Hace 5 años | Por --583530-- a wordpress.com
Publicado hace 5 años por --583530-- a wordpress.com

Las fotos confirman que se produjo una manipulación en el falso rescate Por ejemplo, el analista político destaca que la inmigrante tuviera “unas uñas perfectamente esmaltadas después de un naufragio de 48 horas”. También ofrece pruebas evidentes de que el cuerpo de Josefa no presentaba síntomas de haber pasado 48 horas en alta mar: Josefa no presenta ni en la cara, ni en los brazos, quemaduras solares. De las 9 personas que envió la ONG, solamente dos participaron en el rescate, al menos de manera inmediata.Imagen:https://imgur.com/a/1HEUt3k

Comentarios

D

#5 Un admin lo que va a hacer es tirar todo abajo, mejor ni llamarlos. Te diran que esto es racista y mil historias.

#6 Te creo. A mi meten strikes brutales por chorradas. Esto es una dictadura.

gringogo

#7 lol lol lol lol lol lol

D

#6 Deberías pedir ayuda para que cambien el enlace. Desde luego así tal y como está te van a calzar muchos negativos y con razón.

gringogo

#14 Bah... con coger un par de fotos y creerse Grissom, pero en realidad ser JL (de Mundo Desconocido), lo tienen todo hecho...

Información propaganda calentita para ser devorada.

cromax

Imposible entrar.
¿Otras fuentes? En una búsqueda rápida no he encontrado confirmación de esta"noticia" en otros medios.

gringogo

#11 Casoaislado y el twitter de un facha, ¿para qué quieres más?

cromax

#12 Yo pregunto, por si es una noticia como la de los policías heridos a machetazos por los que saltaban la valla....
Policías alemanes, por cierto. Para que luego nos quejemos de que hay poca cooperación en la UE.

gringogo

#18 ¿Y?

D

#19 nada.

gringogo

#20 No, dime qué es lo que demuestra esa imagen que me he leído la """"noticia""""" y no me he entarado. Hoy estoy algo espeso...

D

#21 Bueno, es que aqui es "noticia" si lo cuentan los medios tradicionales. Si un tio junta los hilos y yo te muestro una imagen donde se ve que la prioridad es grabar como sacan a uno de algua mientras los demas miran, perdon graban...

gringogo

#22 ¡Coño! Lo hacen por "vosotros" para que tengáis material sobre el que basar vuestras investgaciones.

Si El País o Eldiario o LaRazón... juntan hilos y se ve que es una maraña sin pies ni cabeza, también lo rechazo. Que no se quemó (la negra), dice... lol

D

#24
A hipocritas no "os" gana nadie: Esto terminara como Calais en francia a este ritmo. Ya veras que risa.

gringogo

#25 Si quieres, lloro... Pero en realidad me dan ganas de llorar, sí. Por otros motivos...

Explícame como es posible que no se quemara una subsahariana. Un negro "se puede" quemar, pero no se pondrá rojo, no se verá en la foto. Detalles como esos, entre otros, tendrían que hacerte rechazar tales "investigaciones", pero prefieres llamarme hipócrita y comprar propaganda.

D

#26 Es esto propaganda?
https://imgur.com/a/1HEUt3k

gringogo

#27 Pero... ¿!Otra vez la misma foto!? Uno trabajando y muchos mirando, typical spanish. ¿Cúal es el problema? ¿Eso demuestra que el rescate sea falso como afirmanl titular y cuerpo? ¿El que lo quieran documentar? Como si tienen 20 drones con 4k...

Uno (que se vea, pueden ser más) en el agua, al que cuentan como cámara que será el que habrá ido para acercarla a la zodiac. Lo cuentan como cámara, porque les sale del pijo. Otro que, está en la zodiac, preparado para cogerla y a su lado, uno más preparado, sin nada en las manos (con otro más detrás para suplirle/ayudarle) y que probablemente ayudaría a subirla, al que ya está agachado.

