Hace 10 años | Por llondru a landingshort.com
Publicado hace 10 años por llondru a landingshort.com

AENA ha expedientado a un grupo de 5 controladores del ACC Madrid, que podrían perder su trabajo, por dedicar un mensaje de despedida en la frecuencia un comandante de Iberia, un gran aviador y mejor persona, Paco Ubet en el día de su jubilación. Lo más triste es observar cómo por el contrario, en otras partes del mundo, estas tradiciones se respetan y no son pisoteadas por un incompetente con un traje y un manual.

Comentarios

llondru

he copiado el audio a soundcloud , para que no tengais que descargarlo : https://soundcloud.com/llondru/despedida-cte-ubet

D

#1 los controladores son una de esas profesiones que no tienen razón de ser, sobran, un ordenador y un par de ingenieros de sistemas harían el trabajo muchisimo mejor y nos saldría mas barato volar (y mas seguro)

por lo tanto las mariconadas y palmaditas en la espalda de un club de millonarios me es totalmente irrelevantérrimo

m

#2 Tío, mejor te enteras un poquito de lo que estás hablando antes de sentarte a pontificar. Es curioso que en todos los países del mundo las compañías aéreas paguen una pasta en sistemas de control de tráfico aéreo (no sólo en el sueldo de los controladores) cuando con cuatro becarios con un portátil se lo podrían ahorrar. Debe ser el altruismo inherente al sistema capitalista lo que les hace obrar así.