Hace 8 años | Por kanjiru a i.imgur.com
Publicado hace 8 años por kanjiru a i.imgur.com

Detecta al ladrón en esta fotografía

Comentarios

D

#5 Ahí photosheando a toda pastilla!

kampanita

#9 Jeje si, la verdad es que no le dedique mucho tiempo la cosa era la intención

D

Marnie, la gorda:

toposan

#3 La puta, casi pierdo la vista mirando la miniatura y resulta que se corta la imagen y, justo, no se ve el detalle...

D

No veo ningún banco.

D

Sensacionalista. Eso no significa que lo haya robado. Bastantes veces he salido de una tienda con la alarma y por cualquier motivo no ha sonado y he tenido que volver al dia siguiente con el ticket (para demostrar la compra) a que me quitaran la alarma.

earthboy

#6 "Bastantes veces he salido de una tienda con la alarma..." No se, no se.
"y por cualquier motivo no ha sonado" Si, claro.

Tío, córtate un poco.

I

#11 Pues yo que recuerde tres, dos sonarme en la siguiente tienda que entré y otra ya con los pantalones puestos, pitar al entrar al cabo de unos días a una tienda y no saber por que, hasta que llegue a casa, revise toda la ropa y vi en un bolsillo una tira pegada.

D

#6 A mi me sonó la alarma una vez, y la chica llamó a seguridad. Me metieron en una habitación y me cachearon. Resulta que tenía la alarma pegada en el pantalón que llevaba puesto y que compré en la misma tienda el día anterior.

crysys

#15 Supongo que ya te lo contarían tus allegados más tarde:no te pueden cachear. Sólo la policía puede y aún así tienen reglas que no se pueden saltar.

caracoless

Ni tampoco hay nadie con pinta de ser político
Spoiler: Fijaos en la señora del primer plano

eddard

1) Alicates
2) Punzón

2 minutos y arreglao.

Sofrito

Pensaba que era el que estaba echando la foto.

ogrydc

Una ladrona no dejaría la alarma puesta. Y no robaría ropa del supermercado.

faelomx

Pone ladrón, no ladrona.
Bibiana Aido Seal of Approval

pinger

Meneame ya no es lo que era, en otros tiempos hubieran matado a un gatito, con un cuchillo de grafeno marca Tesla, por haber llevado esto a portada.

Sofrito

#13 No te preocupes. Es una noticia virtual. Desaparecerá en menos de un cronón (o intervalo de Planck).