Sinceramente, me he molestado pero ni es necesario. O eres un propagandista o te la están metiendo bien metida. Porque quieres.

D

#28 Typical spanish? Que esto no es una obra a la que se va a mirar, no digas chorradas.

Pero si hay uno sacandola del agua y todos los demas estan grabando. Si una persona se ahoga lo normal es tirarse corriendo a sacarla, no ir con la lancha y las camaras y rodar.

Yo cuento 3 camaras, uno en el agua y otros mirando. A mi esto no me parece un rescate muy real de alguien que lleva a la deriva 2 dias. Esta gente vive del cuento: http://telegra.ph/Acerca-de-la-ONG-Proactiva-Open-Arms-07-17

A ver si va a ser mas que como llevaron a Gasol para hacer propaganda se han bajado al agua a una negra con la excusa de rescatarla y grabarlo.

gringogo

#29 ¿Ir todos a sacarla para llevarla a la zodiac? No será mejor acercar la zodiac, y que uno (que se vea en la imagen) se encargue de acercarla en su probable estado de conmoción (tiene salvavidas), ¿Tirarse todos al agua para levarla entre dos (más es neficiente) e ir nadando hasta la zodiac? Tan gilipollas, no somos.

A ver si va a ser mas que como llevaron a Gasol para hacer propaganda se han bajado al agua a una negra con la excusa de rescatarla y grabarlo.

¿Tienes pruebas de ello? No. ¿El hilo del facha (amigo delos fascios italianos, por cierto) demuestra algo? No. Demuestra tanto como JL en el suyo de que las pirámides son obra extraterrestre. Y, por desgracia, no exagero.

D

#30 Pero vamos a ver, espabilado: No digo que se tengan que tirar todos al agua, Digo que se ve en la foto que han ido tranquilamente todos con sus camaras, y otros mirando como el que esta en el sofa mientras uno la "saca" del agua. Lo del esmalte de uñas y los dedos perfectos si lo piensas bien, dice mucho. metete 48h en el mar sujetado a una tabla.

Lo que pasa que es facil decir "eres un facha sin pruebas". Te las presento como esta imagen y resulta que me lo invento todo.

De puta verguenza.
Esta ONG ha sido denunciada por sus trabajadores:

En 2016 80 trabajadores fueron a la huelga durante un año en protesta por sus condiciones de trabajo:

"Proactiva es una pesadilla. No dialogan con el trabajador, imponen horarios y las condiciones de trabajo son muy malas. Los socorristas se pasan de las 1.750 horas anuales que establece el convenio. Y, recuerde, salvamos vidas"

Y en 2015 fue condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares por cinco despidos improcedentes.

http://telegra.ph/Acerca-de-la-ONG-Proactiva-Open-Arms-07-17

Lo que vamos a hacer es recoger todas las pateras a 5 millas nauticas de todo africa y demas continentes de aqui al mar de la china, esas que nadie quiere, traerlos a españa, darles un permiso humanitario y luego pretender que los absorban los paises europeos que como he pasado en la noticia van a devolverlos porque como es normal, es españa quien les ha dado asilo.
Cuando esto sea Calais, ojala que sea en tu casa y tu pueblo.

gringogo

#31 Si me dices espabilado con "d", ya... me desmontas. lol

¿La imagen es 4k para hacer un analisis exhaustivo, no? Yo los dedos los veoarrugados, pero no voy a valorar, no entro al juego. No son prueba de nada. Las mismas que las de que Melania Trump es reptiliana.

Yo no digo "eres un facha sin pruebas", solo me he tenido que pasar por su twitter y ver su contenido; y amistades. Esa imagen no es prueba de nada. Como mucho, del postureo ONG, justiicado para conseguir financiación. O también pueden ser prueba de que la negra en realidad es Soros. Puede demostar lo que tu quieras. No sé si me entiendes.

