Hace 7 años | Por eugefu a eldiario.es
Publicado hace 7 años por eugefu a eldiario.es

Las diferencias sobre las desprivatizaciones han tenido su capítulo más visible en la polémica entre Comín y la portavoz de JxSí en la comisión de Salud, aunque la oposición más férrea por parte del PDECat viene del mundo local

Comentarios

tiopio

A ver si se enteran de que el enemigo de Cataluña no es España, sino las elites extractivas de ambas entidades.

Minha

#4 Claro, y eso justifica los 120.000€ de sueldo, y quita importancia a los 95.000€ de multa que le pusieron a "sus" empresas por derivarse contratos mientras era director de Catsalut, o que tardara 20 meses en presentar la declaración de bienes...

mamandurrias

r

todo iba "aparentemente bien" hasta que alguien quiere quitar el trespercent.

m

Atentos que va a salir el gordo...

Minha

#1 a alguno ya le ha tocado:

En catalan:
http://www.naciodigital.cat/garrotxa/noticia/16240/cup/critica/eleccio/padrosa/nou/gerent/hospital/olot

O sea, un Hospital nuevo, se jubila el gerente (muchos rumores sobre el por qué, pero eso, sólo rumores). Y van y ponen a un exdirector de CatSalut.. Bueno, traduczo (google) el resumen:


El partido recuerda que la Oficina Antifraude de Cataluña investigó Padrosa porque seguía siendo apoderado de seis empresas privadas proveedoras del CatSalut con contratos que facturaban unos 14 millones de euros, mientras él dirigía el Servicio Catalán de la Salud y recortaba la financiación de los hospitales para ajustarse a la situación presupuestaria del momento.

Los cupaires critican, por ejemplo, que cuando era director del CatSalut Padrosa tardara 20 meses a presentar su declaración de bienes. También recuerdan que Antifraude multó con 95.000 euros a las empresas de las que era apoderado para asociarse ilegalmente y "repartirse el mercado", remarcan desde el partido.

Críticas al sueldo anual de 120.000 euros

Reguant también pone el grito en el cielo por el hecho de que Padrosa se haya subido el sueldo y cobre 40.000 euros más que su predecesor en la gerencia del hospital garrotxí. 120.000 euros al año es más de lo que cobra un director general de la Generalidad y supera el límite permitido por ley en los cargos públicos, apunta la diputada. El Hospital de Olot, al pertenecer a una Fundación y no directamente al CatSalut, no está obligado a cumplir con el límite de gasto máximo.

D

#3 "
El partido recuerda que la Oficina Antifraude de Cataluña"... el Alfonso .. jaj aj ajajajajaj