EDICIóN GENERAL
12 meneos
494 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Desmontaje y exploración de un conector MagSafe de Apple

¿Alguna vez te has preguntado qué hay dentro del conector Magsafe de un Mac? ¿Qué controla la luz? ¿Cómo sabe el Mac qué tipo de cargador es? Este artículo busca dentro del conector Magsafe y responde a esas preguntas.

| etiquetas: magsafe , inside , exploración
Mi pregunta es por qué costando un Potosí los cables de este conectar se rompen tan fácilmente.
#1 Si ves la estructura interna del conector y tienes en cuenta que nadie se lee las recomendaciones el final es inevitable.

Hay un error en la compresión o utilidad del conector magnético ---> no ha sido diseñado para que al desconectarlo tires de él ---> ha sido diseñado de esta forma para que cuándo alguien tropiece con el cable no te tengas que gastar 200, 300 o 400 en sustituir la pantalla o tener el equipo lleno de abolladuras.

Ventajas, el equipo no cae al suelo tan a menudo.…  media   » ver todo el comentario
#3 Claro, un artículo hecho a conciencia y original, único en Menéame es Spam Plash plash y plash - jorso y sus luces o sus leds depende desde donde se mire.
#3 A ver si nos informamos mejor antes de catalogar de Spam un artículo... el primero se publico en 2014, el segundo en abril y el tercero en Noviembre. Vamos es SPAM que te cagas, público en menéame como si mi vida dependiera de ello.
comentarios cerrados

menéame