La propaganda, muy bien, gracias. La he leído, pero no te acostumbres... Open Arms quiere montar un ejército de socorristas, y los trae desde Libia, para ahorrarse dinero. Gracias por la información. ¡Un saludo!

D

#32 Pues precisamente eso buscan, pasta. Esto no es una ONG, esta gente cobra de eso y vive de eso. No son desitneresados.

gringogo

#33 Todas las ONGs cobran y necesitan financiación. Gracias por "mostrame" que los parches del sistema participan de la dinámica capitalista. Salvan vidas, el interés es secundario.

Cuando tengas información que demuestre que hay tráfico de personas o existencia de montajes, compártela. Mientras que solo sea propaganda, cuenta con mi negativo. Hoy, demasiado que le he dedicado tiempo leyéndolo. La misma basura de siempre. Y me reitero, o eres un propagandista o te las comes dobladas. Porque quieres.

D

#34 Salvan una mierda, esta gente como puedes leer la informacion:
http://telegra.ph/Acerca-de-la-ONG-Proactiva-Open-Arms-07-17

Estan mano a mano con las mafias para recatar a la gente a justo en la zona de aguas internacionales, en la misma costa casi casi. Hay fotos de ello por ahi.

Es mejor creernos que esta gente lo hace gratis, que no han visto el filon de cobrar ayudas y dedicarse a esto, a ver a todo el que pillan para "rescatar". Esta muy mal decir algo porque eres un racista.
Yo solo espero que cuando en españa haya zonas tipo Calais en francia una de ellas sea en tu casa.

gringogo

#35 Ya lo he leído, y te hice el resumen: Open Arms quiere montar un ejército de socorristas, y los trae desde Libia, para ahorrarse dinero.

En serio, he leído sobre el tema. No es necesario.

D

#36
Mira como acaba la historia:
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/llamais-poco-llamo-20180805002249-ntvo.html#ns_campaign=diariovasco&ns_mchannel=m-responsive&ns_source=noticias-relacionadas&ns_linkname=noticia.&ns_fee=0

Llegó a España hace diez años y al no conseguir un empleo «digno» ha decidido dedicarse a la venta ambulante de chicles y clínex
«Cuando llegué a Madrid lo mejor que me ofrecieron fue estar de friegaplatos en un restaurante», cuenta. El trabajo era para unos meses así que accedió, pensando que en un futuro podría ir optando a otro tipo de funciones. Pero no fue así. «Llegas con tantas ganas que haces con ilusión cualquier cosa, pero poco a poco te das cuenta de que siempre son trabajos de unos meses y que van en la misma línea», comenta. «Muchas horas y poco salario».


Es obvio que vendiendo pañuelos no vive. Ha ido a el pais vasco a pedir la RGI casi seguro que son unos 700-800 euros.
Se piensan o les cuentan que aqui regalan todo y se da de bruces con la realidad. Y eso que entiendo que este tiene papeles o sino trabajaba en B en esos restaurantes.

La cosa no es coger a toda patera que sale, cuantos mas recojas y estes esperando mas te mandaran. Luego que?
Pues eso pasa.

gringogo

#37 Venga... ¡agur!

D

#38
Vas a dar una opinion o que? Esa gente que futuro les espera? ninguno. Aqui ninguno.
Yo tambien podria decir "si, que rescaten a todos, pobrecitos".
Pero claro, luego los tenemos hacinados como ahora estan en irun para intentar colarse y a la vez españa esta negociando (porque no le queda otra) la devolucion de aquellos a los que ha concedido un permiso humanitario.

Queremos soplar y sorber y eso no puede ser.

gringogo

#39 Ya te he dado mi opinión. No sé que quieres que responda a tu comentario argumentario anterior.

La inmigración vendrá con o sin Open Arms. Con o sin Sánchez. A ver si nos enteramos. El resto son falacias fascistas. Queriendo dar soluciones fascistas a problemas complejos.

