El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, ha reconocido haber tenido un programa para investigar objetos voladores no identificados (ovnis) hasta 2012, en el que habrían destinado un presupuesto de hasta 22 millones de dólares anuales.
|
etiquetas: ovnis , eeuu , pentágono
Cualquier pais serio seguramente tenga algo similar. Una violacion del espacio aereo puede ser algo serio. No ya por que busquen hombrecillos verdes, sino por que tienen que estar seguros por ejemplo, que no es un globo de los coreanos para espiarles o que los rusos no les esten sobrevolando con algun tipo nuevo de aparato. O incluso un arma teledirigida!
¿no es así'
la gente deduce que si no puede identificar algo (dentro de 4 categorías muy simplonas que es solo una fracción de lo que se ve en el cielo y además si no lo pueden identificar claramente porque a veces se dan circunstancias que se ven raras las cosas muy conocidas) han de ser naves ETs y quien no lo acepte un negacionista o siervo de la conspiración de ocultación
Critico el penar bajo una falacia como el Himalaya y me replicas utilizando esa misma falacia que estoy poniendo el solfa..
Perdón por el lenguaje. Pero has metido la pata hasta el fondo cometiendo el error de lógica más enorme que se puede cometer
La estupidez es pensar que como no se sabe que es eso, sea prueba de lo que uno le salga de la polla creer que son
Si no se sabe, no es prueba de nada solo que no se sabe y se ha de… » ver todo el comentario
Así se ahorrarían los 22 millones.
¿tu has entendido algo de lo que he dicho?
te lo pongo mejor:
NO tengo ni puta idea que puede ser (OVNI) != entonces son viajeros del futuro
¿ya?
Yo no se más que ellos. Eres tu quien quiere saber más que ellos que yo y que toda la humanidad: TU. Abandonando la lógica siguiendo de TU religión
NO la de ellos sino la tuya. Que si de algo no se sabe que puede ser, entonces ha de ser lo que tu crees que tiene que ser porque sí
Si no se sabe. NO se sabe. PUNTo. Hasta que se pueda comprobar o falsar cada hipótesis
Eso lo se yo. Lo saben ellos. TU NO
Lo de aeronaves no lo digo yo. Lo dice el artículo.
Ahora vuelvo a repetir lo que tú decías. Cómo sabemos que son aeronaves? Porque las han avistado. Pero tú dices que no se sabe. bueno, pues vale.… » ver todo el comentario
**
Lo de aeronaves no lo digo yo. Lo dice el artículo.
**
Pero en ese caso no son ovnis.
Yo lo que he dicho es que OVNI != Nave ETs ¿entiendes?
¿Entiendes TU?
La falta de pruebas no es una prueba. Que no se pueda probar que la Tierra sea plana no es una prueba de que sea un cubo (eso es un acto de fantismo), se ha de probar que es un cubo o la forma que resulte ser.
NO se trata de lo que diga el artículo ni esa gente. Sino de la falacia que tu… » ver todo el comentario
Totalmente campeón.
Yo lo que digo es que hay MUCHA información de esta temática que ignoras u omites. Te recomiendo leer sobre el caso Manises para que entiendas que ninguna de las posibilidades que das encajan con lo que ocurrió, por poner un solo ejemplo de los muchísimos que hay en toda España. Pero por desgracia los listos como tú no suelen perder el tiempo en esas cosas. Tú ya sabes todo, a que si?
*+
------
Yo lo que he dicho es que OVNI != Nave ETs ¿entiendes?
--------
Totalmente campeón.
**
NO. No es cierto. Sino esta charla no tendría lugar y no me llevarías la contraria como sea. porque es lo único que digo y lo que tu intentas negar
**
Yo lo que digo es que hay MUCHA información de esta temática que ignoras u omites.
*
Eso es mentira. Lo siento. Vuelves a juzgar lo que desconoces. Tal vez sea exactamente al… » ver todo el comentario
Tal vez, si.
Pero lo dudo mucho por las sandeces que dices. Sólo necesitas escuchar las declaraciones del piloto, entonces y ahora, para entender que no es un montaje ni una invención de periodistas
Conoces alguno de los casos que ocurrieron en los EVA?
*
Pero lo dudo mucho por las sandeces que dices. S
*
Lo que digo es que la falta de pruebas no es una prueba. El único que dice sandeces solo puedes ser tu
Yo no he dicho ni una de sola
Señala un único error mio en lo que he dicho o retráctate
**
ólo necesitas escuchar las declaraciones del piloto, entonces y ahora, para entender que no es un montaje ni una invención.
