Hace 3 años | Por Mochuelocomun a youtube.com
Publicado hace 3 años por Mochuelocomun a youtube.com

En este vídeo, Un Abogado Contra la Demagogia descubre al fin quién está detrás de la compra de 4'3 millones de euros en hisopos para el Estado Español. Una inexistente "empresa" que opera desde un chalet en Suiza... Ocultación de datos, falta de transparencia, derroche de fondos públicos. Algunos siguen aprovechando la pandemia del Covid para hacer su particular agosto. Y el gobierno o es cómplice necesario o inepto en su gestión. Juzguen ustedes mismos.

Comentarios

D

#1 Es maravilloso...

D

#1

Estos taraos ¿se creen de verdad lo que dicen y es cosa del delirum tremens?

Mochuelocomun

#3 #1 entonces es todo mentira?
Te has molestado en comprobarlo o tu también eres como Clint Eastwood? Tú, aunque no lo sepas también eres un farsante vaquero

tiopio

#5 Cualquier español no voxemita, valga la redundancia, le da mil vueltas a Clint Eastwood.

Mochuelocomun

#9 El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.

D

#5

No desesperes, que lo tuyo tiene solución.

http://www.alcoholicos-anonimos.org/v_portal/apartados/apartado.asp

Mochuelocomun

#11 lo dices por experiencia no? Pues oye si te funciona me parece estupendo.

Mochuelocomun

Así es menéamame: indultos, mofa, descrédito gratuito, pero ningún argumento en contra de la noticia, nada que la desmienta. En los vídeos se aportan pruebas y documentos que cualquiera puede comprobar. Es una compra real que ha hecho el gobierno gastándose dinero público y más opaco imposible. El propio gobierno lo confirma indirectamente que lo que dice éste abogado es cierto.
Pero es mejor negativizar una noticia y tirarla porque el tío que saca a la luz este escándalo "no te gusta".
Bravo secta, bravo grupis del gobierno, cual niñatas gritonas en un concierto de una boy band cualquiera, lo lograste os una vez más.

djfern

Otro publireportaje de Guisasola Abogados. Y van ya en los últimos días...he perdido la cuenta.

Mochuelocomun

#4 otro que se queda en la superficie... Tú también sacas tajada en los chanchullos del gobierno?
O te la suda que roben al estado?

djfern

#6 Me la suda lo que diga el tipo ese que es un impresentable y un cansino.
Si tantas pruebas tiene,como abogado que es, que vaya y denuncie. Mal abogado tiene que ser para hacer esto en el youtube, no es serio.
No repondas, por que yo he zanjado ya este tema. Abur.

Mochuelocomun

#7 perdona, no sabía que eras un grupi del PSOE-podemos. roll

Z

#8 Reconoce que aunque el hombre pueda tener razón su página de facebook le hace perder bastante credibilidad.

Mochuelocomun

#10 hay te tengo que dar la razón. A ver, flipao es, pero que aún siendo... Y también un poco cansino... Pero el tío suelta unas verdades como puños.