Publicado hace 5 años por --312005-- a naturalezacantabrica.es

El 7 de mayo de 2010 se inauguró por todo lo alto la Casa del Urogallo. Una obra faraónica que consistió en derribar las antiguas escuelas de la localidad y construir en el solar resultante un horripilante edificio con aspecto de un Tanatorio del inframundo.En resumidas cuentas y 8 años más tarde, por 676.000€ se han hecho dos actos políticos, y se ha dejado el solar peor que como estaba en un principio.Después del final de la Casa del Urogallo, ahora solo queda esperar el destino del "equipamiento estrella" Hospital de Fauna de 7 millones de €

Comentarios

bronco1890

Asturias es el único lugar del mundo donde hemos conseguido institucionalizar el trinque y el mangoneo de modo que la pasta no llegue solo a políticos, empresarios o concejales; también tenemos una casta de jubilados de la mina y prejubilados de ensidesa que se levantan 3000 al mes por pasarse el día en el chigre y las noches en los puticlubs, con chalet en la cuenca y piso en Candás, votantes del psoe hasta la muerte y con sus hijos dándose de tortas por un puesto de reponedor a tiempo parcial en el Ikea, o pillando el Alsa para Madrid en busca de un futuro un poco menos negro.
Lo que vaya a quedar aquí en pié después de todo este despropósito no nos lo podemos ni imaginar, pero nos estará bien empleado por haber aplaudido obras como estas y haber mirado para otro lado mientras personajes como el tal Villa hacían y deshacían en la región.

D

¿No hay ningún medio de comunicación en este país que investigue o de un programa acerca de todos los despilfarros en Asturias?
Ya os lo digo yo: no

D

#2 Están juzgando a Villa , por algo se empieza

Mark_

Es curioso pero allá donde derriban algo clásico acaban construyendo algo que parece un tanatorio. Aquí en Sevilla ya tenemos unos cuantos y son todos idénticos: si queréis ver algo de terrorismo arquitectónico, echadle un ojo a la Calle Santander de Sevilla Capital.