**
¿y? ¿acaso he dicho que sea un montaje o una… » ver todo el comentario
Vamos, que se habla de objetos que se mueven en el aire de modo inteligente. Por eso se habla de encuentros con aviones militares. No es que se cruzarán en el aire. Sino que uno sigue a otro
Aeronave se le suele llamar
por ejemplo:
www.youtube.com/watch?v=LfJ4lcVX4vk
No saber que es no es una prueba que sea lo que uno crea que tiene que ser... Eso es un acto de fe. Es anticientífico
#52 joder pues suerte que es el mejor. ¿Por qué estos vídeos siempre tienen una calidad de mierda? y otra cosa ¿por qué ese vídeo es mas real que este www.youtube.com/watch?v=sbfr6k7R9zQ ? El mio tiene mucho mas detalle.
#53 "una civilización superior qué podría traer o darnos? " darnos muchas pero… » ver todo el comentario
en.wikipedia.org/wiki/Black_triangle_(UFO)
Con todos mis respetos, comparar un destructor imperial concebido en un guión de una penícula para niños y adolescentes, con un triangle UFO es como comparar una linterna de bolsillo con un colisionador de partículas.
www.youtube.com/watch?v=WFTpLMNPsjU
En ese vídeo yo no veo un triangulo, veo 3 luces. No hay nada que indique es un objeto sólido. Se puede apreciar el cielo no cambia de color.
NPI de lo que son pero decir que son viajeros del futuro es no tiene sentido. ¿No han cambiado el diseño? Pues no se, solo se ven las luces. A ojo inexpertos todos los aviones son iguales (quitando el tamaño que si es algo evidente).… » ver todo el comentario
www.polygon.com/2017/4/13/15288998/george-lucas-star-wars-celebration
Blade Runner SI es ciencia ficción de calidad, Star Wars es puro disney para adolescentes. Lo único decente que rescatar está precisamente en la última película, los últimos Jedi, donde se profundiza en nuevas características de la fuerza , como es el proyectar imágenes falsas en otras personas. También se habla de la fuerza en términos 'creacionistas' , siendo la fuerza una especie de energía universal que lo atraviesa e impregna todo lo vivo e inerte, lo cual es muy interesante.
"Blade Runner SI es ciencia ficción de calidad" ya veo lo que entiendes de cine si me dices que Star Wars es ciencia ficción. Así no me extraña que critiques la película. Piensas que es una cosa… » ver todo el comentario
Piensa en qué pinta tendrá este planeta, con la gente de mierda que lo puebla y va a poblar durante el siglo XXI y posteriores....guerras nucleares, pérdida de diversidad, pandemias, epidemias de guerra químico bacteriologica.......residuos y basura hasta en el más recóndito rincón....Párate a pensar que el mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos va a ser una puta mierda. Y el mundo que ellos le dejen a sus descendientes, ni te cuento.
Por… » ver todo el comentario
Los tornados solo se avistan en ciertas partes del planeta, raro raro. Puede que sea un fenómeno meteorológico.
Pues porque o esté prohibido o porque no se pueda desde un punto de vista físico. Tú para mantener una llama necesitas un combustible, verdad...Pues probablemente (y esto lo digo desde el desconocimiento total y mera hipótesis)....para mantenerte en un tiempo diferente al que te corresponde, necesitas un aporte de energía importante. Y sin ese aporte de energía , vuelves a la dimensión que te corresponde. Personalmente no creo que viajar en… » ver todo el comentario
Si en el futuro la Tierra estuviera hecha mierda y los humanos tuviéramos la tecnología para viajar al pasado ¿no crees que vendrían a tirarnos de las orejas?
Esta es la hipótesis que se está barajando en este hilo, humanos del futuro.
En nuestro humano caso, y valga la redundancia, es lo que esperamos en nosotros y nuestro futuro, pero eso no tiene por que ser extrapolable a una civilización… » ver todo el comentario
O incluso una… » ver todo el comentario
O una civilización evolucionada a partir de una especie colmena (abejas, hormigas), vete a saber. Hasta civilizaciones robóticas sublevadas en plan Battlestar Galáctica. Civilizaciones con sentidos que no tenemos, como al electromagnetimso, con comunicaciones complejas basadas en ello. Como dices, la imaginación humana ni siquiera es el límite de las posibilidades.
J.B.S Haldane
No es de extrañar que haya programas militares y/o secretos que pretendan descubrir si nos han visitado alguna vez, si nos visitan o si pudieran visitarnos y/o contactar con ellos.
No tenemos ningún dato, supongo que te refieres a eso. Es la razón -basada en la estadística-- quien dicta que debe haber muchas civilizaciones alienígenas.
Por no tener, no tenemos absolutamente nada: ni siquiera sabemos si hubo o hay vida en el planeta Marte, cuánto menos en los millones -o, tal vez, miles de millones-- de planetas que pueblan el universo.
Con solo esos datos y el resto de datos que tenemos, que son muchisimos ( #25 ) , sería un verdadero milagro que el universo no estuviera plagado de civilizaciones inteligentes.
