Publicado hace 9 años por gabije a javierastasio2.blogspot.com.es

Lo que quiero decir con este título es que los métodos y las maneras de Miguel Blesa hace ya tiempo que se han impuesto en la Cadena SER y que, de la mano de personajes que, como Juan Luis Cebrián, son capaces de decretar un ERE detrás de otro mientras se suben el sueldo un 35% y "dotarse" de un bonus de jubilación, con el que se pagaría sobradamente la nómina de la redacción de informativos de la cadena, estrellas aparte, durante todo un año

Comentarios

D

Antes cadena Polanco, ahora, cadena Banco Santander.
Y que no se pueda escuchar una cadena de radio medianamente decenete. Son todas de verguenza.

D

#1 Eso pensaba yo hasta que descubrí Carne Cruda. http://carnecruda.es/

Amalfi

Claro son empresarios sin escrúpulos, pero al menos les han pillado, espero que sea una sentencia ejemplar, aunque no me fío de la justicia que tenemos, aunque lo que más me duele, es que el juez que se atrevió a tocar al Blesa y meterle en la cárcel, se le han cargado y ahora parece que tenía toda la razón del mundo.

D

¿Alguien ha oído criticas al respecto a Pepa Bueno, Iñaki Gabilondo, Carlas Francino...? Si alguien lo ha oído, porfa que lo comente. YO NO HE OIDO NADA A ESOS BIENPAGAOSSSSS...Para mí ya no tienen credibilidad.