EDICIóN GENERAL
988 meneos
1432 clics
Destapan la presunta vía inconstitucional para enchufar a directivos sin cualificación en la Junta

Destapan la presunta vía inconstitucional para enchufar a directivos sin cualificación en la Junta

Spiriman, el médico Jesús Candel, junto a Luis Escribano, empleado público de la Junta de Andalucía, han denunciado en Youtube cómo dos gobiernos al completo de la organización PSOE-A tomaron medidas en contra de la Constitución y abrieron la puerta a la administración pública a personas que no tenían méritos para acceder a ella.

| etiquetas: junta , andalucia , psoe , ere
Gusana La Sultana robando a manos llenas :hug:
#1 hombre, "Cabezapera" y "Gañán" no lo hicieron mal tampoco. :troll:
Sorpresón {0x1f525}
La que está destapando Spiriman.
#4 Denunciar por YouTube no sirve más que como derecho al pataleo, si no se hace una denuncia oficial y se investigan los hechos no pasará absolutamente nada. Lo más que puede conseguir es que algún indeciso decida cambiar su voto en las próximas elecciones, pero poco más.
#6 Que yo sepa tienen abierto un canal de donaciones para pagar abogados y por el estilo para costear las demandas.
#7 Las donaciones se hacen a la Asociación Justicia por la Sanidad. Hacerse socio de ella cuesta 1€ al mes
#11 Pues me parece una estrategia arriesgada, pero inteligente.

#18 Pero mientras no lo cambien es una buena opción.

#7 #9 #26 Gracias por la información.
#7 Para pagar a los abogados no. El dinero se utiliza para pagar las fianzas y costas judiciales.
#6 Según cuenta la leyenda, no les denuncian directamente porque están aforados y se la suda todo. Por eso se dedican a provocarles para que sean los corruptos los que les denuncien y, como denunciantes, no puedan hacer uso de su aforamiento.
#11 Estarán estudiando la fórmula para cambiar eso, tenlo por seguro.
Las leyes están hechas para defender al corrupto, lo que ocurre es que el tema de los aforamientos es complicado, pero verás como se sacan un "párrafo magistral" para que puedan denunciar sin perder su aforamiento.
#18 si en este santisimo país, en lugar de matarnos entre nosotros, el pueblo, por ser azul o rojo, indepe o no, del Madrid o del barsa, nos uniéramos todos y fuéramos a por ellos, a por los que nos joden y roban DE VERDAD, otro gallo cantaría...
Peeeero... Pa qué ir a por los Villalobos, Casados, Rajoys, Puigdemonts, Pujoles, Fabras, Susanitas, Chaves, Griñanes... Si podemos matarnos e insultarnos entre nosotros mientras los verdaderos culpables disfrutan???
#11 Y eso es así porque los que presentan la demanda o la querella lo harían sobre una persona no aforada.
#6 sal de tu ignorancia o deja de escribir MENTIRAS, los vídeos son para difundir ya que los medios omiten gran parte de lo que denuncian, por otro lado tienen varios procesos iniciados y varios por iniciar, explican en cada vídeo perfectamente las acciones legales que estan llevando a cabo gracias al dinero de losnmiembros de la asociacion pq cuesta dinero destapar las cosas así está hecho el sistema, seguid argumentando estupideces
El movimiento de Spiriman tiene que llegar a otras comunidades!!!! Fuera corruptos!!!!
Genial, entiendo entonces que Pedro Sánchez pondrá en práctica todo eso que anunciaba y fulminará de inmediato a Susana. ¿O es que no puede porque los reinos de Taifas se le van de las manos?
#8 No pueden perder bajo ninguna circunstancia ni el gobierno ni la administración andaluza.
Harán todo lo posible e imposible por evitarlo, porque eso pondría sobre el tapete tal corrupción que supondría el fin del PSOE
Es el socialismo, idiotas.
#10 estos tienen de socialistas lo mismo que de democratas, solo el nombre.
#15 Ya, ya, claro. Que llevan 40 años gobernando allí, pero no, no son de izquierdas, son fachas. Claro, claro.
:palm:
#10 Es el PPSOE, idiotas.

Y el PSOE hace tiempo que ha perdido la S y la O, especialmente en Andalucía.
#17 No, no es el PPSOE.
Es el PSOE.
Haciendo lo que hace siempre la izquierda: lo que le da la gana con total hipocresía e impunidad.
Y luego... -¡no, no! ¡eso no es socialismo (comunismo)!
¡Jo! Cuando he leído lo de "enchufar directivos sin cualificación" he pensado "¿ya ha ganado Colau en Andalucía?"
Por lo visto este es el único medio de comunicación que se hace eco de las denuncias de Spiriman, el resto, chitón. Pues cada vez se hace más gordo y van a caer unos cuantos.
Este hombre se está jugando la vida.
#14
No sabes hasta qué punto.Han llegado hasta amenazar a su familis
La corrupción que denuncian lleva inevitablemente aparejada la judicial. En el nivel más alto, como se ha demostrado en el caso Casado, Supremo ( y también Constitucional) están nombrados por el poder político ( PPOE). La separación de poderes es puramente retórica. Ahí está el ejemplo del exrector de la URJC, y máximo responsable del consentimiento del chiringuito del "señor de los Másteres", nombrado miembro del Tribunal Constitucional.
Estado de deshecho.
Entree lo de la basura de casado y los regalitos de la zorra de la junta estamos amañaos
Avergonzaos muchos, ya que Spiriman podría gritar tranquilamente esto:

"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho de muerte, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, ¡sólo una oportunidad!, de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡La libertad!!"
todas las empresas públicas en españa acaban así
www.youtube.com/watch?v=3AIxPvAo-l8 Spiriman | Puente genil /¡¡¡ Un jefe policia viola a una menor !!! | ¡¡¡ políticos implicados!!!
El próximo 10 de Octubre hará un año que presentó en el juzgado de Granada, una denuncia por Prevaricación Continuada contra varios altos cargos de la Junta, entre ellos contra Montero la actual Ministra de Hacienda
www.granadadigital.es/candel-denuncia-a-altos-cargos-de-la-junta-por-p
¿ Cuántos medios se hacen eco de esa denuncia? ¿ Cuántos están investigando el asunto?
Ayer público el primero de una serie de vidrios sobre la nueva Ley de Garantías y sostenibilidad del sistema público de Salud
Si queréis enteraros de la nueva tropelía que nos preparan, no dejéis de verlos
youtu.be/SvEstSMfJ9I
En Andalucía hace décadas que están en un círculo vicioso. Gran cantidad de votos están secuestrados y eso impide que el gobierno pueda cambiar, lo que hace crecer más las redes clientelares y a su vez secuestra más votos. Una auténtica cacicada a la que nadie puede meterle mano. Y por culpa de ello, tenemos una comunidad autónoma que debería ser el motor del país convertida en un lastre para los españoles.
comentarios cerrados

menéame