Hace 6 años | Por --312005-- a canariasenred.com
Publicado hace 6 años por --312005-- a canariasenred.com

Se ha detenido a 18 personas como presuntas autoras de los delitos de denuncia falsa y simulación de delito, amenazas, coacciones, falsedad documental y pertenencia a organización criminal.Simulaban tener una relación, y a continuación las mujeres denunciaban a sus parejas por violencia de género, obteniendo así la regularización e iniciando la tramitación de una subvención de 400 euros.

Comentarios

ninyobolsa

#7 #5 #10 Para ello contactaban con varones marroquíes, con situación administrativa regularizada en España, para evitar su expulsión por aplicación de la Ley de Extranjería, a los cuales les ofrecían una cantidad económica de entre 2000 y 4000€ por simular ser pareja y agresor de la mujer, con la promesa de que cuando ésta consiguiera su residencia legal en España retiraría la denuncia y la causa se archivaría, quedando sin antecedes por dichos delitos.
No se Rick ¿ como es quedan sin antecedentes maltratadores confesos cuando la mujer retira la denuncia?
¿A ver si leemos un poco la noticia no?

ninyobolsa

#15 Estas no son falsas porque van acompañadas de confesiones falsas #9 pero el titular es muy listillo

ninyobolsa

#18 Si hay cuando van acompañadas de confesiones falsas mira #9 o el artículo, tu eliges

ninyobolsa

#21 Son muy pocas a no ser que el hombre colabore mira #9

perico_de_los_palotes

#3 Mas bien:

[x] Antigua!

Goto #27

Ripio

#27 Deberia descartarla un@admin a mano

D

#44 Yo no la leí en 2012, y le acabo de leer ahora. ¿Por qué debería hacer tal cosa un admin a mano si ya tienes la opción de votarla negativo?

Es la segunda vez que veo un comentario pidiendo que un administrador actúe con una noticia controvertida, ¿tenemos que preocuparnos por ello? ¿va a ser una costumbre para intentar quitarse de en medio envíos molestos?

thorin

#50 Porque está en actualidadactualidad y no en hhemeroteca

Ademas de que el medio da a entender que ha sucedido recientemente cuando eso es falso. Darle visitas es premiar la mala praxis.

D

#53 y que además es duplicada.

D

#53 Pero esas circunstancias se dan en muchas noticias, y es ahora, una con el tema del referendum y otra con este tema, cuando veo que se pide a un admin que actue.

Insisto, ¿tenemos que preocuparnos por ello? ¿va a ser una costumbre para intentar quitarse de en medio envíos molestos?

thorin

#56 Pues la próxima vez que pase que una noticia es antigua, duplicada y manipulada por el medio mandado -todo ello a la vez- manda un email a abuse[arroba]meneame.net diciéndoles que hagan como en esta.
Y todos contentos.

Ripio

#56 "¿va a ser una costumbre para intentar quitarse de en medio envíos molestos? "

Te refieres a que es molesto por la banda que entra a vomitar sus consignas de denuncias falsas y eso ¿no?

D

#63 No, me refiero a que si es una noticia que cuenta algo que no te gusta procures por todos los medios silenciarla.

No creía necesario explicarlo. Aunque igual me sigues interpelando para que te conteste y darle la oportunidad al usuario de la metralleta que siga votando negativo, eso sí, en este caso sin consecuencia alguna por parte de los administradores tinfoil

Ripio

#64 El que no creía tener que explicar un comentario evidentemente ironico era yo.
¡Qué nivel Maribel! lol lol lol

D

#66 Hombre, ahora resulta que si respondo al sentido que le querías dar a tu mensaje, el verdadero, es que no tengo nivel. Tiene cojones la cosa.

Nada, majo, como te he dicho, es vuestra web y haced lo que queráis con ella. Pero sólo una recomendación: Esa actitud de macho alfa de instituto americano riendote de tus propias gracias es patética, sólo te ha faltado chocarla con algún palmero.

Ripio
Ripio

#50 Ya te ha contestado claramente #53 .

Debería descartarse por violar las normas.

D

#57 Ok, es vuestra web, haced lo que queráis con ella.

Ripio

#58 Yo solo participo.
Si fuera mía aquí iba a haber una masacre de usuarios del copón.

D

#5 Si hay quejas, pero como no son políticamente correctas, pues nada, te linchan y tal.

m

#5
/modo meneame ON

¡pollaherida! ¡machirulo!

/modo meneame OFF

D

Seguro que barbijaputa se hace eco de la noticia.

D

Inaudito!

D

¿Por qué no me causa extrañeza/ extrañezo?

Claudio_7777

Ah, ¿no decian que eso de las denuncias falsas era un mito?

exmarginalexquoque

#15 No, no decimos que sean un mito. Decimos que son muy muy pocas. Y que cuando se descubre la ley cae con todo su peso sobre las personas que las hacen.

oliver7

#19 Pocas no significa un 0,0001% que nos intentan meter en los ojos algunas agrupaciones.

Si metiesen mano de verdad creo que alguna agrupación más caía. Que eso de auditar cuentas está muy bien para los demás pero luego habría que ver qué hacen realmente con el dinero.

PD: conste que me suena de ver una noticia similar por aquí hace unos meses, no sé si es la misma o no.

F

#19 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

m

#19 Vamos, para entendernos, igualito los casos de corrupción en el PP. lol

D

#19 Eso es mentira, te puedo decir de primerisima mano varios casos de denuncias falsas, que simplemente se archivan.

exmarginalexquoque

#45 Eso no es una denuncia falsa, eso es una denuncia archivada, generalmente por falta de pruebas, que no significa que sea ni verdadera ni falsa.

