Hace 6 años | Por edurne6 a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por edurne6 a elindependiente.com

El mayor fabricante de muebles del mundo le va perdiendo el miedo a vender por internet. Y sus clientes también. En el último ejercicio las ventas online aumentaron el 28 por ciento, pero representan de momento solo el 5 % del total.

Comentarios

Connect

#2 Visto así, es cierto. Más razones para no ir y que me dejeis los pasillos libres lol

Connect

Empiezan diciendo que suele haber un centro IKEA a media hora de las grandes ciudades, para luego decir:
Entre los problemas que tiene que resolver IKEA está que las nuevas generaciones cada vez son más perezosas para desplazarse una hora de coche

Que se aclare el periodista
No obstante me encanta que la gente tenga menos ganas de ir. Porque a mi lo que me encanta es precisamente ir al IKEA y ver todos los muebles expuestos, ejemplos de decoración y hasta descubrir cosas que no veo en la web (que suelo mirar mucho). Para comprar un mueble básico que ya sabes que es el que quieres, pues click y que te lo traigan. Para todo lo demás, no hay nada como ir. Que yo lo tengo a media hora en coche, aparcado y todo.

Y oye, hacerlo todo en casa nos vuelve borregos. A mi me gusta salir a tomar algo, pero también a hacer una actividad como es la de la compra. Hasta un libro! Voy a comprar uno, y descubro dos mas que también quiero leer y me vuelvo con dos y media tarde paseando entre libros...

Así que id menos, y dejadme los espacios y pasillos con tranquilidad para mí! lol

gontxa

#1 si el Ikea está a media hora, el desplazamiento será de una hora, media para ir y media para volver

Maddoctor

55 pavos el envío (aunque sea unq lámpara) y si no estás en primer intento de entrega, pierdes los 55 euros.

M

Con los precios que tienen de envió, me extraña que vendan algo, yo soy zona C de envió de mi tienda Ikea y los gastos son 99 € puesto el paquete en el piso o 79 € si lo dejan en el portal y tardan 1 semana en llevarlo.
Yo hay mirado una estanteria, pero la compre en Aki por que tardaban 48 horas en mandarlo, me lo subieron al piso y los gastos de envio fueron 18,43 €.
Ikea esta fuera de mercado con esos precios.

cincinnata

Pues yo odio ir a esos sitios y prefiero pagar los gastos. Porque en mi caso está a 1h30 de coche, o sea 3 horas entre ida y vuelta, más el agobio, más cargarte, más llevarlo, más si son muchas cosas alquilar un camión... A mí me compensa pagar los gastos. Eso sí, cuando he tenido que comprar cosas he procurado juntarme con bastantes para que compense.