

D

#82 Me parece un absurdo mezclar izquierda con esto. Ser de izquierdas que es? Yo puedo ser de izquierdas en cuanto a lo económico y conservador, o progresista en ideología y liberal en cuanto economía. O ser progresista de izquierdas y putero y considerar que no hay explotación. O que te la suden los trabajadores y decir que eres de izquierdas porque tratas a las mujeres como discapacitadas.

Los conceptos de izquierda y derechas actualmente están totalmente desvirtuados. Si te ciñes a lo económico pues es perfectamente compatible.

En España se calcula que un tercio de los hombres han ido de putas, si ha habido una participación del 70% (incluye votos nulos y votos blancos) o hay una correlación brutal entre ir de putas y no votar o no me salen los números.

PD: Te he votado positivo por error, no quería votar ni positivo ni negativo.

jdhorux

#82 de los que no hay grises eres. Yo soy de izquierdas y estoy a favor de la prostitución regulada, los vientres de alquiler, la desocupación de viviendas a palos... Puedo ser de izquierdas no Radical, porfa?

e

#17 Alguien de izquierdas que se va de putas es como un vegano que come carne. Son contrarios por definición. Así que lo podemos dejar en que se hace pasar por vegano.

O

#89 Todos los veganos comen carne a escondidas. Los que lo niegan son los que más comen.

Spirito

#17 Pues puede ser pero, aunque no lo parezca ni creas, los más viciosos, los de más bajos instintos sexuales y pervertidos, por lo que sé, están en las filas conservadoras. roll

D

#95 lol lol lol lol lol lol lol

Spirito

#100 Sé que te ha dolido.

O

#95 No. No hay diferencias de esta clase. Lo que sí que puede ser es que los de derechas estén más reprimidos por la educación recibida, y eso tiene consecuencias, pero le puede pasar lo mismo a cualquiera.

JaVinci

#4 ¿A misa, en serio? Habiendo niños tiernos qué cura que se precie prefiere putas... roll roll

O

#22 Todos los puticlubs están bendecidos, no diré más.

D

#4 Ya estamos aprovechando para atacar a la monarquía

I

#4 Que iluso. Ya esta infectado todo el pueblo incluido el cura.

AlZarqui

#26 Que digo yo que clubs de alterne hay en todos lados, no? Tampoco mundo tienes recorrido que solo te vienen a la mente en tierras manchegas? roll

Supercinexin

#37 En Reino Unido no sé de ninguno, si te soy sincero. En Valencia sé dónde hay, pero los que conozco son todo naves grandes en polígonos industriales, o putas callejeras.

Lo bonito de Cuenca es que vas por sus carreteras y ves esas casitas con los neones, eso no se suele ver en muchos otros sitios, la verdad.

D

#39 En uk no hay prostibulos. Hay casas muy discretas. Se dan a conocer por las tarjetitas o pegatinas de "massage" que estan por todos lados.

Cehona

#46 Ostras, masaje con final feliz. roll

O

#46 Tienen leyes muy raras, y sucias.

D

#39 Donde leas models o cosas similares.

#39 Por andalucia tambien hay, aunque creo que se estan extinguiendo. De pequeño recuerdo en algun viaje en el coche ir contando con mis hermanos las "casitas con luces" que veiamos, y eran unas cuantas

BM75

#26 Pues vale.
Como si en el RU no hubiese...

D

#48 En UK no hay prostibulos, al menos no como en España.

O

#53 Hay puticlubs, pero no son como los de España.

SlurmM

#26 veo que te gustan los deportes de riesgo....

D

#26 Oh my gosh! En Inglaterra "ostia" es "oyster", no "bloody hell!"

D

#88 Oyster es la tarjeta del metro/bus en Londres.

D

#97 En Londres y en todo el Reino Unido oyster es oyster, pero a esa tarjeta se le puso el nombre de Oyster card para representar la seguridad que aporta la dura concha del molusco y la perla escondida, eligieron ese nombre, que no quiere decir que en Londres una oyster no sea una oyster sino una tarjeta.

D

#9 los seres de luz sabemos que no recurren a la prostitución, ¿no?

