Hace 15 años | Por --120623-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --120623-- a elpais.com

El número de viviendas visadas en la provincia de Alicante durante el pasado año cayó un 74% una cifra "alarmante y sin precedentes" en el sector en una coyuntura de "nula actividad empresarial". En el conjunto de España esta caída fue del 60% 14 puntos menos que en Alicante. Así lo aseguró ayer el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante, Antonio Morata, en la presentación del balance 2008. Morata admitió desconocer "cuánto va a durar esta travesía en el desierto" aunque estimó que 2009muy malo

Comentarios

P

Los constructores españoles son para el mercado como una especie muy voraz en un ecosistema, acaban con el.

Lo que pasa que ahora quedan 3 opciones.

-Se adaptan al nuevo ecosistema (Empresario no español).
-Se van a reventar otro ecosistema (Grandes empresas).
-La especie voraz se ve gravemente mermada por la falta de recursos (PYMES).

D

Cuanto más alto se sube, más grande es la caída.

Anónimo.

D

Los constructores construyen hasta donde se les financia y las financieras dan créditos hasta dónde les sale de las pelotas (y tb lo quitan cuando les sale)....hay mucha demagogia con eso, la construcción es tan víctima de la sobrefinanciación del sector y de la sociedad como otro cualquiera. Esto no es popular decirlo, ni es lo que toca, pero es la pura realidad.

THX1138

Cambio mi pisito de 75m por uno de esos pisazos de nueva construcción. Pelo a pelo. Si quieren pueden derribar el mío. Todo sea por ayudar.