Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre de 36 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños. A consecuencia de una discusión de tráfico, el arrestado siguió a otro conductor hasta su domicilio, donde sacó un bate de béisbol y comenzó a golpear el vehículo en repetidas ocasiones, causándole unos daños valorados en 1.493 euros.

Comentarios

D

Vuelven los 70.

laveolo

#1 en Madrid eso eran los 90

Catacroc

#3 Me recuerda una noticia de Rusia que decia que se habian vendido 1000 bates por cada pelota o algo asi.

D

#8 es que es un juego de equipo, sólo hace falta una pelota

D

#3 no en este país

En realidad sí, pero muy pocos, yo tuve el gran honor de intentar entrar en un equipo en Madrid, en el último partido de la temporada cuando jugaban con el equipo de la todavía entonces base aérea de USA en Torrejon. La paliza que nos dieron fue para que la explique el Piqueras

D

#10 Dudo que en España haya mucha gente que se sepa las reglas del beisbol. Eso si, gorras y bates se venden mucho jajaja. Por cierto.... tu que conoces, ¿donde podria comprar una gorra con la visera hacia atras?. lol lol lol

D

#14 te voy a contar un secreto ... esas son todas de importación

D

#16 Waw, gracias. Voy a mirar en Aliexpress y si no me la paran en Aduana voy a ir mas chulo que un ocho.

D

#21 te recomiendo que pidas una gafas de sol a juego

D

#22 Y una porra, que tengo unas Oakley de color flash (que me han costado 3 euros en Iñaki´s Pret a Porter) para poner encima de la gorra que van a quedar supermaka.

Donde tengo una duda es el la capucha del chandar, por que si me la pongo, que mola, no se me ve la gorra ni las gafas encima.

¿Puedes aconsejarme?.

D

#3 Yo, pero normalmente los pagaba la federación cántabra de béisbol.

#3 Un colega mío dice que tiene un primo que es un pieza de mucho cuidado.

Nos contó que se compró un bate de baseball del Mnachester United. Obviamente no era por su afición la baseball. Si no hubiera elegido un club que fuera conocido por ese deporte. Y no, pelotas no había comprado, ni guante ni nada. Solo el bate.

D

#19 Jo que primos mas pijos teneis, el mio le preste el coche una vez y se ha dejado el mango de un pico que lo menos vale 2 euros en Leroy Merlin y por mucho que insisto no viene a recogerlo.

#26 La verdad que mi amigo y su familia un poco pijos si que son. Pero el primo más bien es macarra. Ahora hace el tonto con el bate para hacer ver lo malote que es y cuando se quieran dar cuanta se a afiliado a NNGG y es él quien contrata a quienes llevan el bate.

skaworld

El acusado no paraba de repetir "¿ves lo que pasa? Esto es lo que pasa cuando das por culo a un desconocido"

D

¿el bate está bien?

D

Ay conducir, esa actividad que saca lo mejor de cada persona.

D

#13 como tenga unos años la aseguradora no va a pagarte más por él

Oniros

#15 En este caso yo iría a por el tío del bate... Ese responderá por todos los daós del vehículo.

i

Destroza y 1493 euros? Suena un peligro sensacionalista o no cuadra mucho

D

#9 El coche valdria 1493 eur lol

i

#11 menuda ganga

D

#9 No era un Opel Corsa

Trijuek

"Un día de furia" versión España.

pitercio

No hay manera de que prospere la justicia express.

D

Para que le da con un bate teniendo el gato del coche? Anda wu no me ha dado buenos momentos el gato de coche

r

Al menos la tomó con el coche y no su conductor...

D

La educación.... ay! esa gran ausente.

#5 Han dicho que hay que fomentar el debate y en ello están.