Hace 7 años | Por viuuuu a unocero.com
Publicado hace 7 años por viuuuu a unocero.com

La Apple II es una máquina emblemática, la cual tiene un reducido grupo de usuarios aún. Con procesador de 8 bits, este equipo demostró poder sobrevivir de alguna manera a los cambios que el cómputo ha tenido.

Comentarios

D

#0 Enlace erróneo.

D

Justo el año que me he deshecho de la mía, ya es puntería ....

#1 a mi me funciona, salvo que ya esté corregido

rogerius

#1 Por alguna razón, en la lista de pendientes, cuando se muestra el comentario no aparece el tachado que aplicas.

D

#4 Eso pasa desde siempre, habla congallirgallir y se lo comentas

D

#8 Así es.

D

#5 #6 Justamente es un i-book G4 del 2005. Y en 2012 creo recordar que dejó de recibir actualizaciones.
#5 Ah vale, es ironía.
Yo tengo instalado el navegador tentourfox y consigo navegar por internet a una velocidad bastante aceptable aunque no ver videos, pruebalo.

D

#13 De esos tengo también uno, y uso el Tenfourfox, en realidad la navegacion por paginas complejas es lo peor, pero el resto va de lujo, y con suficiente RAM y empleando las apps de su momento, va de lujo.
Para tareas habituales esas maquinas siguen yendo de lujo.

rogerius

#13 Es que has dicho un macbook. Y, sí, conozco el TenFourFox y lo instalé en su momento… pero, oyes, tengo alguna máquina más moderna. Gracias por sugerirlo, no obstante. Tengo entendido que la ley obliga al fabricante a dar soporte del equipo durante siete años.

Nandove

Q gozada que lo hayan actualizado, a probar en mi IIc y mi Laser

D

#11 me das envidiaaaaaa

D

Pues mi macbook a los 7 años dejó de recibir actualizaciones convirtiéndolo en un pisapapeles, eso si, muy bonito con la manzanita ahí.

rogerius

#3 No creo. Tengo un PowerBook G4 PPC del 2003 y, salvo para navegar por internet, funciona perfectamente. Puedes escribir, calcular, dibujar… Vamos, lo que hacía un ordenador antes de la interné.

D

#3 No lo entiendo, mi Pismo no tiene actualizaciones pero sigue funcionando (y a todo trapo que va el joio)

Nandove

Ademas, trae mejoras considerables, la posibilidad de acortar en el teclado sin necesidad de escribirlo todo, y el mejor manejo de las unidades externas es un puntazo, tambien trae el ADT, software sencillo que por el puerto serie conecta con un PC y se le puede pasar software al Apple][ con facilidad.

demostenes

A ver cuando le toca al ipad 1

v

#9 pues echando cuentas quedan unos 17 años

noloquiero

¡No la instaléis insensatos, es la actualización a Windows 10!

Nandove

y mis dieces al usuario usotsuki:

https://archive.org/details/19games_compilation_usotsuki

Investigando un poco, me parece impresionante que haya conseguido compilaciones como esa eliminando unas limitaciones del sistema