Hace 6 años | Por Evely a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Evely a elconfidencial.com

Quería conseguir el 'six pack' y se estranguló accidentalmente haciendo ejercicio. La madre lo encontró, pero cuando los médicos llegaron ya no se pudo hacer nada. Si necesitabas alguna excusa para no ir al gimnasio, aquí la tienes. Un niño quería conseguir el 'six pack' y se estranguló accidentalmente haciendo pesas. El joven, de 13 años de edad, se llamaba Harry Rock, y era de Eastbourne en East Sussex (Inglaterra). Falleció después de que un ejercicio le saliera mal. La pesa se enganchó en su cuello.

Comentarios

D

En este caso ha sido un accidente provocado muy posiblemente por la inexperiencia al ser un niño y bastante joven, pero en los gimnasios se vé cada burrada por parte de adultos que tela ....

D

Pesas a los 13 años.

D

#1 Salvo que haga ejercicios de "powerlifting" no hay problema alguno. De hecho es muy sano.

C

La regla básica y vital para algunos ejercicios con pesas es tener acompañamiento. En una ocasión tuvimos que salvar en el gimnasio a una persona de quedar atrapada en este tipo de máquina: simplemente las piernas no le respondían y no lograba levantarlo por el peso. A diferencia de la foto, la máquina que lo "atrapó" no tenía límite inferior.

ElPerroDeLosCinco

Si el niño come detergente, mal. Si el niño hace deporte, mal. No se qué queréis que haga la chavalería entre porro y porro.

D

Que los encargados y monitores del gimnasio deberían estar mas atentos?

oso_69

Otras noticias parecidas:

"Lo que desvela la muerte de un niño de trece años por hacer ciclismo"

Estaba dando un paseo en bicicleta y lo atropelló un coche. "

mienes

Con esa edad creo que no le tenían que haber dejado solo