RobertNeville

#23 La mayoría no. No les hace falta.

Una tía normal chasquea los dedos y ya tiene 20 pollas a su disposición.

L

#47 De esas 20 pollas, yo no recomendaria ninguna, ni para varear los olivos.

p

#23 no se hasta que punto un puti de pueblo como ese tenga "servicio" para mujeres o colectivos.

Trolleando

#23 Si crees que la prostitucion consumida por mujeres es minimamente similar a la consumida por hombres entonces debes vivir en un universo paralelo

L

#65 Ni mucho menos es la misma, pero existe, y no es poca. Y si se normalizase, habria mucha mas demanda.

slayernina

#23 normalmente prefieren no comprar seres humanos y eso... ¿por qué crees que se acabó el suministro de satisfyer las navidades pasadas?

Zade

#9 Ya tenemos idea para la segunda parte...

p

#72 sí, no es lo mismo perder un dinerillo que los pulmones, pero sí.

D

¿Esto no se considera ocio nocturno?

themarquesito

#3 Dependerá de los horarios, supongo

BM75

#3 ¿Es que los puticlubs no abren de día?

P

#3 O merienda chichi nocturna...

Zade

#3 espero que hayan guardado la distancia de seguridad

Spirito

#3 No, porque los que frecuentan esos sitios son seres de luz.

HaCHa

#3 Se considera fornicio nocturno.
Fornite de toda la vida.

Spirito

#5 No, Boroman, NO.

Ahora vas y lo trazas

D

#40 En otros países, se pondría un teléfono anónimo para estos casos. Uno de esos que no deja traza en el registro de llamadas y tal. Aquí tendríamos a dos Iglesias muy poderosas en contra: la del papa de Roma y la del co*o insumiso.

ioxoi

#35 pero eso solo aplica a l@s comensales no al resto de los asistentes.

m

#35 usarán una de estas con valvula

D

Yo solo entre a por tabaco.

senfet

#28 Al estilo abuelo Simpson:

K

#28 Los putis y el bingo son los unicos sitios donde puedes tomarte un copazo y fumar.

thingoldedoriath

#28 A finales de los años 70 unos amigos de Vigo fueron a hacer unos trabajos a León y los primeros días acabaron comprando tabaco en un puticlub que estaba en las afueras de la ciudad... nadie les había dicho que en septiembre a las 23:30h no había ni un puto bar abierto...

Con lo que les cobraban por un paquete de Winston aprendieron que era mejor acordarse de comprar en un estanco

D

#62 O ticket restaurant.

Gry

En Corea usan los datos de los pagos con tarjeta y hasta cámaras de seguridad cercanas al sitio para leer matrículas y poder identificar contactos. /dando ideas

D

#7 lol lol un putero españita pagando con tarjeta lol lol lol que inocente el amigo

G

#7 súmale la mascarilla para que las cámaras no les reconozcan y el crimen perfecto.

D

#30 Irse de putas es un crimen?

JungSpinoza

#64 Preguntale a las parientas de los afectados

D

#85 seguiría sin ser un crimen.

Un pifostio bueno sí, pero no crimen.

O

#64 Es un crímen ideológico. Es un delito de odio donde el putero es la víctima.

G

#64 depende de cómo se lo tome la pareja del que va de putas. Si no tiene pareja depende de si la prostituta lo es por obligación o no.... depende , todo depende...

Verdaderofalso

#7 bueno.....no te voy a apostar nada lol

homoAPM

#7 puedes preguntar a tu amigo si aceptan bitcoins ? es para un amigo.

DangiAll

#7 Me suena a mi una noticia donde pillaron unos coches oficiales en un club de carretera, creo que eran de VOX, pero no recuerdo bien el partido.

Y lo de pagar con tarjeta, el dia que auditen bien las cuentas de muchos ayuntamientos.............

thingoldedoriath

#7 Yo conozco a uno que cuando sale de fiesta o va a pasear al monte, no lleva el teléfono móvil...

D

#1 será Corea del Norte...

D

#1, lo de leer la matrícula, ¿cómo se lleva con la privacidad que tanto se defiende en internet?

D

#68 Lo hace el estado "por el bien de todos", así que les da igual.