La cuestión es si dejamos que se mueran, o no. El resto del debate, me importa una mierda, porque sé quien anda detrás, y que se está beneficiando de ello. ¿Que tu quieres colaborar? Permíteme que lo desapruebe. Pero ya está. No hay debate.

D

#40 No amigo no. La inmigracion vendra mas si todos cierran los puertos de europa y aqui gritamos que venga el que quiera.

En el mundo se muere gente a diario, no veo porque españa tiene que ir a las costas de libia que miratelo en un mapa a recoger a todo el que pasa, que ya no son gente que huye de una guerra.
Se han desasriculado mafias que traian MENAS a euskadi, salio en TV.
Tambien en el programa de equipo investigacion sobre este tema, les preguntaban: "tu donde quieres ir?" bilbao, bilbao!" gritaban. Es obvio porque.
Se esta haciendo que todos vengan. Soluciones no se aportan ninguna mas que pagar para que marruecos los retenga y eso parece que esta mal tambien.
Segun tu que habria que hacer? poner un ferry gratuito? Quitar las fronteras ?

Es que no lo entiendo.
Luego acaban todos asi:
Desmontan el falso rescate de Josefa de la ONG ‘Open Arms’ en el Mediterráneo/c37#c-37
Y que hacemos?
Porque no los rescatamos y los mandamos a su pais de origen? Claro, porque su pais de origen se destendiende. Esta gente ademas viene sin papeles, te tienes que creer que son de donde son y se llaman como se llaman.

D

#40 PD:
Y añado a lo dicho en #41:

En el propio programa de equipo investigacion ( creo que era este) :
https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/el-modus-operandi-de-las-mafias-que-estafan-a-menores-marroquies-para-llevarlos-a-espana-el-sistema-es-complice_201803165aac44fe0cf2aca4f1d215f7.html

La responsable de los menas (menores no acompañados) creo que era en ceuta decia que estos chavales no iban a tener futuro, que no tenian estudios ni nada, que no iban a clase o se escapaban de los centros porque solo pensaban en fugarse a españa.

Y claro, luego estos son los que matan a ancianos para robarles, entre otras.:
https://www.elespanol.com/reportajes/20180121/mafia-bilbao-viola-apalea-the-ghetto-family/278972679_0.html

gringogo

#41 #42 Si me haces esa pregunta no sé que quieres que te responda...

Renegociaría el pago de la deuda con Europa, reventaría la corrupción institucional, haría una reforma fiscal, y legalizaría prostitución y drogas. Que venga quién quiera. Lo educaré y le daré un puesto de trabajo. Iría más allá, pero no creo que te interese.

Tú mira al inmigrante, que cuando no haya para pensiones, te darás cuenta del error. Nuestro problema es sitemico, no de fronteras. Respecto a la inmigración, estamos mal situados. y no estaría de más que no nos encargáramos de desestabilizar países y despues echarnos las manos ala cabeza cínicamente. De todas formas, seguirán llegando. Auqnue te creas milongas. El efecto llamada es mentira. Lo que hay es un efecto rechazo, el de Salvini. Si quieres hacerle el juego al fascismo, es cosa tuya. Yo paso.

D

#43 Va a pagar las pensiones un inmigrante sin formacion? Ese que vende pañuelos despuesd de 10 años en españa, en los semaforos que seguramente cobra la RGI? Porque decimso chorradas?
Aqui la gente no encuentra trabajo y lo que encuentra es una puta mierda.
El efecto llamada es real, mirate el video que te pase de equipo investigacion o este:

http://telegra.ph/Youtubers-marroqu%C3%ADs-ense%C3%B1an-c%C3%B3mo-llegar-a-Espa%C3%B1a-y-aprovecharse-de-la-situaci%C3%B3n-06-17

gringogo

#44 Tú solo, con tu mono-fuente. Te desmontas. clap Gracias por ponérmelo a huevo.

