Hace 5 años | Por --595012-- a foxnews.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a foxnews.com

Una maestra sustituta de la Escuela Cedar Hill de Nueva Jersey, en EE.UU., fue despedida después de que dijera a los alumnos de primer grado que Santa Claus no existe, informó la cadena Fox News.

Comentarios

tiopio

Se puede dar por contenta de que los fundamentalistas cristianos no la hayan colgado por el cuello hasta morir. La religión del amor.

sotillo

#1 En todo caso a la coca cola y los fundamentalistas del consumo

S

#1 Más bien la maestra sería la fundamentalista cristiana. Ellos son los que defienden que solo existe Dios (Conformado por Jesus y el Espiritu Santo y los Ángeles). Ni Santos, ni Reyes Magos, ni fantasmas, ni romerias,...

En resumen, un extremista cristiano solo cree en Dios y los Ángeles... todo lo demás son Demonios.

lainDev

Como se atreve a destapar la mentira de cientos de padres...

D

#3 puestos a ser sinceros se le podría decir a ella que era vieja o gorda o fea o que no sabía vestirse, pero eso sería meterse en asuntos que no son de nuestra incumbencia, que es precisamente lo que ha hecho ella, meterse donde no le llaman.
Luego si un padre va a decirle que debería usar tal método para hacer las divisiones y no otro dirá que eso es decisión suya.

D

La verdad os hará libres, libres de trabajar

fernandoar

Si Santa Claus práctica el celibato que tenga cuidado los niños

numofe

Mi intención decirle la verdad a mis hijos desde el principio, pero siempre me pregunto si mi entorno social me lo va a permitir: los abuelos y familia en general, los padres de los compañeros del cole...

Dikastis

#4 La mía también lo era, pero la ilusión que les hace creo que compensa la mentira...

D

Sin embargo si la maestra osase a decir que los niños tienen pito y las niñas rajita os vería aplaudiendo con las orejas por el despido totalisimamente procendente.

¿A que sí?