Es más, en un universo infinito o cuasi-infinito, todo o casi todo es posible.
Los datos pueden sugerir que por estadística debería haber muchos planetas con vida. Lo de que esa vida vaya a evolucionar hacia la inteligencia, y más concretamente hacia la inteligencia tecnológica, es ya una cuestión de fe, y yo diría que de antropocentrismo.
Antropocentrismo sería pensar que toda vida, toda inteligencia y toda conciencia debiera ser a imagen y semejanza de lo humano, valga también de ejemplo, tal que el dios-al-uso antropocéntrico que la masa suele tener en consideración.
En fin
Todos los gobiernos investigan el fenómeno OVNI porque hablamos de objetos que invaden tu espacio aéreo. En España todo avistamiento observado por militares conlleva una investigación exhaustiva.
Otra cosa es lo que te digan que son o lo que te quieras creer tu.
Porque, a todo esto... ¿Cuánto nos estamos gastando en programas como el SETI?
www.nytimes.com/2017/12/16/us/politics/pentagon-program-ufo-harry-reid
Incluye un video desde un F18 de la marina muy curioso.
Sea cual sea el nombre siempre tienen un programa dedicado al temita. Ahora bien, a quien no le gustaria tener claro que es lo que se mueve en su espacio aéreo.
en.m.wikipedia.org/wiki/Project_Blue_Book
"1- No UFO reported, investigated and evaluated by the Air Force was ever an indication of threat to our national security
2- There was no evidence submitted to or discovered by the Air Force that sightings categorized as "unidentified" represented technological developments or principles beyond the range of modern scientific knowledge; and
3- There was no evidence indicating that sightings categorized as "unidentified" were extraterrestrial vehicles.[1]
"
Otra cosa ya es creer que dos civilizaciones coincidan en el tiempo y que puedan llegar a contactar de alguna forma.
No entiendo tu comentario. Me parece excesivamente antroponcetrista.
Otra cosa es creer que van a venir aqui en plan "Guerra de los Mundos". Pero que como poco habra seres simples/celulas, seguro.
a) si son objetos no identificados, la actitud lógica y científica es investigarlos hasta conocer su naturaleza: fenómenos atmosféricos, aerolitos, aves, ecos en el radar,...
b) la ciencia estima a día de hoy que lo más probable es que exista vida extraterreste, pero todavía no hay constancia de ella.
Eres tu quien quiere saber más que nadie y estás haciendo el ridículo
NO tiene nada que ver con ellos. SOlo contigo qjue has dejado la lógica a dormir y no razonas
Ellos investigaban ovnis
Yo solo he indicado que ovni no es sinónimo de nave extraterrestre. Eso ellos lo saben pero hay gente que no alcanza mucho
Tu sabrás
Pero algo sí sé, si esas naves triangulares tienen la misma apariencia y la forma de volar, la misma tipología de emisión de luz...idéntica forma de volar en formación, tanto en… » ver todo el comentario
Le contestas a otra persona que no hay más ciego que el que no quiere ver... ¿No ves la ironía detrás de eso?
Puedes empezar por modificar tus búsquedas en Internet. Si buscas "avistamiento ovni" lo vas a encontrar. Pero claro, si buscas "el holocausto nazi nunca ocurrió" o "la tierra es plana" también lo vas a encontrar. El filtro lo tienes que tener tú. Si te entra toda la mierda serás eso, un saco de mierda.
Edit: lo mismo para ti, #46
En internet no hay nada, no está nada, sin internet sigue habiendo libros, el conocimiento es independiente de internet, la red es tan solo un vehículo para acceder al conocimiento. Y es un vehículo pésimo.
El máximo de conocimiento se obtiene diversificando al máximo las fuentes y sacando conclusiones de todas ellas.
1) Si hay una civilización con tecnología para viajar en el tiempo, entonces ya conocen todas las tecnologías de Universo, porque el tiempo de desarrollo se reduce siempre a cero (Si la… » ver todo el comentario
' Y si algo de lo que leas por ahí choca con el funcionamiento del Universo y la naturaleza, entonces probablemente es mentira.'
Decía Lord Kelvin que cualquier objeto más pesado que el aire, no sería capaz de volar. A Galileo Galilei lo crujieron por afirmar que los cuerpos celestes no giraban alrededor de la tierra. Llevaba razón. A Julio Verne lo crujieron por imaginar y teorizar con todo tipo de detalle internet, misiles teledirigidos, submarinos y hombres llegando a la Luna. También… » ver todo el comentario
Y no he intentado ridiculizarte, he intentado que razones. Léete lo que he puesto antes y decide si quieres ser alguien normalito o alguien que busca "forzar los límites del conocimiento viajando a una velocidad más rápida que Youtube".
www.youtube.com/watch?v=Pv1oF0YsL1I