Hace 5 años | Por doctoragridulce a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a nuevatribuna.es

Eduardo Inda es un mal ejemplo. Un importante número de periodistas y tertulianos son lacayos del poder (económico, político y religioso), carecen de independencia y autocrítica, manipulan la información a conveniencia, inventan la noticia o la deforman, utilizan la posverdad como modelo de información, practican el corporativismo…

Comentarios

GatoMaula

Eduardo Inda y OKdiario son la traslación a la realidad de John Jonah Jameson. Jr, editor del Daily Bugle, en la ficción marveliana.

p

¿pero quien lo monta? ni tocarlo con un palo!

tul

#1 el tito floren lo monta y lo paga

perogrullobrrr

Siento que los medios de comunicación están normalizando personajes, y mentalidades fascistas deliberadamente.

Mediante la omnipresencia de ciertos mensajeros de la caverna intentar hartar y cansar a la gente para que ya nada de esos mensajes parezcan ultras

Es difícil de entender , que se le de cancha a un tipo, que siendo condenado en varias ocasiones por mentir, se le contrate en diferentes gallineros televisivos, para que siga mintiendo.

a

Eduardo Inda se desmonta solo

D

Eduardo Inda ha sido condenado varias veces ya, igual que Federico Jiménez Losantos.

Es un periodista procesado y condenado (varias veces). Podemos le dedicó un espacio en su Tramabús: http://tramabus.com/

s

Pues yo creo que se lo montó muy bien. Solo hay que leer su diario por encima y ya ves que lo que hizo fue habilitar un contenedor para que lo más rancio, facha y muchas veces risible de medios minoritarios tipo 13Tv o Intereconomía, tengan un altavoz que hace mucho ruído y que al él le da muchos beneficios. Es un tipo de periodismo sensacionalista que no se encontraba en otros medios de derecha aunque ahora intentan copiarlo.

Como empresario, un 10 por su visión de negocio. Si muchas veces no tiene ética, eso ya tal...

millanin

Mercenario mantenido con el fondo de reptiles.