Hace 6 años | Por --260573-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --260573-- a youtube.com

Video que desmonta las mentiras del video original "Help Catalonia" Aquí tienes los hechos. El video original, Help Catalonia, fue realizado por una organización separatista. Yo solo soy un ciudadano preocupado por lo que ocurre. En el video original no están permitidos los comentarios (así es como los separatistas entienden la libertad de expresión). Yo permito cualquier comentario.

Comentarios

D

pobretica:

D

#11 Debería de venirle la regla durante 6 meses seguidos....

adria

#25 cierto.
pero si se produce una escisión, es normal que surjan dos legitimidades (confrontadas en los aspectos de "identidad de nación") como es el caso.

¿Cuantas veces los catalanes han intentado en las cortes que se celebrase un referéndum pactado con el gobierno central?
mas de 17

Es decir, eso de que en la constitución "cabe todo", o que se puede hacer dentro de la constitución... no es cierto.
por eso los catalanes están intentando que medien desde Europa
(y el Sr. Rajoy no quiere mediadores de ningún tipo)

D

Video muy bueno donde se ve lo demócratas y pacíficos que son los separatistas

adria

#21 eso de que "la constitución garantiza la unidad igualdad y liberdad" es de risa, o el derecho a una vivienda digna, etc...

solo tenemos que ver el caso de la infanta

M

#22 la que vivía en Barcelona, ¿no?

D

#21 el problema ahora es que las mentiras se estan combatiendo con mas mentiras, y cada uno elige las mentiras que le interesan.... este video es eso....

Democrito

#23 Has dicho "mentiras" en plural, y sólo me has dado un argumento que puede ser opinable

Lourdes_Lpb

#21 Como en la Transición: De la Ley a la Ley

D

Meneo para contrarestar un poco la oleada de negativos ideológicos.

Observer

#0 te recomendaría que pongas el enlace del vídeo al principio del mismo, no al final.
quita el parámetro de tiempo "time_continue=838"

D

#1 y eso como se hace? no me deja cambiar el enlace

Observer

#2 Habla con algún@admin para que corrija el enlace.

D

#9 pero ya sale bien, no?. Yo le doy y sale la ventana emergente del video desde el principio.

Observer

#10 Es posible que ignore el parámetro de tiempo cuando se abre embebido, pero si abres en nueva ventana o pestaña(cosa que yo suelo hacer) te envía al final del video.

D

#12 ok, bueno, pues si algun@admin tiene a bien cambiar el enlace para que los que abran nueva ventana lo vean desde el principio, le estaría agradecido.

moraitosanlucar

#9 cuidadito que según qué admin te toque te puede cambiar el enlace al video de jelp catalonia

Observer

#16 Hombre, no debería, sería incorrecto por su parte dicha forma de actuar.
Realmente solo necesita retirar el parámetro de tiempo.

D

Pero al final llora la mujer esta o no? No me importa el spoiler, con tal de no tragarme el capitulo 60000000 del victimismo catalan.

Observer

#26 Mira, en eso de llorar creo que no, pero se merece un premio a su actuación.
Me resultan especialmente molestos estos vídeos donde pone cara de pena, voz como si fuera a llorar para intentar influir en quien lo ve. Me hace sentir que intentan manipularme. Es algo realmente molesto.

D

#39 Al final lo he visto y tanto esfuerzo para no llorar.

No creo que tenga tanto merito, la de Ucrania hace lo mismo y casi con la misma voz. Obviamente, esta es independentista catalana y en su cara se ve que es mil veces mas victima que cualquier ucraniano.

S

#15 hay que ver lo que les gusta a los fascistas llamar fascistas a los demás

Lourdes_Lpb

#20 A ver si nos aclaramos. Las palabras definen conceptos. ¿ podrías definir fascista?

S

#36 me parece una gran idea. A ver, vamos al principio de lo que estamos comentando ¿Por qué es fascista la ministra Dolors Montserrat?