De los creadores del: Open Arms quiere montar un ejército de socorristas, y los trae desde Libia, para ahorrarse dinero.

Llega: La extrema derecha se inventa noticias de las que se hacen eco youtbers marroquies, y ellos mismos denuncian que los marroquíes se han echo eco de su noticia falsa. Eso sí que son montajes, demostrables, y no el de tu envío.

Lo más gordo, es que el medio de extrema derecha qeu inició el bulo, es el medio de esta misma noticia que envías, como bien referenciabas en tu primer comentario. clap clap clap clap clap clap

Touché, me lo pones a huevo.

Eso es lo que defiendes. A estafadores y manipuladores que se inventan noticias para propagar la xenofobia y allanar el paso a partidos de corte fascista. Vergüenza. Reflexiona un poco. O deja de spamear, si es que formas parte de la caterva. ¡Tenga un buen día!

D

#45 Mi mono fuente? De que cojones hablas? Deja de poner iconitos graciosos anda.
Yo no defiendo a ninguna extrema derecha, son informaciones que estan ahi. No creo que se inventen nada si coges una foto y la miras o analizas ciertos detelles. Pero nada, vamos a seguir recogiendo a todo el que lo pida, pongamos un ferry gratis si eso.
Luego que acaben como el negro (si, digo negro, no digo de color o morenito) ese que te he pasado que tras 10 años vende pañuelos en los semaforos.
Esos van a pagar tu pension, si. Mas bien chuparan todo el bote de las RGI.

Aqui todo es xenofobia y mentiras, aunque te he pasado un enlace de una web donde estaban los links a las condenas de open arms, te he pasado el enlace al video de equipo investigacion.

A ver si el facha vas a ser tu.
Si lo que vamos a hacer es que entren todos lo que podiamos pedir es que haya un ferry gratis de marruecos a españa, total.. y quitamos la frontera, que pasen. Mejor asi a que se corten con las cuchillas y se ahogen no?
Luego ya sera problema de otro. Como hace unos dias, les dieron la orden de expulsion y un billete de autobus a Madrid junto con un papel con los sitios de ayuda social donde ir.

gringogo

#46 ¿Te vuelvo a repetir queé es lo que hizo casoaislado, la fuente de tú envío?

Se inventó una noticia que se propagó entre Youtubers, algo normal, ya que lo que quieren es tener visitas como el Rubius. Y después denuncian que hubo gente que se comió su bulo. Deberías de señalar a los que dan información falsa, que casualmente, son los que denuncian un montaje. Y a los que pretendes que le otorgue credibilidad en tu envío.

No soy facha, lo siguiente.

Lo dicho, si eres de la caterva, cúrratelo más. Sino, espero que seas capaz de ver que lo has compartido es una estafa, sin fundamento, cocinada por estafadores, y que deberías desarrollar el espíritu crítico, y no aceptar toda la mierda que te llegue, ya sea por telegram, por Antena3, o por eldiario,es.

¡Hasta más ver!

D

Sensacionalista errónea, falsa

Se ve perfectamente en la foto, donde esta tumbada en el barco que lleva las uñas pintadas o esmaltadas..... wall

Como se nota el asco que sienten algunos..... Que jamás se han fijado en las manos de un negro/a.

gringogo

#13 Pero, ¿no te has dado cuenta de que no se ha quemado? ¡Coño! Cómo no se ha quemado si ¡¡es negra!! Si fuese sueca, entendería que no se quemara, pero siendo negra... tinfoil "de tres al cuarto"...

D
D

Empatizas más en FB con la manicura francesa.

D

Señores, hay que seguir creyendo la versión que ponen en los informativos oficiales. Circulen, aquí no ocurre nada.

D

#1 El enlace de la noticia no funciona correctamente.

#4 No sé si será mejor que la autodescartes y la vuelvas a publicar o contactes a algún admin (@ admin, todo junto).