Hace 5 años | Por DioxCorp a vimeo.com
Publicado hace 5 años por DioxCorp a vimeo.com

Si lanzo un video poniendo a caldo a los nuevos FanBoys de cámaras SONY, que han realizado un video diciendo que esta cámara es la mejor del mundo, con argumentos de mierda. El todo del video es muy directo y faltón, pero esta pensado en picar al que se compra una cámara por moda o tendencia, sin reflexionar el uso o sus pegas, porque no existe la cámara perfecta. Recomiendo encarecidamente verlo hasta el final 22min de tu tiempo donde te doy datos.

Comentarios

D

#0 Has cambiado el titular, el original es muy faltón "Desmintiendo a los Gilipollas pro SONY!!!!"

Lo veré esta noche para poder opinar, pero he leído a buenos fotógrafos hablando bien de la A7 en su versión III

DioxCorp

#1 es que esta pensado el titulo e ir con una camiseta de Fortnite para tocar un poco los huevos,
Se lo he pasado a todo mi grupo cercano tanto fotografos como aficionados y les ha molado porque doy mucha info.
Y ademas de que doy mis propias teorías, y curiosamente ninguno de los aludidos, a sido capaz de iniciar una respuesta.

ElRespeto

#3 Trabajo con la a7s desde hace años y estoy encantado. No comprarto para nada tu vídeo. Sin embargo, no te voy a puntuar negativo. Toda crítica es bien recibida.

DioxCorp

#4 Yo no digo que todos los usuarios de SONY sea Gilipollas,
Yo llamo gilipollas al que cambia todo su equipo de DSLR a SONY, solo porque son cámaras con un ISO Flipanta, pero que dentro de nada dejaran de ser la novedad, y hay que entender que la inversión fuerte, siempre esta en las lentes no en el cuerpo.
Por eso renegar de tu cámara pasada porque esta tiene 2 prestaciones que en 2 años quedaran obsoletas, solo me demuestra que esa gente SI ES GILIPOLLAS.

Wir0s

#4 a100 a700 y desde hace bastante a900. Y antes de eso un par de minoltas analógicas.

Y encantado oiga.

#6 Pero es que eso lo encuentras en todas las putas marcas, cargar contra sony por eso es muy de fanboy de quien sea: "es que dicen que las suyas son mejores"

En canonistas, todo el mundo te dirá que canon es la polla. En nikonistas, mas de lo mismo. Sinceramente, no conozco a nadie que haya cambiado "todo su equipo" pq ha salido un juguete nuevo de otra marca. Bueno, a no ser que le paguen por cambiarse claro. Quien mas y quien menos tiene una pequeña fortuna invertida en cristales como para cambiar por una tontería.

No he visto el video ni lo voy a ver, incluso aunque tuvieras razón, las formas te pierden.

#5 ¿Lo que yo te diga, ahora también repartes carnets de quien es fotógrafo y quien no?

DioxCorp

#7 me encanta el concepto de constar al video sin ni siquiera verlo.
Pero oye la contestación #5 se le en un plis y justo hablo de lo que dices, poniendo énfasis, que el que se cambia y lo dice orgulloso porque si, argumentando una prestación técnica puntera, sin mirar todas las nuevas pegas, si ese es GILIPOLLAS o un vendido como tu bien dices.

correcorrecorre

Sinceramente, siendo tan faltón, no puedo más que omitir tu visión del vídeo. Se pueden comunicar las cosas de diferentes maneras, pero hacerlo faltando no me parece la mejor manera de defender una postura. Suerte en la próxima.

Forcopula

No hay algo que no sea vídeo? Formato de texto, para los que no somos ricos en datos vamos..

DioxCorp

#2 puedo curarme un resumen por haca, pero aviso que las faltas de ortografía son brutales:

El que se pasa a SONY ahora diciendo que es la mejor cámara del mundo, y que abandona su DSLR por esta, es:
GILIPOLLAS.
Si, el problema es que digas que son las mejores camaras del mundo, porque tienen un sensor FullFrame, que sinceramente en el mundo PROFESIONAL de la fotografía es NADA, y en el mundo profesional del cine no se usa, porque se pasa por el otro lado.
Muchos fotógrafos influencer, que no Profesionales de verdad que han pasado a este formato raro que saco SONY, sus twitters:
@onlyrawphotos@Bodeando1@JoanRoigBono@FranciscoRedoFo@OpenTecnoTV@mellamonorekFotomafFotomaf@calamardojo@FOTOGRAFIARTE2@christiangarph@creativaav@lobotecoficial@tecno_mad@rey_cantu
Y claro los argumentos que soltaban dan la RISA. si tienes 2 dedos de frente o tienen una experiencia dilatada en el mundo de la fotografía.

Este video esta hecho para que la gente que entienda poco de fotografia, aprenda algo de lo que poco se habla, y que le quiten de dar importancia si tu fotógrafo favorito usa X o Y, al final la limitación de lo bueno que seas o lo malo que seas esta en la cabeza, tanto por una pedrada interna, como la habilidad de sacar partido a lo que tienes.