Hace 3 años | Por parrita710 a pcgamer.com
Publicado hace 3 años por parrita710 a pcgamer.com

Un nuevo informe de Bloomberg podría arrojar algo de luz sobre el asunto. Afirma que los fundadores de Star Theory Bob Berry y Jonathan Mavor habían estado en conversaciones con Take-Two sobre la venta del estudio, pero no pudieron llegar a un acuerdo. Y luego, el 6 de diciembre, Take-Two de repente retiró el contrato de Star Theory y envió un mensaje a sus empleados a través de LinkedIn, alentándolos a solicitar puestos de trabajo en un nuevo estudio fundado a cargo de Private Division.

Comentarios

Dikastis

El nombre del nuevo estudio, Intercept Games suena, como mínimo, sospechoso

Sobre el juego espero que se retrase, así me da tiempo a avanzar en el 1.... yo creo que si lo sacan para el 2040 ya me vendrá bien lol

parrita710

#6 Sale el año que viene sobre el verano.

Vinividivicious

Algo parecido pasó con Dead Island ¿No? Y mira como les va el 2. Es horrible los contratos leoninos que hay que firmar con los publishers. En fin...

R

De todos los juegos que pueden entrar en un infierno de desarrollo, porque tenia que tocar a este? No!!

parrita710

#1 De momento parece que va a buen puerto, el que lleva el desarrollo es un gran fan y parece que van por buen camino. Lo que es una vergüenza como se comportan los grandes publishers con los pequeños estudios.

R

#2 si, he seguido el desarrollo de cerca y tuve la oportunidad de verles en el PAX West (y atestiguar que son fans), pero aún así, te entra miedo.

DangiAll

#2 Los grandes estudios son el cancer de la industria.

Compran un estudio pequeño, lo destripan y despiden a la plantilla con tal que han terminado con ellos, y hay muchisimas noticias de juegos que a medio desarrollo son traspasados a otros estudios