D

#1 ¿Y quien en su sano juicio va a un puti club y paga con la tarjeta? Pregunto vaya

Gadfly

#1 buena suerte a los rastreadores

l

#1 Érase una vez en Corea...

Cehona

#32 Bastante spam me llega ya de seguros, bancos, operadoras y alarmas, para que me lleguen mensajes, que me ha tocado una noche en el "conejo de la suerte".

z

#32 claro porque el que pone los cuernos a su mujer te lo va a decir solo porque sea legal

#32 Aunque se legalizace, el estigma seguiria ahi por mucho tiempo. Pero si que las condiciones serian mas dignas y seguras. Todo el mundo saldria ganando, porque habria mas cotizaciones, mas iva, y asi mas recaudacion y mas pensiones. No se realmente por que no se hace. Y quien no quiera, que no se dedique a ello, igual que yo no soy camarero y no me opongo a que los haya

c

A ver los rastreadores....

djskala_1

Les putes !

D

- Señor, tiene usted COVID.
- uff menos mal, pensé que era sífilis.

Neeme

venérea más covid por el precio de una chupadita, en oferta para los antivacunas.

Cometeunzullo

La jodienda no tiene enmienda.

D

Que siempre que llegamos a portada sea por estas cosas... Que maravilla de pueblo en el que vivo

Black_Diamond

#31 Más vale ser moñigón que murciano.

D

#84 mi hermano se piro de Alcázar a Murcia. El se ha hecho el completo

D

Joder con el virus....el solo se esta cargando los botellones, los burdeles, fumar en la calle, el ocio nocturno ....y más cosas que están por venir.

Yo quitaría el nombre Juan Carlos I de muchas calles y lo sustituiria por Sars-Cov2. Bueno, no, mejor por Julio Anguita.

SlurmM

#57 nos estan quitando la españoleidad...

c

Como pa que se te escape una tos en el pueblo... Deben estar todos tiesos. Asintomáticos lo llaman...

s

Vaya putada

Bley

Yo me lo he preguntado varias veces, con la cantidad inmensa de gente que va a pisos de putas o puticlubs, ¿follarán con mascarilla?

Aunque lo mejor que pueden coger es el coronavirus. lol

Black_Diamond

#24 por la foto no es posible saberlo

D

#33



Lo dices por esto no?

#33 lol lol lol lol Me ha costado un ratazo pillarlo!!!
Se dira asi en gallego, no?? Porque en castellano es fuelle. Pero me has activado la neurona

a

#24 Depende de la artista, aunque yo aconsejo que uses la mascarilla y folles A4 ( el perrito)o la cucharita, fellations y besos negros as usual asi como azotitos... etc.

Me lo ha dicho un amigo.

#78 Ese amigo tiene que ser amigo de todo el mundo...roll lol lol lol lol lol

L

#24 Sí, con mascarilla y a 1. 5 metros.

Canet

Ni a sus parejas...

Vaya putada

Felipe_Cestos

En el país de los puteros el rey es el campechano.

O

#75 Campamentos

torkato

Hora de ver la película "Villaviciosa de al lado"

g

Hay que ser muy mala persona para andar poniendo los cuernos sin contar a tu pareja lo que haces con la que está cayendo.

BM75

#38 ¿Y sin la que está cayendo?
¿Lo grave de ir de puras es el covid? Hay cosas muy peores que puedes pillar ahí, eso sin contar que el engaño es el mismo.

D

Solo te suenan las de un lado, se te ve una persona objetiva, con criterio. Ya casi no queda gente asi

D

https://pin.it/6fxt1rK

Quien no recuerda este capitulo de los Simpsons?

y

Mira por donde van a aflorar los puteros

Agrss

Reto para los rastreadores

D

Podían haber aprovechado y haber hecho un test de SIDA y otro de sífilis todo en el mismo pack

Unregistered

Pues ya veréis estos: [Toronto] City warns hundreds may have been exposed to COVID-19 at Brass Rail strip club https://www.cbc.ca/news/canada/toronto/toronto-strip-club-brass-rail-covid-19-exposure-1.5686294

t

Estos fachetis no ganan para disgustos...

1 2