D

#45 ¿te lo ha contado tu cuñado?

s

Vergonzoso jugar con un tema tan delicado. Espero que les salga caro.

D

¿Hacían el 0,00001% de denuncias falsas que dicen que hay?

p

Que no hay denuncias falsas, que no os entra en la cabeza

D

#36 Una pregunta, ¿solo los hombres realizan violencia psicologica o amenazas? Entonces, ¿por qué solo están penadas esas violencias en un sentido?

exmarginalexquoque

#43 Un hombre puede ir a poner una denuncia por eso mismo sin ningún problema y una mujer puede ser condenada por ello. Están penadas, no te inventes la realidad.

reygecko

#46 ¿Ah sí? ¿Conoces algún caso, me vale con uno solo, donde se haya condenado a una mujer por violencia psicológica contra su pareja? Me gustaría echar un vistazo a esa sentencia. ¡Gracias!

D

#46 Eso es mentira. Yo sufrí una agresión de una mujer en una fiesta, fui a la patrulla de policía a contarlo y su respuesta fue: "Mejor olvídalo y no pongas la denuncia, que como te ponga ella otra hoy duermes en el calabozo."

exmarginalexquoque

#59 Denuncia (aunque sea en los medios) a esa patrulla de policía.

D

#62 Es que no me vale en los medios, yo quiero una denuncia real. Y esos policías solo me aconsejaron porque sabían que era lo mejor.

Lo que hay que cambiar es que la ley me permita denunciar con garantías, y no saber que voy a dormir en el calabozo por ser hombre. Porque después de aquella noche, me informé un poco, y efectivamente si hubiese denunciado yo hubiese dormido en el calabozo.

El miedo no puede cambiar de bando, debemos de luchar por una sociedad mas justa para todos, no una sociedad en que la que los hombres tengan miedo, porque otros subnormales abusen de sus mujeres.

Unregistered

Joder malditos miserables y miserablas

D

#2 malditos y malditas

fofito

#6 joder y hacer el amor

exmarginalexquoque

¡Cuánto daño hacen! Ahora, como podemos ver en los comentarios de esta misma noticia, hay quienes van a pensar que así pasa con la mayoría de las denuncias; van a pensar que muchas son falsas cuando no son más que una muy pequeña minoría, y que, como vemos, esto se persigue y tiene sus consecuencias.

D

#10 claro, es un `caso aislado`

exmarginalexquoque

#17 Pues aislado no, porque dicen en la noticia que es una red, pero no son para nada representativas de las mayoría de las denuncias que se hacen. Lo que desde luego no son casos aislados son las decenas de mujeres muertas ni las miles amenazadas en España ahora mismo.

D

#17 lee un poco anda, aunque sea solo la noticia antes de hablar.

exmarginalexquoque

#31 Para que la denuncia sea verdadera también basta con la violencia psicológica o la amenaza.

D

#10 Lo que hace daño al feminismo no son las noticias como esta, lo que hace daño es la pasividad manifiesta del feminismo ante estas cosas.

Que no es un 0.000002%, que son bastantes más y sois las propias mujeres quienes deberiais luchar porque estas cosas no pasen, en vez de taparlas y hacer ver que no os preocupan las otras victimas en absoluto.

drumkola

Aplicando mi lógica más elemental, posiblemente porque no me da para más, yo siempre me he preguntado cual puede ser el argumento por el cual existe una ley contra la violencia de género que protege sólo a un género cuando ningún humano está excluido de su pertenencia a un género (valga la redundante redundancia).

c

#39 mínima lógica elemental, la conexión entre dos neuronas no da para más

drumkola

#67 Tu respuesta no parece que demuestre una sinapsis neuronal mucho más eficiente que la mía. Sigue intentándolo, hay miles de premios.

c

#72 porque debe llarmarse violencia machista. Tira de google. No me interesa el premio

drumkola

#73 Si tu crees que debe llamarse violencia machista es problema tuyo. Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de GÉNERO. Tira de Google y descubrirás, con gran asombro o decepción por tu parte, que la ley habla de violencia de género no machista. Insisto, hay miles de premios, puedes seguir intentandolo.

D

Entrar en prisión es otra de las maneras de obtener paro ¿no?. Espero que cuando terminen de cumplir condena INTEGRA (jaja), los deporten y no les permitan volver a entrar.

R

Nunca he entendido porque hay que regalar la nacionalidad a alguien por ser víctima de violencia de género.

D

#49 porque la nacionalidad española se regala

eduasan

Hace más de 10 años ya me comentó un tío mío, abogado en Galicia, el modus operandi de todas las prostitutas callejeras de por allí. Cuando las cogía un chulo, lo primero que hacían era ir a comisaría a denunciar malos tratos. Los 400€ para el chulo, por supuesto.

Javi-_Nux

pero si las denuncias falsas no existen sucios machistas

Tachy

La historia de nuestra vida: hecha la ley, hecha la trampa.

m

Doble combo... El tema de ayuditas e inmigrantes, debe ser aquello de las costumbres, respetarlo y casos aislados.

D

Que sorpresa.
Un hecho aislado.

D

#_50 meneos que incumplen las normas.

slayernina

Qué indignados estáis con el 99% que sí son reales...

les ofrecían una cantidad económica de entre 2000 y 4000€ por simular ser pareja y agresor de la mujer, con la promesa de que cuando ésta consiguiera su residencia legal en España retiraría la denuncia y la causa se archivaría, quedando sin antecedes por dichos delitos.

¿En serio no hay antecedentes en absoluto?