Hace 5 años | Por Ruador a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ruador a 20minutos.es

La Policía Nacional detuvo hace una semana a cuatro mujeres por integrar presuntamente una banda dedicada a cometer hurtos en comercios de Palma, especialmente en perfumerías, mediante el método 'bolso Faraday'. La técnica del 'bolso Faraday' consiste en utilizar un bolso con una cobertura de papel de aluminio en el interior para evitar que los arcos de seguridad de la salida detecten los productos sustraídos; según la Jefatura Superior de Baleares, las detenidas son todas palmesanas y tienen entre 28 y 51 años.

Comentarios

Liet_Kynes

#2 Es que las profesionales han estudiao

m

#12: Es que hasta para robar hay que estudiar, y no vale sacar las notas en Fa-7 falsete.

Priorat

Había leído bolso Fairy.

Ruador

#9 me lo cuentas para que se lo cuente yo a la mia

delcarglo

¿Cualquier papel de aluminio vale? Es para una amiga.

Ruador

#5 el de Albal de toda la vida¡¡

delcarglo

#8 Ya te contaré a ver que tal le va a a mi amiga

m

#9: Dila que memorice tu número, que en la llamada que te dejan hacer no permiten mirar el móvil.

delcarglo

#19 lol lol lol

D

Una duda , se les meterá reincidencia y pertenencia a grupo organizado o se dejará en un delito continuado de hurto ?

drocab2012

Dame una G

yopasabaporaqui

#3 Aquí los tienes : #7

Trolleando

#11 Terriblemente predecibles... Recuerdo las buenas epocas en las que por poner ese tipo de comentarios o votarlos positivo te baneaban directamente

D

#13 Qué bien ¿eh? Cómo lo gozabas cuando la realidad se manipulaba a tu antojo.

Tranqui, que ahora de vez en cuando también pasa. Menos, pero pasa.

Trolleando

#15 La realidad? joder si para ti la "realidad" es meneame entonces estas bien jodido.
Racistas siempre los ha habido y los habra, la ventaja es que al menos esa escoria era filtrada. Lamentablemente hoy tenemos que verlos por aqui soltando su bilis

D

#13

Ah, los buenos tiempos en los que al Jefe del Estado se le llamaba "Generalísimo"

D

#7 Ni recuerdo las veces que me han intentado vender artículos robados mientras estaba sentado en una terraza, sobre todo rumanas ofreciendo perfumes, debo tener cara de galán, o de gilipollas ahora que lo pienso.

En este caso la noticia dice que son todas palmesanas.

Trolleando

Venga, que de comienzo el festival de gilipolleces entre los de "las mujeres tambien son criminales" y los de "no nos estan diciendo la etnia, sensuraaaa"

O

#3 Gilipolleces, sí, pero ciertas

Trolleando

#4 Claro que si, son todas unas delincuentas!