Edge3

Nazis separatas con el culo on fire. lol

m

#33 Me he equivocado de numerito, si, ya está cambiado . Me estáis oprimiendo, help ...

Cabre13

Ajá.
El vídeo nos dice que "el gobierno no declaró ilegal la votación, la votación es ilegal porque lo dice la constitución".
"La policía solo cogió pruebas".
Y que "nadie resultó herido por querer votar, resultaron heridos por enfrentarse a la policía"

El vídeo original me parece manipulador.
Este intento de "desmontar sus mentiras" es aún más manipulador y cínico.

f

#27 ¿hubo alguien a quien le sacudieran por estar tranquilamente haciendo cola para meter la papeleta?

D

#48 No, pero eso no lo cuentan.

averageUser

Lo de este vídeo es todo mentira, lo del Maidan todo verdad roll

Locodelacolina

Pillo asiento. lol

D

que alguien me diga como poner el enlace para que empiece desde el principio, que no me deja cambiarlo.

editado:
vale, creo que ya está.

D

desmontando mentiras con mas mentiras, curioso video.....

D

#8 en un referendum de autodeterminación no vota el resto del pais como pone en ese vídeo de forma buenroyera por ejemplo....

D
D

#15 una pena, pero en una comunidad con una policía política del lado de los vándalos y que los dejan a sus anchas, no les queda más remedio que aguantar el chaparrón.

m

#6 Por ejemplo:
Se dice que los registros y detenciones fueron sin orden judicial: mentira.
Se dice que el gobierno declaró ilegal el referéndum: mentira

Yo en este vídeo no veo ninguna mentira cuando se señalan esas obvias patrañas en el vídeo propagandístico de los sediciosos

Aparte del lloroso actuar de la señorita, que uno se pregunta cuando va a romperle la lagrimita, claro.

D

#31 eso es del vídeo original que desmiente este.

Democrito

#31 Pssst... creo que te has confundido de ventanilla. Este es el vídeo que rebate a la señorita roll

D

#6 ¿ Donde están las mentiras ?, las mentiras las veo por parte de los catalonazis. Por lo que veo se han creado una paja mental y se la han creído

Cabre13

#41 Ey, quizás no estás recibiendo las notificaciones, te estoy pidiendo en otro meneo que expliques qué problema ves a la realidad histórica de los contactos entre vikingos y musulmanes.

D

Menéame se ha convertido en un nido de fanáticos muchos a sueldo y otros que lo hacen por España que da un asco terrible, yo soy español no quiero que se vayan los catalanes pero meneame da un ascaco y un tufillo muy chungo.

Lourdes_Lpb

#19 Para mi Meneame es un espacio libre, de comentario y debate, desde la afinidad o la disparidad. La libertad y la democracia son valores supremos. De no estar dispuestos a escuchar y respetar al discrepante dejan de existir.

Karma0

#19 Suponiendo que haya 2MM de independentistas-secesionistas, hay más de 40MM (de 30, si 40 te parece mucho) de españoles que no comulgan con eso, y no son necesariamente fanáticos. Es normal que haya más comentarios en contra que a favor ¿de que te extrañas?

El fanatismo se ve mas en el lado de los secesionistas, excepto vosotros mismos, que sois incapaces de verlo

D

#19 es lo que tiene pasarse la vida oliendo la misma mierda, que piensas que solo huele la de los demás.

f

Qué de negativos. Qué cosas pasan en meneame.

Bosck

¿Estos edits es adoctrinar a los europeos y comunidad internacional? No me ha quedado claro.

Priorat

No hace fañta que desmonteis nada. Todos estamos muy bien informados. Y el mundo también.

g

Empiezo a ver el video y sale un cartel diciendo que Cataluña no está en la UE (sino España).
Ventana cerrada.

qué nivel, Maribel

f

#52 de hecho es peor: lo que dicen es que no está en EUROPA