Hace 8 años | Por LeoPrensa_ a twitter.com
Publicado hace 8 años por LeoPrensa_ a twitter.com

Según un comunicado remitido a los medios de comunicación se desmienten las informaciones publicadas horas antes.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#3 Y seguro que crean empleo de calidad y mejoran los servicios sociales como la legislatura anterior.

JackNorte

#6 Seguro y seguro que reforman la justicia y la hacen realmente independiente y aumentan hacienda policia y judicatura para perseguir realmente la corrupcion. Seguro que si.

#10 Y mejoran los derechos laborales y los servicios sociales a las personas desfavorecidas...

Bueno, mejor dejarlo que nos vamos a atragantar con nuestra propia ironía.

JackNorte

#11 lol Con lo facil que lo tienen para dejar a la izquierda sin recursos dialecticos aplicando el bien a la mayoria , pero claro entonces no serian ni el pp ni el psoe, serian partidos de verdad no teleñecos. Cumplir la ley y darle a la mayoria jsuticia eso si provocaria que la mitad de ellos acabaran encerrados, quizas soloq uizas por eso no lo hagan.

mente_en_desarrollo

#5 Si Moncloa lo desmiente... Es que es lo que va a pasar. No han dicho una verdad en toda la legislatura, no creo que empiecen ahora.

LeoPrensa_

#7 tomo nota.

#14 Ya veo, el CM de Presidencia tampoco hace "maravillas"

LeoPrensa_

#2 si te parece poco un comunicado de Moncloa...

Charles_Dexter_Ward

#5 Hombre... si es por parecer poco o mucho... pues me parece poco un tuit

LeoPrensa_

#9 a mí también. Pero el desmentido no está en la web. Maravillas no hago.

tarkovsky

#0 #14 Toma anda, pon un enlace a un artículo en vez de un tuit. http://www.libertaddigital.com/documentos/desmentido-de-moncloa-sobre-la-oferta-al-psoe-41913385.html

No sé a qué tanta prisa...

LeoPrensa_

#12 Gracias, ahora lo cierro.

a

Vamos a blindar la democracia
Traducido
Vamos a blindar el bipartidismo

D

Pues porque lo veo aquí ahora, que si no ya estaba creyéndomelo.

D

Rajoy: Anda, ven aquí Ruiz mío. 😘
Sánchez: No me digas eso, tontorrón.
Rajoy: Ruizito.
Sánchez: Indecentón. 😍

mente_en_desarrollo

"Quedar a reformar la Constitución" es a los políticos lo que "quedar a echarnos unas cervezas" a la gente normal.