Hace 6 años | Por xabonda a galiciapress.es
Publicado hace 6 años por xabonda a galiciapress.es

Núñez Feijóo ha asegurado este martes que cuenta con el "compromiso" del Ministerio de Fomento de "intentar conseguir" financiación comunitaria para el ferrocarril gallego el año próximo hasta que pueda ser incluido en el corredor transeuropeo de mercancías.

Comentarios

Baal

Vertiente Atlántica kk, aquí solo cuenta el corredor mediterráneo, que semos mediterráneos, que es eso del atlántico? A quien le importa? No vaya a ser que beneficie a Portugal y las CCAA del oeste y hagan competencia a los del este....

D

#1 Pues sería lógico tener los 2 corredores operativos.

xamecansei

#1 madrid róubanos!

D

Además, tampoco hace falta hacerlo entero.

Con que llegue hasta Gijón y Aviles, hay de sobra.

g

La mitad de la poblacion está en el Mediterráneo. Por ejemplo llegar desde Alicante a Barcelona me costó más de 6 horas la semana pasada. A menos de 100 km/h en un talgo.
Si hablamos de mercancías sólo tienes que asomarte a algunas de la carreteras cercanas al corredor para ver como van de camiones. Sólo tenemos buenas comunicaciones hacia Madrid.
Las inversiones en una provincia como Alicante en comparación con su población son irrisorias ( 5ª en habitantes) .

p

pues que aprenda de lo que él jefassso de su partido hace.... que mire el caso del corredor mediterráneo, ni con fondos de la UE ni con todas las historias ha conseguido empezar (a anunciarse por la tele) años y años después de.......

c

#4 Quejicas. Ya tenemos corredor atlantico y mediterráneo. Solo que pasa por Madrid, como debe ser.