Hace 3 años | Por chupilerendi a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por chupilerendi a galiciapress.es

Los trabajadores de la fábrica Myan Mode del sudeste asiático –la mitad de los pedidos de la factoría tienen como destino las tiendas de Zara, además de otras marcas como Mango- reclamaban mascarillas duraderas y no las desechables suministradas al principio de la pandemia, y que se implantase un protocolo de distancia social para evitar contagios. Como respuesta, la factoría despidió a todos los trabajadores sindicados. (...) A su vez, algunos señalan que el presidente del sindicato fue atacado con armas blancas después de lo ocurrido.

Comentarios

Shotokax

Nada nuevo. Los sindicatos y los comunistas siempre atacando a los emprendedores.

Res_cogitans

Desagradecidos... ¡encima que os damos trabajo! Para eso no hubiéramos salido de España y nos habríamos quedado aquí lidiando con la legislación laboral y los sindicatos de las mariscadas. Joder, uno ya no puede irse por ahí a explotar dar trabajo a cualquier muerto de hambre y engrandecer sus naciones tercermundistas. Les estamos enseñando a usar la caña para que un día puedan pescar por sí mismos. Hay que pedir al gobierno una misión diplomática encabezada por el Rey para hablar con las autoridades de ese tugurio y resolver este desagradable malentendido.

YOYOMISMA

#5 Ah, pero, ¿hay comisiones?

x

#2 Está cerrada.

D

Que vayan los pitufos y los sanitarios a vitorear a Amancio Ortega a la puta puerta de su domicilio.

D

La posición de fuerza la tiene Inditex. Que amenace con quitarles la producción, no tendrían mejor publicidad que esa.

D

#7 No te preocupes, estoy seguro que ya lo han evaluado y les sale más a cuenta tener trabajadores prácticamente esclavizados en el sudeste asiático que lo que ganarían en publicidad haciendo lo correcto.

Y la culpa no es tanto suya sino de la sociedad en la que vivimos que es así, a todos nos sabe mal lo que pasa en Bangladesh pero mañana ya lo hemos olvidado y preferimos poder ir a comprar barato al Zara.

parrita710

Me pinchan y no sangro.