Hace 7 años | Por cd_autoreverse a elespanol.com
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a elespanol.com

En Madrid capital, en algunos distritos como Tetuán, Retiro y Salamanca, se convocó a los interventores y apoderados que ayudaron el 20-D para agradecerles el gesto y pedirles un esfuerzo extra en esta nueva vuelta. “Fue un aperitivo para agradecerles públicamente su labor desinteresada e intentar hacerles entender lo importante que es que vuelvan a ayudar el 26-J. Tenemos que demostrar que somos los más fuertes y llenar todos los colegios electorales es una manera de demostrarlo”, reconocen fuentes internas del partido.

Comentarios

halcoul

#13 ¿Y que hay de malo si ese fuera su voto? Mira que ya hay casos de residencias y votos por Correo, pero en este caso no veo ningún tipo problema, ¿o sí y no lo veo?

difusion

#19 Si es por voluntad propia, ningún problema, pero visto lo visto: 📼

,
,


/cc #13

halcoul

#20 Pero es que sigo sin ver el engaño en el cartel, que dice:
- somos del Partido Popular.
- te ponemos los medios para ir a votar si no puedes.

En todo momento se apela a la voluntad propia del votante impedido, y no me imagino cómo puedes ver otra cosa.

Por cierto, si lo hubiera hecho otro partido estaríamos hablando de un gesto loable en pro de la democracia. Lo mismo es que realmente el PP es el partido que representa a ese tipo de personas, y son a otros partidos, que no representan la voluntad de estos, los que desean que se queden en casa sin ejercer su derecho.

difusion

#22 Leéte nuevamente mi comentario en #20 y no pretendas tergiversar el asunto; mi respuesta es clara y sencilla.

halcoul

#23 El que no ha leído los míos has sido tú. Hay casos de sobra y no creo que el del cartel sea uno de ellos.

ochoceros

#22 Seguro que si un abuelo, inocentemente, les llama para que le lleven con una silla de ruedas prestada a votar y no echa el sobre prerelleno que le den ellos, se tiene que volver por sus medios sin la silla de ruedas 🚕

Y ya como saque la papeleta del PP y meta la papeleta de Podemos delante de ellos, directamente sufrirá una caída grave de la silla al salir del colegio electoral 🚑

cc #20

D

Meneo porque es relevante (¡y emocionante!). Me entra cargo de conciencia por menear ya que mejor no movilizar a las basas del pp de por aquí

D

Ni de coña, anda que no andan los jubiletas cagados con podemos. Mi padre es uno y va a votar de cabeza para que este pais no se convierta en venezuela y le quiten la pensión...

El 26j van a ir de cabeza todos a fichar y si les sale bien la campaña del miedo el Homer que se va a hacer Mariano va a ser antológico.

D

#11 irónicamente quien se está cargando las pensiones es el PP.
Tu padre es tan lumbreras como mi madre.

Potopo

#15 Creo que tu madre, su padre y los mios estudiaron todos de los mismos maestros. El PP ha perdido la confianza de los jóvenes y algún día eso le pasará factura, pero de momento siguen siendo los mayores los que les votan en masa.

D

¿Es que con qué cara te presentas en público como militante pepero?

Arzak_

Ellos son expertos con el argumento "el sobre todo lo puede" .

G

#2 Los sobres son para los mayores, para los demás llega con bocatas.

leader

Creo que vi una noticia calcada antes del 20D. Luego en mi colegio los que no faltaban eran los del PP.

Seamos realistas, aún tienen mucho poder, y no hay que confiarse por mucho que leamos lo que nos gustaría que fuera realidad.

O como diría otro: "No nos comamos las pollas todavía".

shem

¿¿El fanatismo PPsuno flaquea?? ¿Se nos mueren los viejos o es que ya no hay sobres y puestitos para todos? 😱

D

En mi pùeblo tuvieron apoderados todos los partidos menos el PP. INcluso podemos tuvo.

o

Discurso de Bustinduy (Podemos) en el Congreso sobre Venezuela y el PP

Hace 7 años | Por IanCutris a youtube.com

Cuando Bustinduy decía lo de "presos políticos" (palestinos y saharauis), apuesto a que todos los del PP (y PSOE, C's)y medios afines estaban pensando "venga machote dilo, dilo, di presos políticos vascos y alégranos la primavera".
Cuando la verdad es que hay todavía vascos en la cárcel por actividades políticas.
Pero el PP ha conseguido que ese sea un tema tabú para Podemos, porque sabe que los medios se ocuparían de que pagase por ello. No los culpo, pero es lamentable.

La estrategia del PP será mencionar a ETA hasta que a alguna gente se le olviden los casos de corrupción. Y lamentablemente, es una estrategia que funciona.

halcoul

#12 Nadie de ETA está en la puta cárcel por querer la independencia, lo está por matar o pertenecer a una organización dedicada a matar. Así que presos políticos mis cojones.

Hasta los huevos de relativistas y buenrollistas de pacotilla.

D

#12 La estrategia funciona, y muy bien, para movilizar sus bases via miedo. Esos mensajes no estan destinados al votante de centro o centro-izquierda, va a los suyos e insisto, es un mensaje que funciona muy bien.

Funcionó con Felipe González y la reinserción de presos etarras de los 90, funcionó con la teoría de conspiración del 11M, funcionó con Zapatero y sus "traiciones a las victimas" y funcionará con Podemos. Suma a esto el tener un bloque de medios de comunicación que aunque de capa caida tienen poder mas que de sobra para mover el debáte publico a donde ellos quieran y te garantizo que tendrás el monotema "Podemos-ETA" a piñón en las teles, radios y portadas de la brunete.

Nosotros nos reimos mucho del "fuera de mi todo es ETA" pero para el votante medio de derechas el mundo es exactamente así.

sebiyorum

que no se preocupen ahora con la coalición de Podemos e IU seremos más de apoderados en las elecciones y desde nuestra profunda defensa de los valores democráticos, velaremos por las papeletas del PP tambien, aunque sea un partido podrido y mafioso, las tendremos guardadas y bien custodiadas.

Athreides

De esa foto habría que hacer un póster y colgarlo en todas las oficinas del INEM. Está bien ponerles cara a algunos de los que han permitido que ese partido hiciera todo el daño que ha hecho.

D

Puto Partido en descomposición

dphi0pn

No lo llamen desmovilización por favor!!!
Si acaso muchos peperos se han dado cuenta del engañó