Hace 3 años | Por itfish a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por itfish a blogs.publico.es

En miles de eucaristías, muchas cristianas y cristianos han/hemos recordado a quienes han fallecido. Pero lo de ayer era otra cosa. No es de extrañar que estuvieran buscando salir en la foto de la pasarela organizada al efecto, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida o políticos como Pablo Casado (PP), Edmundo Bal (Cs) e Iván Espinosa de los Monteros (Vox). Era "su" operación.

Comentarios

D

#3 Dejalos que se encierren todos juntos en sitios cerrados y poco ventilados. Darwin en los tiempos y bichos que corren haran el resto.

hombreimaginario

#14 ...y si no, el fuego. Sus amigos alemanes lo hacían así: los encerraban a todos en iglesias y...

borre

#3 Puff, cómo duelen tus palabras, toda la razón del mundo.

¿Alguien puede decirme si esto ha salido en los telediarios?

D

#19 noooooo

Son sus Vergüenzas de Sinvergüenzas y ésto jamas saldra........ni una imagen.....y mira que les pone hacer campañitas al hijo del Bribón.

O yo, por lo menos no lo he visto

Luego tienes estas cosas...... #21 con lo que saltan los defensores de los Amados Líderes Fascistas
#ALF

D

#3 Claro, lo suyo es no ir a un reconocimiento a las víctimas.

Los que no fueron ya se sabe por qué es.
Porque temen comerse otra bienvenida como la de Ábalos.

Siguen en su burbuja ignorando a las decenas de miles de fallecidos.

D

#21 ¿Una puta misa es ”un reconocimiento a las víctimas”? ¿Estás borracho?

Reconocer a las víctimas hubiera sido medicalizar las residencias, no denegar sistemáticamente atención médica a ancianos, aislar Madrid cuando había que hacerlo... y en general todas aquellas cosas ÚTILES para que hubiera las menos víctimas posibles, cosas que no han hecho y que demuestran que a estos fachas las víctimas les sudan el cipote.

D

#3 ¿Eso es cierto, hubo familiares que se quedaron fuera? Porque si lo es, es para correrlos a hostias hasta donde se acaba el mar.

Con tu segundo párrafo parecías estar retransmitiendo un acto del NODO. lol

D

#24 lol lol lol lol

Para que lo entienda todo el mundo.....a los nostálgicos les llega mejor el mensaje

babuino

#3 RAMEN!

D

#26 Mande, lo cualo....???

babuino

#31 R'amen, RAmen o Ramen es el "Amén" de la religión verdadera.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Ramen_(disambiguation)

D

#32 lol lol lol lol

Ni idea, primera vez.....

Pero la unica religión verdadera es la religión Maradoniana y su único D10S Maradona

oceanon3d

#1 No te olvides de la legión de abucheadores profesionales de la orbita del PP y ahora de VOX...si: de esos que en cada acto de las fuerzas armadas o de otros actos de la victimas del terrorismo consiguen siempre plaza, en primera linea para silbar y abuchear al presidente rojo ilegitimo copando las portada del medios de derechas de turno al día siguiente. Esos también se han quedado a tres velas.

Qevmers

#9 es que "esos" (pido disculpas pero nunca pretenderé ofender a nadie) no financian la organización organizadora del evento.

elGude

#10 Sigues sin pillarlo.

Qevmers

#11 no es que no lo pille.
Es que me molesto mucho mucho esa pantomima.
Un montón de "magos" montando su espectáculo (con dinero publico) y "representantes" (según ellos) del pueblo español viéndolo.
Y los que realmente, si querían hacer algo representativo, interesaban... en la puñetera calle.
Lo he pillado bien?

elGude

#12 Retiro lo dicho.

Qevmers

#22 por favor, si le he molestado acepte mis disculpas.
Igual el tono, no ha sido correcto.
Pero sí es verdad que me molesto mucho, pero mucho mucho la representación que vi en ese acto.
No entiendo que pintaba la casa real en pleno (cobrar por acto "público", eso sí), ni representantes del gobierno.
Y a los que se supone estaba dirigida " la actuación", en la puñetera calle.

Qevmers

Reconozcamoslo, era un acto privado. Organizado por una organización privada. En la que se reservó el derecho de admisión, era su local, a quienes ellos decidieron.
Donde esta el problema?
Si no nos gusta, hay que hacer lo posible para que no reciban dinero publico. Nada más.

Jesulisto

#4 Con el pequeño detalle que Reyes y políticos iban cobrando dinero público así que han privado no sería.

¿Pagaron ellos además la seguridad y el transporte?

Qevmers

#5 quien lo organizo?
Vale, es una organización privada financiada con dinero publico. Por un poco más de financiación... no pasa nada, es dinero de todos los españoles?
Por otro lado, era un acto organizado por alguna institución publica?

nemesisreptante

Otro esperpento más de la derecha con esto del covid, ya podemos añadir la misa para ricos a la escultura con cagalera que llevaba años hecha, la antorcha Olímpica que han puesto al lado del ayuntamiento y la celebración del Mundial del Fútbol en medio de Madrid.

Pablenista

Yo solo pienso en el vicepandemias observando como le limpia la piscina un votante de podemos ramdom. La izquierda ya no sabe que hacer para tapar 50.000 muertos. Y lo mejor es como se auto convence que no tuvieron nada que ver y que el culpable es franco, Amancio Ortega , dina, Villarejo y sanchez.

D

#20 OMVAI

N

Si en lugar de un funeral católico hubiese sido musulmán, habría hostias entre la progresía por ponerse en primera fila. Que nos conocemos.

hombreimaginario

#16 patatas traigo!

D

#16 OMVAI.

strike5000

Yo no pienso ir a una misa de recuerdo cuando fallezcan mis padres, menos todavía iría a una organizada por esta gente.

hombreimaginario

El de la izquierda no es el beneficiario de la empresa offshore que fundó su padre el putero en Suiza para evitar pagar impuestos de los 65 millones que le guardaba su fulana? Curioso que la portada del periódico no haga mención a eso y sí a lo de Sánchez, no?