Hace 8 años | Por manuelpepito a eldiario.es
Publicado hace 8 años por manuelpepito a eldiario.es

Fuentes próximas al presentador de Cuatro confirman a eldiario.es que la número dos del Gobierno ha mostrado interés en participar en el programa del montañero en noviembre.

Comentarios

Catacroc

Pdr Schz ya se adelanto con Calleja y marcando paquete.

manuelpepito

#3 A lo mejor a Soraya escalando se le sale una teta

Catacroc

#5 ¿y hace un Sabrina 2? Me lo grabo y lo paso a camara lenta hasta que se borre el vhs.

eli_baley

#5 O peor... cameltoe.

manuelpepito

#14 Un sordomudo de Soraya seria duro

D

#15 sé que voy a arrepentirme, pero ¿Qué es un sordomudo?

manuelpepito

#18 Que se le leen los labios

D

#19 lol

D

#5 ¿He leído teta? Aquí estoy... ¡¡¡Joder, no, que es de Soraya, qué asco!!!

D

pandereta es un instrumento demasiado serio para definir a este país

D

#2 A mi no me importa que hagan esas gilipolleces para conseguir mejor imagen. A mi lo que me jode es que gobiernen llevando al país a la mayor de las miserias y encima se las quieran dar de enrrollaos cuando la gente en España está realmente jodida.

tarkovsky

#6 Pues a mí lo que realmente me jode es que, además de todo lo que dices, haya tantos retrasados que les ríen las gracias. He pasado de avergonzarme de los políticos a sentir asco y pena de los borderlines que les votan. Eso es lo triste, que este puto circo realmente les funciona.

D

#8 Podría haber sido peor: imaginaros que en vez de Soraya, hubiese sido Rajoy el que fuese al Hormiguero. Ese baile sí que hubiese dado vergüenza ajena.

D

#2 Te pongo negativo por intentar parecer ingenioso con una frase de otra persona, sin citar a la otra persona, y sin citar siquiera que la has sacado de twitter.

Hubo otro usuario que escribió la misma frase pero empezó con un humilde "Como leí el otro día en twitter..."

D

#22 menuda pollada

D

¡¡¡Pero que sea "de grati" ehhh, que hacer precampaña es muy duro, como para que le cueste encima dinero de su bolsillo!!!

manuelpepito

¿La veremos en Salvame?

U

#1 ¡Por favor! Que ella no nos salve más.

M

¿Y qué será lo siguiente? ¿Un "Haló, vicepresidenta" a lo Chaves? Manda huevos...

D

La conga de Pablo Iglesias estuvo mejor

D

Yo los mandaría a todos juntos con el calleja a vivir una semana en una isla desierta... pero desierta desierta, ni palmeras ni na, si hace falta se hace un islote artificial con arena, yo estaría dispuesto a poner mi pala y mi esfuerzo

D

Que no se la lleven a la matanza, no vaya a ser que la confundan con un gorrino y nos dejen sin esta gran estadista.

h

No sé a vosotros pero a mi la política española cada vez da más vergüenza ajena.
Mucho bailar, muchos chistes pero un debate en condiciones sin tertulianos, ni periolistos no hay huevos.

yoma

Cualquier cosa menos hacer su trabajo.

manuelpepito

#9 Dejala que haga el idiota, que cada vez que hace su trabajo nos jode a los españoles.

yoma

#10 Ya, pero que tengamos que pagar a una tía para que se pasee por las televisiones haciendo el idiota no es de recibo.