Hace 4 años | Por --605881-- a pareja.enfemenino.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a pareja.enfemenino.com

Estoy muy triste!!! me ha vuelto a pasar. Estabamos hace rato mi novio y yo en su carro, primero empezo a tocarme por encima del pantalon y despues metio su mano y empezo a masturbarme, despues me pidio que se lo hiciera oral, pues yo muy obediente y complacedora empece.

Comentarios

D

#2 ¿A paja? lol

Huelen a vaca, o a buey, a veces incluso a burro.

D

#9 Eso será en tu pueblo.

D

#10 ¿Entonces en tu pueblo los carros huelen a flores?

D

#11 No sé si sabes leer del todo. He dicho que a paja.
Pero ya ha perdido toda la gracia el asunto. Menos mal que todavía queda gente con capacidad de comprensión y humor.

p

Mis queridas pinches amigas, si a vosotras os ocurrió como a nuestra compañera krychikita en su carro, os recomiendo lo mismo que yo hacía con algunos de mis novios cuando vivía en Tchalacutmetlantitlan. Yo les decía vente en mi boca nomas sin demora y cuando ya se vienían, abría la puerta del carro como quien va a escupir, pero realmente guardaba ese jugo de cerebro en un bote de lacasitos. Cuando el bote ya estaba a mitad no mas, lo añadía a las tortas de maiz con frijoles que con cariño les llevaba a la chamba para comer en el descanso y que ellos, compartían con sus compadritos.
Me quedaba sin besos igualmente, pero con una gran satisfacción .

Pueden seguir otros de mis consejos en Enfemenino, pendejas.

D

#5 Lo que me he reido con tu comentario... Tienes consejos así en enfemenino? pasalos!

D

No me extraña, los carreteros tienen mala fama

AlexCremento

Él ha conseguido lo que quería. La tonta eres tú.

F

krychikita
17 de enero de 2006 a las 3:50

L

@SacreeW no te tocaras leyendo estas cosas no?

D

#15 Yo SIEMPRE me toco. La duda ofende.

a

No entiendo cual es el problema. Si quiere guarrerías que se busque un novio sucio.

n

Me encanta la etiqueta "cultura"